Carod-Rovira Strikes Back!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Lo nuevo de ERC es que asesora a Nueva York para las olimpiadas del 2012.
Para que luego digan que no ayudan en nada a España, porque si les asesoran a los guiris...
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jubilao escribió:... como una señora muy graciosa, pero facha, de la que no tengo el mal gusto de conocer el nombre pero que debe salir en algún programa de la mañana (siempre fue una 'cantamañanas', creo que antes, y ahora no sé, era una de las colaboradoras de la Mª Teresa Campos) pregonaba y alentaba dicho boicot, y seguidamente daba paso a alguna que otra llamada preparada...

Igual te refieres a Isabel San Sebastian, esa siempre ha tenido algo de tufillo y ahora creo que me ha parecido verla por Telemadrid, aun recuerdo su época en Antena 3, cuando esa cadena era mas Aznarista que el propio Aznar.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esto ya hace tiempo que sigue el efecto de nieve, de modo que cada vez en uno y otro bando (tanto a nivel de mandamases como a nivel de la calle) pierden más la cabeza y asi va a seguir hasta que se haga un referéndum y, si gana el sí, guerra civil, y si gana el no, guerra civil. Y entonces los hindús bombardearán Pakistán, y todos bombardearán a todos y entonces esas bombas nucleares dejarán de coger polvo, al contrario que nosotros y nuestras estúpidas rencillas de primermundista aburrido. Que ya toca, coño.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jaymen escribió: primermundista

je
Man debío de poner garrafón

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Lo gracioso es que los que dan impulso al nacionalismo son,precisamente,los que quieren arrancarlo de raiz.
¿O es casualidad que en los últimos 8 años haya crecido su fuerza ene ste pais?

Si a Carod le hizo grande el PP,por favor
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Igual te refieres a Isabel San Sebastian

No, hijo, no... Esa no es graciosa. Cachondo me pone, lo reconozco, pero a graciosa no llega. Me refiero a una señora de la 3ª edad (vieja, como uno), que responde, o no, al nombre de kuky, o algo parecido (o no)

Jack_Durden escribió:Lo nuevo de ERC es que asesora a Nueva York para las olimpiadas del 2012

Aznar se sentirá orgulloso de ellos. Viva los EE.UU de España!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Recuerdo haber escuchado durante las últimas elecciones, y en al menos un par de ocasiones, a dirigentes de ERC dando las gracias al PP y a la Brunete mediática por hacerles la campaña electoral.
Con mofa, naturalmente, pero agradecidos son.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

jubilao escribió:No, hijo, no... Esa no es graciosa. Cachondo me pone, lo reconozco, pero a graciosa no llega. Me refiero a una señora de la 3ª edad (vieja, como uno), que responde, o no, al nombre de kuky, o algo parecido (o no)

Kuky Villarejo.

Si amigos, el turno de tarde es lo que tiene.

Con las retinas como un flambeado después de ver durante casi un mes el programa de la Campos.

Todavía hay noches en las que me despierto entre sudores, creyendo haber escuchado una voz diciendo; "el corrillooooooo, el corrilloooooooo..."

Arg.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sis, esa es la CUCAracha Garcia de Vinuesa o argo asín,

yo pa mí que la Campos y esa se comen la pelusa mutuamente.

Un poca rancia si que es la señora.

Lo de la Sanse hay que mirarselo don jubi, aver si van aser cataratas o argo
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Palahniuk escribió:Lo gracioso es que los que dan impulso al nacionalismo son,precisamente,los que quieren arrancarlo de raiz.

Palahniuk, Palahniuk... que parece que desde Valladolid no te enteras de las cosas: ¿es menos nacionalismo el de Aznar que el de Carod? No.

El nacionalismo más acérrimo que hay en España es el "español" o "castellano", llámalo como prefieras. Respecto a tu desafortunadísima frase, deberías haber dicho "Lo gracioso es que los que dan impulso al nacionalismo son precisamente los nacionalistas contrarios". Eso sí estaría bien. Es, además, un proceso visto mil veces en mil lugares y que suele terminar mal. Aunque no creo que aquí sea el caso (cuando venga una guerra chunga ya se dejarán de estas tonterías).

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder