Ultraderecha TV

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

acaso he mostrado yo mi intolerancia con alguien

Sí, con tu madre.

(galindo)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

azotedeprogres escribió:es que la mayoria de las referencias de los medios hoy dia son partidistas.
Yo no me invento nada, digo lo que pienso, punto.
Que tiene que ver el nick, acaso he mostrado yo mi intolerancia con alguien de este foro?
te puedo asegurar que si soy bastante tolerante.
A mi nadie me escribe el guion, por eso a veces meto la pata, cosa que tambien reconozco.
Yo soy portador de mi verdad, que no tiene porque ser la tuya, no descalifico personas, descalifico a las instituciones que no cumplen con sus obligaciones y tengo todo el derecho a hacerlo, pero siempre según yo.
No esquivo nada, si son respuestas ya estan respondidas digo yo, solo doy mi opinion, si tengo algo más que aportar ya lo diré.

Esto me recuerda muchisimo a una discusion de escepticos contra magufos. Los magufos no aportan pruebas, dicen que "creen", opinan, que dicen lo que piensan, que los medios estan manipulados cuando se les pide pruebas. Los escepticos son los unicos que aportan datos, pero claro, estan manipulados y no son comprobables.

Al menos en otros sitios este tipo de gente SI aporta referencias.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

azote de madres escribió:yo escribo lo que pienso porque creo en ello

y escribió:la puta de mi madre

pues mejor piensa lo que escribes

azote de obesos escribió:no descalifico personas, descalifico a las instituciones

y escribió:no decis nada del gordo hijo de puta que asallto la piscina?

seguro que encima se tiró en 'bomba' el muy cabrón.

Azote de razones escribió:A mi no creo que me guste, cierto es que no me he preocupado mucho, visto de quien viene, nunca les podria dar la razon

y escribió:te puedo asegurar que si soy bastante tolerante...

tolerante contigo mismo, pero con nadie más (y sino que se lo pregunten a tu madre)

Azote de fuentes escribió:parece que todas las referencias que hoy dia se pueden dar son partidistas o estann deliberadamente manipuladas, por lo que no me merecen ningun credito

Tío, que aparte de trocitos de legislatura y cosas de leyes, ¡te han referenciado el mundo y el ABC! ¿Si te llegan a linkar El Pais que venía? El discursito del grupo PRISOE y Polanco ¿no? (los demás perdonadme si le doy pie). Además, si no fueras un zote, manejándote medianamente bien en Internet y con el Google, puedes llegar bastante lejos, ya sea contrastando fuentes diversas de las que ya sabes de qué pie cojean, ya sea visitando los documentos originales cuando se pueda, etc... (¿qué hago a veces hablándole a tipos como tú como si se tratara de gente normal? ¿será sólo por la edad?)

zote se escribe con hache escribió:Haber listos

haberlos haylos, pero lejos, muy lejos de ti.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Si ellos apelan a la balanza fiscal para no dar un euro al resto de España, nosotros apelamos a la balanza mercantil para que comprendan a quién deben su “boyante economía”, y así, cuando no sepan qué hacer con tanto stock sobrante de fuet correrán raudos a afeitar los bigotes de las dos impresentables que mandan ahora en Cataluña
[/quote]

Responder