Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Imán

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe » 08 Nov 2018 18:05

tampoco se comentó el tema de alsasua, que dejo esto por aqui que me gustó aunque es de Cs

como era eso, ¿el miedo va a cambiar de bando era, no? pues que cambie (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 08 Nov 2018 18:18

Esta anormal, que no ha dudado en llamar "terrorista" a gente como Alfon o a los de Altsasu, y que lleva toda su carrera política haciendo de perseguida y víctima traumatizada por el terrorismo etarra, hoy casualmente sí es partidaria de los matices para empatizar con un ultraderechista (con un arsenal en su casa) acusado de querer asesinar a Pedro Sánchez. Hoy sí es partidaria de la cautela a la hora de poner la etiqueta "terrorista".

No sé, tú que siempre hablas del doble rasero deberías torcer cuanto menos un poquito el morro ante este despliegue de incoherencia.

¿Te imaginas qué habría pasado si los signos políticos de futurible víctima y autor de la agresión hubiesen sido contrarios? No hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que la Audiencia Nacional (que se ha hecho la sueca, oh chorprecha) hubiese entrado a saco absolutamente.

Pero vamos, que ella misma se ha retratado envainándosela y borrando el tweet.
Última edición por Criadillas el 08 Nov 2018 18:22, editado 1 vez en total.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 08 Nov 2018 18:20

Por cierto, se dice, se cuenta, que el fachita Rambo pergeñó su ataque en un chat lleno de la pacífica y majetona gente de VOX. Ya ha salido Abascal sudando apresurado a decir que precisamente una militante ha sido la que ha dado la voz de alarma al ver lo que se estaba diciendo allí.

Esos buenos chicos de VOX.

Je.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 08 Nov 2018 18:50

si, completamente de acuerdo, pero es lo que dices al final ¿imaginas que el autor de la agresion hubiesen sido contrarios?
algunos hasta aplaudirían y no pasaría nada.
y claro que rosa diez subnormal. no lo dije porque estaba pinchando un poco.

ya, jejej de los cachorros de vox. con dos cojones. y como era eso ¿el odio crea violencia? pues la izquierda ha generado mucho odio. era mas que probable que estas cosas sucedan -que no es por el discurso del miedo que se dice de la derecha- abranzando ademas a terroristas, maleantes, discurso feminazi con los medios de comuncacion con esa misma linea editorial. pues normal

que quieres que diga? pues que es normal que sucedan estas cosas, y la culpa la tiene la izquierda

es como lo de Dani Mateo
ahi se joda.
¿qué como puedo estar de acuerdo con que se arremeta a Dani Mateo por sonarse los mocos con la bandera? ni estoy de acuerdo, y menos me ofende, pero deja que suelte una sonrisilla simplemente por el "basta ya esa linea editorial de la mayoria de medios" por un lado me alegré de que la gente reaccionase. esto pasa hace par de años y hubiese pasado completamente desapercibido. es mas, ya pasó con ana morgade o algo asi.
yo, que defendi a la otra subnormal con el video haciendo chistes ofendiendo a los andaluces. pues tambien defiendo a dani mateo claro pero no por ser yo, sino la gente normal, que yo creo que muchos teneis una imagen bastante distorsionada

ejemplo, un tio sensato, sobre lo de dani mateo. y este tipo es el mal segun algunos.
24:20

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 12 Nov 2018 09:26

CacaDeLuxe escribió:
08 Nov 2018 18:50
que quieres que diga? pues que es normal que sucedan estas cosas, y la culpa la tiene la izquierda
Bingo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 13 Nov 2018 13:37

Uyuyuyuyuy, cómo está Podemos-Carmena y su loco mundo en Madrid: https://www.eldiario.es/madrid/Podemos- ... 17325.html

No sé cómo se las arreglan los partidos de izquierda para hacer facciones disidentes dentro de partidos de cuatro gatos. El otro día, sentando en una terraza bebiéndome una Vitus y leyendo el periódico, tenía en la mesa de al lado a dos parejas de la órbita de Podemos o IU de Euskadi, y no pude evitar escuchar la conversación. Que si los "anticapis", que si los que vienen de Ezker Batua (IU en Euskadi), que si la línea de Podemos que representa Pablo Iglesias, que si la que representan otros, que si uno es un trepa, que si el otro... JODER MACHO, si somos cuatro putos gatos (y más en Euskadi), no puede ser que haya taaaaaaaaaaaaantos matices ideológicos.

En fin, que se desangran, se apuñalan, que si facción por aquí, facción por allá, y los votantes les mirarán con cara de sorpresa y enfado, supongo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 13 Nov 2018 14:10

La Hizkierda Berdadera solo puede ser una. Y si no, me monto mi propio partido de Hizkierda Berdadera.
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 13 Nov 2018 14:28

dunker escribió:
13 Nov 2018 14:10
La Hizkierda Berdadera solo puede ser una. Y si no, me monto mi propio partido de Hizkierda Berdadera.
A ti no te gusta el "tener que tragar la píldora completa" (Israel es el malo, etc.), a mí no me gustan otras cosas, pero joder, como POSIBLE votante de izquierdas (su target ideal) me da un ascazo increíble cuando empiezan a subdividirse n veces, cual célula mitótica.

A modo de anécdota, diré que en Bilbao lo que era IU+Podemos se dividió en dos, y resulta que tienen 2 concejales una de las subdivisiones y otras 2 la otra, indistinguibles para cualquier votante medio (y que respondían a las peleas internas de las "familias").

Que bastante tenemos con saber si votar a esa unión entre IU y Podemos o quedarnos en casa los que votábamos a IU, como para que encima nos echen a la calle a Rita Maestre (hot), a la de Andalucía por ser anticapi (hot) y a la de Madrid (ojazos, hot).

A ver si al final...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 14 Nov 2018 22:04

Que digo yo que me alegra que yo, no teniendo ni donde caerme muerto, tengo mas dinero que una presidenta autonómica que cobra, al menos, 5 veces mas que yo.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 15 Nov 2018 10:18

Cierto, cierto.
Que yo no sé cómo se atreven a decir estas cosas, joder, que ganas una pasta mensual y no llegas a fin de mes? Y eso crees que es bueno para tu imagen de gestora de una comunidad autónoma? Es que la Espe dijo lo mismo. Y me dejan tó loka, como si fuese buena cosa no saber administrarse los dineros.

Responder