Xavi Fernandez escribió:Pero lo que mas molaria de todo es que se empezaran a reconocer todos los estados creados a partir de declaraciones de independencia unilaterales.
Habla con los alemanes, que en eso son unos expertos, sobre todo si el pais en cuestion está en los balcanes, llevan mas de 100 años jodiendo la marrana en esa zona, algún día descubriré que tiene de especial para ellos.
Lo de Kosovo es una cagada de muy señor y padre mio, se mire por donde se mire. Lo unico bueno es que parece que EEUU se esta tomando el asunto mas o menos en serio, porque como nos dejen llevarlo unica y exclusivamente a los majos de los europeos, se terminan masacrando entre ellos mientras en Bruselas discuten tranquilamente el titulo de un comunicado anunciando que matarse es malo y existen otras vias de dialogo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Esto es como si de España ya solo queda Madrid y se independiza Vallecas, ¿no?
Oh, mágico.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Mclaud escribió:Lo de Kosovo es una cagada de muy señor y padre mio, se mire por donde se mire. Lo unico bueno es que parece que EEUU se esta tomando el asunto mas o menos en serio, porque como nos dejen llevarlo unica y exclusivamente a los majos de los europeos, se terminan masacrando entre ellos mientras en Bruselas discuten tranquilamente el titulo de un comunicado anunciando que matarse es malo y existen otras vias de dialogo.
Jojojojojo
sí , sí, menos mal questan los estadounidenses en el mundo para controlar que no haigan masacres.
Ete si que ha sido el chiste del año patrocinado por maclú.
Venga, que yo sos voy dando pistas:
Primera pista: ¿Es casualidad que alguno de los lideres musulmanes que controlan el tema en Kosovo fueran yihaidistas formados en tachán! AFGANISTAN?
yo pa mi que john rabo sabe más de lo que dice del tema de Kosovo.
Joder, que están balcanizando los Balcanes! Digo yo que si se analizaran los flujos de dinero en la región más de uno quedaría (otra vez) con el culo al aire y mirando para otro lado como perro que se la están dando. Pero (salvo eso, y salvo todas las otras excepciones que no vaya a creer usted que hacen una regla en sí mismas) manteniéndose en sus trece, que no hay que perder el norte.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
tonetti escribió:Primera pista: ¿Es casualidad que alguno de los lideres musulmanes que controlan el tema en Kosovo fueran yihaidistas formados en tachán! AFGANISTAN?
Claro que no!.
Pero ahora dime, a que se dedicaban los europeitos mientras los croatas y los serbios se comian a los bosnios?.
Pos eso. Que todos sabemos que los gringos son malos y bailan a las 12 de la noche en torno a la hoguera para adorar al diablo, pero al menos tontos del culo no son.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Esto es como el culo de los perros. Cada Estado reconoce al vecino según su olor y sabor (a dinero, en cash o materias primas mayormente).
Lo jodido es que en derecho internacional público no se pueden oler los genitales a los estados incipientes, y eso dificulta y aburre mucho la tarea.
Pero comparar el caso de Kosovo con el de cualquier otro territorio (desde Chipre del Norte hasta Euskadi) es divertido, sí, pero bastante inútil. No hay precedentes válidos en la materia porque cada caso es diferente y complejo. Aquí y ahora, de lo que se trata es de reponer varios agravios superpuestos: desde la reunificación forzada de Tito hasta la masacre étnica de la pasada década. En definitiva, hay mala conciencia y esta es la forma de intentar solucionarlo. Muy similar al caso judío-israelí, sólo que allí para desagraviar a unos pocos, jodieron a muchos.
No entro de lleno en el asunto kosovar porque al fin y a al cabo son todos ladrones y asaltachalés que en unos años vendrán a apalear a José Luís Moreno ya como comunitarios. Pero sí os digo, queridos todos, que los imbéciles que intentan sembrar de paralelismos este caso con el del posible secesionista entre las naciones ibéricas se olvidan de que aquí la Constitución lo imposibilita de lleno. Y hasta que se cambie, y estando más o menos de acuerdo, no hay nada que rascar.
De haber un nexo constitucional allí (consensuado y no impuesto), y no sólo de facto, por mera ocupación los EEUU no lo hubiesen tenido tan fácil para meter el calzador.
Y que por otra parte, si la mayoría kosovar quiere emanciparse de los señores que los persiguieron hasta matarlos como a perros, no veo el problema más allá de saber que como decía Monzón, ahora habrá un equipo más que goleará a España en alguna fase de clasificación.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Alli supongo que tambien tendran una ley que permita defender la integridad territorial a bombazo limpio como aqui, ¿no? Porque "raro" me parece que no esten los tanques en la calle.
si la mayoría kosovar quiere emanciparse de los señores que los persiguieron hasta matarlos como a perros, no veo el problema más allá de saber que como decía Monzón, ahora habrá un equipo más que goleará a España en alguna fase de clasificación.
Lo de la mayoria albano-kosovar tiene un cierto paralelismo con un referendum en el Sahara Occidental. Porque como puedas ocupar territorios a base de forniciar a pelo estamos pero que bien jodidos.
Por cierto, que de esa mayoria albano-kosovar protegen a los serbios las fuerzas internacionales.
La mayoría albano-kosovar es tal solo desde mediados del siglo XIX, a causa de las guerras turcas que icieron que en los 100 años anteriores los serbios ortodoxos migraran al norte, y hasta principios del siglo XX las cosas estaban fifty fifty. Despues pues los serbios se han ido yendo y los albaneses viniendo y vemos que en un periodo de 100 años. Así tenemos que en 1871, en un estudio Asutriaco de 500.000 habitantes de una gran parte de lo que hoy en dia es Kosovo un 64% son serbios y un 32% albaneses, en 1899 tenemos 43,7% y 47,88%, en 1948 24% y 68% respectivamente y a dia de hoy estamos en aproximadamente un 6% contra un 8%.
Estableciendo paralelismos, que se que a nadie le gustan pero quizas ejemplifiquen mejor la situacion. Es como si a Covadonga hubiesen llegado una gran cantidad de marroquíes, esa gran cantidad a base de follar huibiese pasado en poco mas de 100 años de ser minoria a ser casi toda la población, Pida la anexión de Covadonga a Marruecos, y como no es viable declare Covadonga independiente sin pedirle permiso a nadie.
Ahora decidme que los serbios no tienen derecho a estar mosqueados. Y quien dice Covadonga dice no se, Montserrat o el Bruc para los catalanes y seguis con el mismo paralelismo.
Nadien, oyenlo bien, nadien es un santito en los Balcanes, salvo Teresa de Calcuta, claro.
Ni los serbios son unos asesinos genocidas, ni los kosovares son unos pobres masacrados ni viceversa. Allí ha habido hostias de todos y para todos, y lo que es peor, parece que seguira habiendo.
Y si hay que posicionarse al lado de alguien, en este caso particular, me posiciono al lado de los serbios que han visto como la cuna de su país ha sido colonizada poco a poco y a base de un crecimiento demografico bestial por una etnia de lo mejorcito de Europa, que se lo pregunten a los italianos.
Creo que por una vez, solo una, no nos pasemos, Putin y Moratinos tienen razón.
Aparte, claro, de la pequeña frusleria de la unilateralidad de la declaración de independencia. Si hay algún experto en derecho internacional en la sala cuando deje de descojonarse que nos explique como se come esto.