VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe » 11 Sep 2019 13:58

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 11 Sep 2019 20:02

Imagen
El camarada Stalin desea practicar el Medioevo a los funcionarios, doy fe con mi sello.La dorosecre manda prohibir a los canis, por mi espada de Ebay.Es voluntad de Cristo dar garrote vil a las feminazis, bacon fritooooo.El credo legionario demanda poseer a los pobres, vergación.Fedeguico sugiere estafaaaaaaaar a las Autonomías, donde crecen las cruces de hierro.El credo legionario demanda feudalizar a los progres, porque tengo los cojones que ya me hablan.El zar Vladimiro demanda convertir en pastilla de jabón al ISIS, ora et labora.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado poseer a los hipsters, ¡muelte!.Mi prosapia numenoréana precisa privar de sus bienes terrenales a los sucios falmer, cogito ergo sum.El Gran Maestre del Temple decreta privar de sus bienes terrenales a los rumanteos din tei, ganas de matar, aumentando.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 11 Sep 2019 20:07

Sentencia en octubre o noviembre. Condenatoria, pero no mucho. Penas de cárcel de 5 o 6 años o así, y ya llevan descontados 2.

Y ¿a partir de ahí qué?

Si tivierais una bola de cristal que os permita poneros en 2030, ¿qué pasará en estos próximos 10 años?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 12 Sep 2019 08:47

M. Corleone escribió:
11 Sep 2019 20:07
Sentencia en octubre o noviembre. Condenatoria, pero no mucho. Penas de cárcel de 5 o 6 años o así, y ya llevan descontados 2.
Yo digo que 10 años mínimo para los principales encausados.
M. Corleone escribió:
11 Sep 2019 20:07
Y ¿a partir de ahí qué?

Si tivierais una bola de cristal que os permita poneros en 2030, ¿qué pasará en estos próximos 10 años?
Después de la sentencia habrá movilizaciones en caliente promovidas por los más cercanos pero viendo cómo ha ido la Diada de este año me parece que los ánimos están bastante fríos y pasará otra generación antes de que Puigdemont se quede calvo a alguien se le ocurra fundar una república de ocho segundos.
Abusador de mollejas

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 12 Sep 2019 09:51

Pues yo este año he conseguido pasar de puntillas por el asunto de la diada. Ni telediarios ni noticias en los periódicos ni nada de nada... sudapollismo nivel pro.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 12 Sep 2019 10:06

Chino Moreno escribió:
12 Sep 2019 09:51
Pues yo este año he conseguido pasar de puntillas por el asunto de la diada. Ni telediarios ni noticias en los periódicos ni nada de nada... sudapollismo nivel pro.
Pero es que este año ha sido más fácil que nunca pasar del tema: la presencia en medios ha sido ínfima comparada con la de otros tiempos. Ahora a la peña le preocupa LA PUTA CRISIS QUE VIENE.

Responder