Si le veis decidle que le echo de menos, que todavía guarda aquí un registro, y que lo recibiremos con los brazos abiertos.
El moro.
PD: Samuradi, si, eres mcvan, con tintes de rocky mi-novia-es-una-sesuda-y-me-la-pega horrores.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Que alguien haga algo en forma de jpg para sustituir a kissinger.
Alguna comparación odiosa (o no) entre McVan y Samurai sería lo más.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Es admirable la facilidad que tenéis para entreteneros con las tonterías más absurdas.
Seguid, seguid, que lo de los cuernos y la katana ha estado gracioso.
Me parece que mi papel en este juego es muy fácil: seguir posteando como hasta ahora. Tranquilos que procuraré no dejaros sin material. Si con una frase ya me queréis hacer protagonista del foro, imagino que con unos cuantos posts no habrá nada que no se os pueda ocurrir.
Hasta que os canséis de mi y me abandonéis como a un juguete viejo. En fin, todo sea para mantener a los ninios entretenidos.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Joeeeeeeer, no hableis de cuernos en un tema en el que sale Losantos y Rouco, que eso del sexto lo llevan muy mal.
Y en cuanto a lo de pequeño taliban de sacristía me parece una definición muy ingeniosa, lo curioso es que lo diga Del Olmo, porque, y fijate que les he oido a los tres, no noto mayor diferencia entre Del Olmo, el Losantos y el Herrera, ¿Se estarán pegando porque al salir del Gobierno el PP ya no hay fondos reservados para todos?.
No, se estan pegando porque el gobierno no le ha dao a la COPE suficientes cuñas publicitarias del referendum de la constitución. De ahí han surgido las críticas de don Fedegüico al caracrater del bierzo.
Es curioso como la conferencia episcopal no tenía reparos en críticar que el gobierno subvencionase a las productoras de cine para que luego los actorcillos le pusiesen la cara roja al gobierno en los Goya: 'estomagos desagradecidos' o algo asín los llamaban y sin embargo les parece muy bien recibir subvención del gobierno para que luego tengan una emisora de radio que se dedica a ponerle la cara colorá al gobierno, y si además les dan menos cuñas publicitarias que a otros se sienten discriminados.
Aclaración: en mi opinión todas las emisoras deberían tener el mismo número de cuñas. O al menos un número proporcional a su número de oyentes, por tanto la COPE debería ser la segunda cadena en número de cuñas si es la segunda cadena en número de oyentes.
Sí, pero es que si se pretende igualar el número de cuñas a las emisoras, quizá también habría que igualar el dinero que recibe del Estado la organización que las posee, en este caso, la Iglesia ¿no?