jubilao escribió:Yo que usted empezaba a plantearme el uso, aunque sólo sea de vez en cuando, del empleo de la fórmula 'o no', u 'o sí' al final de las frases.
Esa fórmula, si me permite que se lo diga, me parece lo más ventajista, infantil y de mal gusto que se puede dar en un foro. Cuando uno dice algo, lo dice, y si no se está seguro, tienen a su disposición cientos de figuras del lenguaje con las que sustituir la cacofonía que me invita usted a utilizar para señalar que no se cree estar del todo en lo cierto. Pero cada uno que haga lo que quiera, claro, yo solo doy mi opinión.
¿está realmente seguro que lo de J.Lo no es para tanto?
Para tanto como cualquier otro comunicador, y si le dan a el tanta caña, no veo la razón para no dársela a todos los demas. Además, ¿qué problema tienen con el? No le escuchen y punto. El problema que creo que tienen ustedes es que se piensan que los que lo siguen -aclaro por si se lo preguntan que yo no lo hago más allá de lo que escribe, en sus horas de radio yo estoy entre durmiendo y empezando a trabajar- son todos tontos de baba que se dejan manipular, y como me dejaron claro ustedes con la SER del 11 al 13 M, eso es imposible, un medio de comunicación no tiene tanto poder, ¿verdad?
¿su discurso no es extremista? ¿no es radical?
Algunos tintes tiene, es evidente, pero no se trata más que de una opinión.
No es para tanto¿no incita al odio?
El odio, Don Jubi, lo llevamos dentro los que lo tenemos. ¿A usted le incita alguien el odio que le tiene a JLo más allá del propio JLo? Creo que no.
No es para tanto¿no es xenófobo?
Rotundamente no. ¿No habíamos quedado que era amiguito de los diablos americanos e ingleses?
¿no está manipulado?
No lo creo. No el medio en el que está y no por los palos que suelta, a diestra y siniestra.
¿no es manipulador?
Como cualquier otro comunicador, y me remito a lo dicho anteriormente: ustedes ya saben que eso no tiene efecto en el pueblo, que la gente vota en conciencia, que una emisora de radio es imposible que nos haga romper una jornada de reflexión y tambien es imposible que nos haga no votar al PP para votar al PSOE. Luego lo contrario tampoco es posible, ¿no?
¿a cúanta gente llega?
No conozco los datos del último EGM, pero supongo que llegará a la gente que le quiera escuchar. Soy de los que piensan que la gente pone la emisora que quiere, tiene libertad para hacerlo. ¿A usted le gustaría que no fuera así?
Los Batasunos con sus comidas de coco pueden lograr que cientos de chavales quemen algunos contenedores, y seguramente que ETA aumente su personal, pero nunca conseguirán que medio país odie si no al otro medio, que todo llegará, sí en poco tiempo a una buena (o mala) parte, sin ir más lejos a los catalanes.
Esto no se lo voy ni a contestar porque usted y yo sabemos que es una soberana estupidez.
No la hagas y no la temas
Ésta no la pillo, me la explique usted si me hace el favor. Gracias.
Es sencillo: mantengo mi teoría de que lo que pasa está ahí, y si alguien lo dice, no importa la forma, sino lo que realmente ha pasado. Si Montilla no quiere que le saquen los trapos sucios del PSC, que no los tenga, por ejemplo. Luego, las cosas se pueden decir de mil maneras distintas, a la forma JLo, o a la forma ZP, y no gustándome ninguna de las dos, entiendo que si hay algo que está mal, no está mal decirlo.
Un saludo, y espero que comprenda que la
VERDAD con la que usted nos unge diaríamente no es válida para todo el mundo, que, como ya le he dicho en muchas ocasiones, a veces parece que tiene usted una máquina debajo de la cama que le dice qué es lo correcto, y siempre apunta en la misma dirección.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.