Gabilondo se muda de despacho que no de empresa.
Porque de unos terroristas me fio menos que nadie, sobre todo de unos que tambien condenaron su atentado a hipercor al principio cuando vieron que se habian pasao, o eso me han contado, que al principio eta decia que ellos no
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
rianxeira escribió:
Estoy en contra del terrorismo de e.t.a. eso que quede claro, solo quiero decir que e.t.a., sino recuerdo mal, aviso de el coche bomba 3 veces, e incluso llegó a decir el sitio exacto, donde estaba el coche, y la policia no hizo ni caso.
HB obtuvo 40000 votos, habiendo tenido 210000, muy beneficiados no se vieron, otra gente se beneficiaría...
hipercor se pudo haber evitado de dos formas primera que e.t.a. no la huviera puesto el coche bomba o si la policia huviera sido competente.
Porque de unos terroristas me fio menos que nadie, sobre todo de unos que tambien condenaron su atentado a hipercor al principio cuando vieron que se habian pasao, o eso me han contado, que al principio eta decia que ellos no
Estoy en contra del terrorismo de e.t.a. eso que quede claro, solo quiero decir que e.t.a., sino recuerdo mal, aviso de el coche bomba 3 veces, e incluso llegó a decir el sitio exacto, donde estaba el coche, y la policia no hizo ni caso.
HB obtuvo 40000 votos, habiendo tenido 210000, muy beneficiados no se vieron, otra gente se beneficiaría...
hipercor se pudo haber evitado de dos formas primera que e.t.a. no la huviera puesto el coche bomba o si la policia huviera sido competente.
- El Dimoño Rojo
- moromielda
Born_to_lose escribió:hipercor se pudo haber evitado de dos formas primera que e.t.a. no la huviera puesto el coche bomba o si la policia huviera sido competente.
Eso es hilar muy fino. totalmente de acuerdo en la primera de las formas, claro. En la segunda.... ñeeeee. Responsabilizar a la policia nunca es una opcion de evitar nada. Una cosa es depurar responsabilidades para ver si se actuo con negligencia, y otra cargarles a los polis las muertes que han causado los pollos de eta. En el juicio de Hipercor vi a uno de los acusados decir algo parecido a eso. No pude evitar acordarme de cuando una hija pequeña de una amiga se cayo de un arbol y le gritó a su madre: "tu pa que me dejas subir?". Pataleta infantil.
Si pones bombas y la gente se muere, la culpa es tuya. Todo lo demas sobra.
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
El Dimoño Rojo escribió:
Si tienes toda la razón, que pasa es que me huele muy mal.
Y si todo estaba dirigido desde arriba, que yo sepa no se a depurado ninguna negligencia por parte de la policía, y si las responsabilidades de e.t.a.
Si alguien sabía de la colocación de los artefactos y no dijo nada, tendría que ser juzgado como cómplice, ¿no?
Si pones bombas y la gente se muere, la culpa es tuya.
Si tienes toda la razón, que pasa es que me huele muy mal.
Y si todo estaba dirigido desde arriba, que yo sepa no se a depurado ninguna negligencia por parte de la policía, y si las responsabilidades de e.t.a.
Si alguien sabía de la colocación de los artefactos y no dijo nada, tendría que ser juzgado como cómplice, ¿no?
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Born_to_lose escribió:He estado viendo un poco el nuevo telediario de la cuatro, solo el principio, la parte en la que han hablado de el conflicto francés y me parece que le han dado un buen enfoque al tema
Solo he visto el principio pero me ha parecido el telediario más bizarro visto en mucho tiempo: el Gabilondo leyendo el telepronter nervioso y lleno de tics, aunque es igual porque pasaba completamente desapercibido en ese estrambótico decorado más propio de una tómbola que de un programa informativo. La próxima vez me voy a poner las gafas rojiazules de 3D, a ver qué pasa.
La noticia de Francia de un sesgado que tira d'espaldas: sentimentalismo barato, altísimo contenido ideológico.... La noticia de lo de Granada, yo no sabía que habían contratado a la ministra de fomento para dar la información, cual reportera dicharachera micrófono en mano solo le ha faltado decir "devolvemos la conexión al estudio."
Lo dicho, bizarro, total.
Se aceleraba, se paraba, se quedaba en stand-by.
Ha sido grotesco, el formato quizá sea bueno, pero el tempo que marca Gabilondo, como sea así todos los días va a ser para grabarlo y pasar moviola.
Lo de la corresponsal en Granada de Cuatro, osea, Magdalena Alvarez, no tiene precio.
La desconexión con los deportes con el bizco de brunete soltando algo parecido a 'aupa iñaki, lo estais haciendo de puta madre' ha sonado a telesierra.
El resto... en fin. A ver los de las tres de la tarde como lo hacen.
Ha sido grotesco, el formato quizá sea bueno, pero el tempo que marca Gabilondo, como sea así todos los días va a ser para grabarlo y pasar moviola.
Lo de la corresponsal en Granada de Cuatro, osea, Magdalena Alvarez, no tiene precio.
La desconexión con los deportes con el bizco de brunete soltando algo parecido a 'aupa iñaki, lo estais haciendo de puta madre' ha sonado a telesierra.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Arafat escribió:Se aceleraba, se paraba, se quedaba en stand-by.
Llámenme Bruja Lola si quieren, pero veo dolor, mucho dolor....
Iñaki quiere hacer radio en la tele, si le sale mal no pasa nada, a lo sumo le quita la audiencia a la SER directamente.
Pero si le sale medio bien y los índices de audiencia le acompañan... preparaos para lo peor.
El Impperio contratacará ('los otros' no están muertos, ni mucho menos, como bien sabe Amenabar)
Veo tertulias televisivas con J.Lo y el marido de la Agata contraprogramando tertulias del Iñaki llenas de sociólogos, izquierdosos, vascos, catalanes y gentes de mal vivir.
Veo programas de Gema Nierga. Y conexiones con presiddiarios y cosas de esas.
Veo programas mañaneros con la Cristina Schirirllinging, veo colaboraciones del Aquilino.
Veo...veo...
DOLOR, MUCHO DOLOR!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.