Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe » 09 Feb 2019 11:33

Sanchez ha sancheado tanto esta semana,
que todo se va a coronar con una manifestacion este finde contra el gobierno (me encanta cuando el pueblo sale a las calles contra el gobierno de turno) jjajajja

este finde va a estar entretenido

xdxd

xdxd

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 10 Feb 2019 21:28

Me sorprende que tal día com hoy, este hilo esté tan calmado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 11 Feb 2019 08:41

golondrino escribió:
10 Feb 2019 21:28
Me sorprende que tal día com hoy, este hilo esté tan calmado.
Estábamos todos en la manifestación.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 11 Feb 2019 11:34

Todos no porque habrían sido más.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 11 Feb 2019 11:54

Yo estaba sufriendo la visita de mi suegra este finde... hubiera preferido ir incluso a una manifa de Podemos, fíjate.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 11 Feb 2019 12:55

O sea, todos menos el facha madrileño de Chino.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 11 Feb 2019 14:00

Undiosmenor escribió:
07 Feb 2019 21:30
Jordison escribió:
07 Feb 2019 13:09

https://www.asivaespana.com/politica/te ... riota-eres

Neutral
Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.
Chachi, también me ha salido 'Neutral'.

+1 Neutral

Una mierda de test, porque soy republicano. No obstante, en general se identifica ser republicano con ser de izquierdas y no ser patriota, que son dos cosas que caracterizan a Trump, por ejemplo.
Abusador de mollejas

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 11 Feb 2019 14:47

Una mierda de test, porque soy republicano. No obstante, en general se identifica ser republicano con ser de izquierdas y no ser patriota, que son dos cosas que caracterizan a Trump, por ejemplo
Esa es una de las costras que escuecen a muchos de los derechistas que conozco, cuando escuchan república todo lo asocian a rojos y comunistas.

Da igual que les hables de Francia, Alemania, etc... no conciben a un republicano de derechas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 11 Feb 2019 14:49

Se está poniendo la cosa calentita, elecciones para ¿abril? ¿mayo? ¿junio? ¿Pacto con los catalanes sobre la campana?

Prepárense y vean series a la carta, huyan de radios, periódicos y televisiones que esto se va a poner insoportable.

Yo votaré a lo que me diga el día anterior Pochola que hay que votar. No necesito más información. Él me gobierna, Él es mi consuelo, si lo tengo a Él nada me falta.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 11 Feb 2019 15:00

M. Corleone escribió:
11 Feb 2019 14:49
Se está poniendo la cosa calentita, elecciones para ¿abril? ¿mayo? ¿junio? ¿Pacto con los catalanes sobre la campana?

Prepárense y vean series a la carta, huyan de radios, periódicos y televisiones que esto se va a poner insoportable.

Yo votaré a lo que me diga el día anterior Pochola que hay que votar. No necesito más información. Él me gobierna, Él es mi consuelo, si lo tengo a Él nada me falta.
SCARLETT FOR PRESIDENT

Responder