Firmas contra Jiménez Losantos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Fedegüico escribió:...la negación de la radio digital a Blas Herrero y la negación de la televisión a COPE. A uno le cierran las puertas de salida de Onda Cero. A la cadena de la radio episcopal se le quiere obligar a que renuncie a su independencia y se convierta en el anejo radiofónico de Prensa Española, antes o después de su fusión con Onda Cero.

Por lo que tengo entendido, ya antes del TDT y Canal + en abierto (Cuatro) se estudiaba dar más licencias para televisiones, cosa que siempre ha interesado mucho a la Iglesia, y particularmente a J.Lo.

Y como todo aquel que haya disfrutado de la programación del canal del Arzobispado de Madrid (tmt) sabe, una cadena episcopal de difusión nacional puede ser harto infumable y un fracaso comercial asegurado.

De ahí, creo yo, que no le diesen la licencia a la COPE antes, por inviabilidad de negocio o algo por estilo.

Luego, todos sabemos lo que ha pasado con Espe, cuatro canales nuevos en TDT para Madrid, uno para la COPE, otro para el Mundo, otro para Libertad Digita, y el queda para un empresario afín a las FAES.

Esperanza Aguirre premia a sus afines en la concesión de licencias de televisión digital

La Comunidad de Madrid ha concedido licencias al Arzobispado, a Pedro J. Ramírez y a la página web de Jiménez Losantos
05-08-2005 CADENA SER

El reparto de licencias de televisión digital llevado a cabo por el Gobierno de la Comunidad de Madrid que preside Esperanza Aguirre ha sido especialmente significativo en la demarcación de la capital. De los ocho canales que salían a concurso, han obtenido licencias el Arzobispado, Pedro J. Ramírez y la página web que controlan Jiménez Losantos, Alberto Recarte -un empresario afín a la FAES que preside José Mª Aznar- y Julio Ariza -empresario vinculado a los sectores ultracatólicos del PP-.

De hecho, la citada página web obtiene licencias en el 40 por ciento de las demarcaciones a concurso, el mismo porcentaje que obtiene Onda Cero. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha justificado el reparto como lo que "impulsará el empleo en el sector".

Sin embargo, Localia -la televisión local del Grupo PRISA-, que mantiene operaciones en las ocho demarcaciones del concurso desde hace 5 años y ha abierto seis centros de producción en Madrid, Alcalá, Alcobendas, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Villalba, generado 140 puestos de trabajo directos y más de de 50 indirectos en cinco años, no recibe ni una sola licencia.

tonetti escribió:Si alguién entiende donde quiere llegar este gran pensador con lo de la pluralidad y la libertad que haga el favor de exponerlo aquí que no todos tenemos la capacidad de asimiliar tan altos pensamientos.

Según yo lo entiendo, siempre se queja de la censura que sufre su periodismo liberal por decir verdades e ir contra Polanco. Que Aznar no le baile el agua pues ya es la repanocha.

Escribió un libro, cuando Wyoming estaba en CQC, titulado "Con Aznar, contra Aznar", que segun decía el mismo estaba a favor por todo lo que hacía, y en contra por cosas comoo está, que no acaba de hacer, vendiendo España a los polanquistas, nacionalistas, rojos y demás.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder