Un chabolo pa mi body
- The last samurai
- Ulema
A mi que me den un contenedor de barco de esos acondicionados que han salido hoy en las noticias. Su camita, su mesa, su cocina y su cuarto de baño con duchita. A un precio razonable, lo meto en cualquier terreno que valga cuatro duros (que los hay muchos en estas tierras) y a vivir que son dos días.
- Penetreitor
- Mojahedín
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Como se nota que munchos de los que habis opinau no viveis en Mandril, como dise don Monchys todo depende de lo que cueste el invento porque viviendas de 25m2 aquí en el polígamo las hay a patadas. Lo jodío es que te piden lo menos 400-500 euros de alquiler y en las zonas más pichis hasta 600 leuros y por comprarlas lo mismo se puede llegar has a 6000 leuros por metrico asín que si son cajas de serillas pero baratas igual tiene algún sentido la medida.
Personalmente prefiero el plan actual de vivienda protegida que pilla a mu poca gente pero las viviendas son dignas.
Personalmente prefiero el plan actual de vivienda protegida que pilla a mu poca gente pero las viviendas son dignas.
Man debío de poner garrafón
- tonetti
- Contactar:
La verdá es que después de leer varias veces la noticia la idea no me parece tan mala, ahora está por ver si el gobierno tiene los arrestos de aplicarla.
Todo esto ya os digo que es porque conozco a mucha, mucha gente que vive en 25 m2 o menos pagando precios inaceptables, a los que vivís en ciudades con menos problemas de vivienda os parecerá una patochada.
Todo esto ya os digo que es porque conozco a mucha, mucha gente que vive en 25 m2 o menos pagando precios inaceptables, a los que vivís en ciudades con menos problemas de vivienda os parecerá una patochada.
- Montgomery
- Mulá
- tonetti
- Contactar:
No los he visto don monchy ¿Qué les pasa?
¿Cree usted que es un patochada que el ministerio venda o alquilé a bajo precio una vivienda de 30 m2 con techos de cuatro metros para por ejemplo una pareja recién emancipada? Es evidente que para una familia con seis hijos no es una solución.
En realidad en la ultimas promociones de vivienda pública del ayuntamiento de Madrid ya hay apartamentos de un único dormitorio de no sé cuantos metros (no superaran en mucho los 30 metros) para parejas y para personas solas, de hecho si presentas una solicitud en solitario solo puedes optar a los apartamentos y viviendas de dos dormitorios.
Dado el actual problema de vivienda y elevado precio del metro cuadrado me parece lógico optimizar los recursos que tiene el ministerio de vivienda, personalmente prefiero que con el mismo presupuesto saquen 30.000 casas racionalizadas a 10.000 casas grandes.
¿Cree usted que es un patochada que el ministerio venda o alquilé a bajo precio una vivienda de 30 m2 con techos de cuatro metros para por ejemplo una pareja recién emancipada? Es evidente que para una familia con seis hijos no es una solución.
En realidad en la ultimas promociones de vivienda pública del ayuntamiento de Madrid ya hay apartamentos de un único dormitorio de no sé cuantos metros (no superaran en mucho los 30 metros) para parejas y para personas solas, de hecho si presentas una solicitud en solitario solo puedes optar a los apartamentos y viviendas de dos dormitorios.
Dado el actual problema de vivienda y elevado precio del metro cuadrado me parece lógico optimizar los recursos que tiene el ministerio de vivienda, personalmente prefiero que con el mismo presupuesto saquen 30.000 casas racionalizadas a 10.000 casas grandes.