Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
poshol na
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 02 Mar 2026 15:35
poshol na escribió: 02 Mar 2026 14:12
Será OTAN, pero no UE, porque Brexit.
Chipre es UE. De hecjo Grecia ha enviado un caza a vigilar la zona (el único que deben tener).

:_)
Chipre es UE pero las bases militares británicas son territorio británico, como las embajadas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cuando nos vuelen por los aires Morón y Rota, ya sos quiero ver tan phinos con a qué país están bombardeando, tunantes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Mar 2026 15:47 Comprense un patinente Chiaomi, que se va a poner la gasolina a 2,50 el litro, como esto siga así.
Y eso que ahora USA tiene el petróleo de Venezuela. Feliz casualidad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 02 Mar 2026 17:47 Cuando nos vuelen por los aires Morón y Rota, ya sos quiero ver tan phinos con a qué país están bombardeando, tunantes.
El perro se ha posicionado claramente del lado de los ayatolás, así que no preocuparsen. Los pepinazos, terroristas y seguramente los refugiados, para los alemanes, gabachos e ingleses.
Spoiler: mostrar
los atentados de israel sí, esos para nosotros toditos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los iraníes no necesitan defenderse realmente.

USA: Tenemos el F-15, un caza que nunca ha sido derribado
Kwaities: sujétame el cubata que veo 3 aquí al lado....

suponiendo que sea verdad lo que dicen y no sea que la defensa aérea iraní no está tan aplastada como dicen...

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

rianxeira escribió: 02 Mar 2026 21:18 Los iraníes no necesitan defenderse realmente.

USA: Tenemos el F-15, un caza que nunca ha sido derribado
Kwaities: sujétame el cubata que veo 3 aquí al lado....

suponiendo que sea verdad lo que dicen y no sea que la defensa aérea iraní no está tan aplastada como dicen...
No dejan de ser perro infiel amiricano.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Han echao unos drones to guapos a la embajada amiricana en Arabia Saudí (Arabia La Buena, la que no oprime y no es dictatorial).

Así, entre nosotros: ¿habéis visto a Ofelia, la sucnormal tontita pija que participó en Masterchef montar el pollo en la tele con pucheritos, por que el Gobierno no le saca de Dubai, diciendo chorradas como que hay que reabrir el espacio aéreo 12 horas para que ella salga de allí y que dejemos de pagar impuestos hasta que le saquen de allí y que cómo la embajada no ha contactado con ella "si tienen su teléfono a través de su pasaporte"?

Qué mezcla de vergüenza ajena y de placerrrrrr al ver a todas las influencers y criptobrós que presumían de lujo en Dubai (ahí no hay dictadura) atrapados en esta mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Al igual que con el Emérito, si algún pepino suelto les cae a todos ellos, mucho mejor que a un pobre familia inocente autóctona.

Mira, cada vez me parece mejón esta guerra. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Chino escribió: 01 Mar 2026 22:37 Otro magnífico día con otro dictador menos.

A ver si hay suerte y dejan de someter a las mujeres y colgar a los homosexuales en Iran.

Por supuesto, la izquierda española estará en contra.
Tio, supongo que este post es puramente para provocar a Corle, o ragebait o como quieras llamarlo. EEUU ni siquiera se molesta en buscar excusas.

No te creo tan pardillo como para pensar que esto va de liberar a las mujeres y proteger los derechos LGTBI.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

elHijoDelFonk escribió: 03 Mar 2026 11:11
Chino escribió: 01 Mar 2026 22:37 Otro magnífico día con otro dictador menos.

A ver si hay suerte y dejan de someter a las mujeres y colgar a los homosexuales en Iran.

Por supuesto, la izquierda española estará en contra.
Tio, supongo que este post es puramente para provocar a Corle, o ragebait o como quieras llamarlo. EEUU ni siquiera se molesta en buscar excusas.

No te creo tan pardillo como para pensar que esto va de liberar a las mujeres y proteger los derechos LGTBI.
Yo no creo que el fin de Trump sea liberar mujeres ni defender los derechos lgtbi.

Pero creo que puede ser una consecuencia de sus fines, sean estos los que sean.

Si se cepilla a los Ayatolás, como efecto secundario puede ocurrir que se acabe con el régimen de terror contra las mujeres y homosexuales. Y yo que me alegro infinito.

Que luego el tío quiera abrir una sucursal de Marina D’or allí como planea hacer en Gaza es otro tema.

Este finde me harté de ver reacciones de mujeres iraníes al enterarse de la muerte del viejales y, sinceramente, me alegré por ellas.

Igual que me alegré del derrocamiento de Maduro.

Luego ya se verá por donde acaba el asunto, evidentemente.

Responder