Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Imán

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe » 21 Oct 2018 20:44

(gañán)

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 05 Nov 2018 23:01

(lerdo) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 06 Nov 2018 10:22

Un partido político edita un periódico que dice la verdad (sale mal).

Se da la feliz casualidad de que Pravda significaba también "la verdad".
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 06 Nov 2018 15:34

dunker escribió:
06 Nov 2018 10:22

La única forma medianamente digna de informarse es ir a varias fuentes (cuantas más mejor) y luego cada cual sacar sus propias conclusiones, porque como te informes a partir de un único medio...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 06 Nov 2018 16:54

M. Corleone escribió:
06 Nov 2018 15:34
dunker escribió:

La única forma medianamente digna de informarse es ir a varias fuentes (cuantas más mejor) y luego cada cual sacar sus propias conclusiones, porque como te informes a partir de un único medio...
Correcto. A varias fuentes que tengan más independencia que un partido político, a ser posible.
Abusador de mollejas

Chino Moreno
moromielda

Mensaje por Chino Moreno » 07 Nov 2018 14:32

M. Corleone escribió:
dunker escribió:

Menos si la fuente da una charla en el garito de Hazte oir, entonces no.

(ga ñan)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 07 Nov 2018 14:48

Hazte oir son buena gente, de los de antes. Gente de bien, pacífica, beata y sensata.

Por eso harían que media España fuese Jabón, para limpiar el país, de buen royo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 07 Nov 2018 14:49

Chino Moreno escribió:
07 Nov 2018 14:32
M. Corleone escribió:
dunker escribió:

Menos si la fuente da una charla en el garito de Hazte oir, entonces no.

(ga ñan)
Ese vídeo no es información, sino análisis y opinión, y no es un medio de comunicación establecido, es un conferenciante.

Y TODO no se puede ver, asi que hay que priorizar.

Sabes, porque ya hemos hablado mil veces, que oigo la COPE, leo diarios digitales de derechas, leo blogs de derechas, etc. y leo la mayoría de los links de Caca. Pero hazte oir y los análisis de un tipo sobre la perspectiva de género y esas cosas no me resultan particularmente atrayentes.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 07 Nov 2018 15:44

Pues su libro, al menos la primera parte (q es la q él ha escrito) es bastante interesante y fácil de leer. Su tema es la relación marxismo-feminismo y te aseguro q esta bastante bien documentado.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 07 Nov 2018 19:02

Undiosmenor escribió:
07 Nov 2018 15:44
Pues su libro, al menos la primera parte (q es la q él ha escrito) es bastante interesante y fácil de leer. Su tema es la relación marxismo-feminismo y te aseguro q esta bastante bien documentado.
Yo no me acerco a ese libro ni con mascarilla, y la relación que establece en el vídeo entre marxismo y feminismo parte de la premisa de que todas las feministas del mundo son algo así como lerdas sin criterio manejadas por una especie de lobbie secreto marxista oscuro y muy secreto que maneja el mundo, y que -una vez agotada la retórica de la lucha de clases (según ellos...)- se han inventado la lucha de sexos para seguir con esa dialéctica de enfrentamiento entre opresores y oprimidos.

Yo estoy en desacuerdo con todo eso. Si leo el libro igual encuentro un 1% de reflexiones interesantes y cosas así, pero por ese 1% no me voy a tragar el otro 99%.

Sobre lo de "bien documentado", pues que quieres que te diga. En estas cuestiones en que la ideología está tan presente (tanto en la forma de pensar de este hombre como en el discurso feminista) no creo que la cuestión sea "demostrar grandes verdades". Porque por cada cita al pie que aporte, seguro que una estudiosa catedrática feminista puede aportar otra cita en sentido contrario, y todos sabemos que las ciencias sociales no son matemáticas y que el papel lo aguanta todo.

En el fondo, el ser humano busca refrendar lo que ya piensa. Incluso cuando yo oía a Federico Jimémez Losantos no hacía sino creer más profundamente en lo que ya creía previamente.

Es obvio que dentro de cualquier ideología hay sectores que están tan polarizados que, a veces, dicen chorradas: pasa con los especistas (en contra incluso de la apicultura para producir miel), algunas feministas muy locas, los de izquierdas, los de derechas, los liberales, los monárquicos...

Pero una (o varias) chorradas de un indivíduo (o varias) no invalida toda una forma de pensar. Y yo, sinceramente, creo que el movimiento feminista tiene sentido y era necesario, más allá de puntuales pasadas de frenada.

Responder