La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí es que me alucina que el tipo que actuó con más cobardía sea el que le haya sacado más rédito político al asunto. Hay mucha gente, por suerte ya no tanta, que lo tiene como a una especie de Mártir/Mesías y ve como traidores a todos los que pillaron cárcel (a los Jordis no, a los de ERC). Al final esto dice mucho de los catalanes independentistas. Y casi no he leído nada de estas elecciones pero estoy seguro que el resultado de mierda que han obtenido, tres escaños regresando el Mesías y sin poder formar bloque independentista él y los tontolabas que le siguen lo van a vender como una victoria.

En otro orden de cosas, vaya descalabro para las izquierdas estas elecciones, si hasta Cataluña está regresando hacia la senda de la derecha es que el futuro que nos espera a las izquierdas va a ser duro de cojones. Y hablo en general, a nivel mundial, las derechas y las ultraderechas están avanzando a toda máquina.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24061
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Yongasoo »

Me explican qué pasó?

Pero despacito que soy de Boca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder