Polipateticos
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Polipateticos
Sanchez ha sancheado tanto esta semana,
que todo se va a coronar con una manifestacion este finde contra el gobierno (me encanta cuando el pueblo sale a las calles contra el gobierno de turno) jjajajja
este finde va a estar entretenido
xdxd
xdxd
que todo se va a coronar con una manifestacion este finde contra el gobierno (me encanta cuando el pueblo sale a las calles contra el gobierno de turno) jjajajja
este finde va a estar entretenido
xdxd
xdxd
- golondrino
- Ulema
Me sorprende que tal día com hoy, este hilo esté tan calmado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.
Estábamos todos en la manifestación.golondrino escribió: ↑10 Feb 2019 21:28Me sorprende que tal día com hoy, este hilo esté tan calmado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Todos no porque habrían sido más.
- Chino Moreno
- Mojahedín
Yo estaba sufriendo la visita de mi suegra este finde... hubiera preferido ir incluso a una manifa de Podemos, fíjate.
O sea, todos menos el facha madrileño de Chino.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Undiosmenor escribió: ↑07 Feb 2019 21:30Chachi, también me ha salido 'Neutral'.Jordison escribió: ↑07 Feb 2019 13:09
https://www.asivaespana.com/politica/te ... riota-eres
Neutral
Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.
+1 Neutral
Una mierda de test, porque soy republicano. No obstante, en general se identifica ser republicano con ser de izquierdas y no ser patriota, que son dos cosas que caracterizan a Trump, por ejemplo.
Abusador de mollejas
- golondrino
- Ulema
Esa es una de las costras que escuecen a muchos de los derechistas que conozco, cuando escuchan república todo lo asocian a rojos y comunistas.Una mierda de test, porque soy republicano. No obstante, en general se identifica ser republicano con ser de izquierdas y no ser patriota, que son dos cosas que caracterizan a Trump, por ejemplo
Da igual que les hables de Francia, Alemania, etc... no conciben a un republicano de derechas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- M. Corleone
- Ulema
Se está poniendo la cosa calentita, elecciones para ¿abril? ¿mayo? ¿junio? ¿Pacto con los catalanes sobre la campana?
Prepárense y vean series a la carta, huyan de radios, periódicos y televisiones que esto se va a poner insoportable.
Yo votaré a lo que me diga el día anterior Pochola que hay que votar. No necesito más información. Él me gobierna, Él es mi consuelo, si lo tengo a Él nada me falta.
Prepárense y vean series a la carta, huyan de radios, periódicos y televisiones que esto se va a poner insoportable.
Yo votaré a lo que me diga el día anterior Pochola que hay que votar. No necesito más información. Él me gobierna, Él es mi consuelo, si lo tengo a Él nada me falta.
SCARLETT FOR PRESIDENTM. Corleone escribió: ↑11 Feb 2019 14:49Se está poniendo la cosa calentita, elecciones para ¿abril? ¿mayo? ¿junio? ¿Pacto con los catalanes sobre la campana?