Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Polipateticos

Mensaje por Lobogris »

Cuáles son las alternativas políticas para la clase media o baja en España a día de hoy?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Guillotina
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Mr. Bones escribió: 21 May 2018 00:04 Cuáles son las alternativas políticas para la clase media o baja en España a día de hoy?
Tener el pasaporte vigente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Vox, Pacma y al Partido Cannabis
uee


Y respecto a Pableras, lo que mas me llamó la atencion no es que se compre un chalesito, sino que su padre tenga 6 inmuebles (que no se yo si esto ya se conocia o es asi, pero es lo que mas me ha chocado) y que esa hipoteca es mucha hipoteca para alguien con el perfil de Pablo Iglesias no-politico que es lo que predicaba. casta politica y tal

la decepcion ha sido mayusculas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 21 May 2018 00:21
Mr. Bones escribió: 21 May 2018 00:04 Cuáles son las alternativas políticas para la clase media o baja en España a día de hoy?
Tener el pasaporte vigente.
No les recomiendo venir para estos lares, la suba del dólar de estos días nos tiene jodidos.

Bueno, si traen euros tal vez les vaya bien la cosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Supongo que esperaban que no saliera la noticia de su chalet o, en caso contrario, que a los suyos les diera igual. Pero La Gente (TM) no es tan tonta como se creen, sabe leer, escuchar e incluso en ocasiones recuerda cosas sin consultarlo en Google, así que la incoherencia entre el discurso y los hechos ha sido sangrante.

Otro caso Espinar (especulación y Cocacola) pero elevado a la máxima potencia.

Y las explicaciones de Montero, echando mierda sobre los otros y cuando le preguntan que si sabe si De Guindos lo compró para especular: "yo no he dicho tal cosa". Seguido de un silencio tenso y una mirada fría de psicópata. Me ha enamorado.

Si las bases admiten estas contradicciones (que es lo que parece), Iglesias y Montero se sentirán legitimados para todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Ramón escribió: 20 May 2018 21:54

Y como tú muchísimos, hamigo.

Yo es que no entiendo cómo tienen en primera linea a auténticos zopencos como Espinar (y no lo digo por la chorrada de las Cocacolas) o a Echenique, o al traidor de Errejón o intentando colar a Tania Sánchez de nº2 y a gente como el ex-Jemad Julio Rodriguez los tienen tapados.
En mi ciudad están siendo un puto desastre gobernando junto al PSOE y tapándoles las mierdas que salen.

Me queda abstenerme en las próximas elecciones o votar a PACMA, ya que aún no he caido tan bajo como para votar PPSOEC´s y a VOX ni te cuento.

La izquierda, tal y como yo la entiendo, está muerta en este país.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

La izquierda está muerta y la derecha parece salida de Reanimator.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

El que piense que en la consulta a las bases va a salir que dimitan es muy inocente. Estos dos mamarrachos lo tienen todo muy atadito, y saben perfectamente que les van a mantener en el poder, por un motivo muy sencillo: el miedo del votante.

Saldrán diciendo aquello de "a un año de las elecciones, ¿cómo nos vamos a quedar sin la cabeza visible del partido?", y claro... la gente a tragar, como en cualquier otro partido de los "antiguos".

Porque, amigos, si esto nos tiene que servir de lección, es para darnos cuenta de que no existe política nueva o política vieja, eso es una chorrada monumental. Existe política, poder y dinerazo. Y da lo mismo que el que la ejerza sea "brand new" o lleve 40 años en la poltrona, el fin es el mismo: controlar, ejercer poder, imponer unos ideales, y sacar el máximo provecho de la situación.

Estos dos pipiolos, han pasado en apenas unos pocos años de ser profesores en la complu, ganando una mierda, viviendo en un piso de mala muerte en Vallecas. a poder permitirse un chaletaso de 600 y pico mil pavos, con una hipoteca sospechosamente beneficiosa, y no solo hacer frente a su pago, sino a su mantenimiento. Y todo eso, gracias a ir vociferando por ahí a los cuatro vientos lo malísima que era la casta, lo que mola ser político de barrio, montar mil círculos de política de proximidad para luego pasarse por el Ohio sus recomendaciones... y terminar convirtiéndose precisamente en lo que criticaban.

A mí me parece cojonudo que el tipo este y su señora se puedan comprar un chalet del copón. Me parece hasta razonable que no quieran que sus gemelos se eduquen en un colegio de Vallecas rodeado de los refugees que son tan welcome. Que el padre del susodicho tenga 6 pisos para especular, valorados en 1 millonaco de euros que le han servido de aval (oh, De Windows es el diablo por comprarse un ático, pero el papá del Pableras es su faro a seguir en el mar de capitalismo). Pero copón bendito, se un poco íntegro, y si te has convertido en aquello que has usado como arma de destrucción masiva para conseguir poder, ten la decencia de pirarte y no enmarronar a las bases con una consulta envenenada.


Pero qué os voy a contar yo, que soy votante de Ciudadanos y me puede la bilis contra todo lo que huela a podemita...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

A mí Pableras y su cuchipandi también me hacen sentir que EMOSIO ENGAÑADO. Pero estoy con Dolorcín: a día de hoy no hay otra alternativa decente (PACMA es decente, pero no es alternativa, ya lo siento, porque me parecen admirables muchas veces).

Votaré en cuanto se pueda porque Pablo se largue de la dirección por los mismos motivos que Rian, pero mi voto en las Autonómicas lo siguen teniendo ya que por la parte que me toca como madrileño, todo lo que no sea Carmena es La Mierda y en la Comunidad al menos habrá que intentar ponérselo difícil a PPC´s.

En las Generales ya veremos, que todavía nos queda tragar mucho Rajoy y sobre todo mucho Rivera hasta que lleguen. A lo mejor para estas fechas el ambiente es tan infumable que nos echaremos en brazos de cualquier coletudo norcoreano y gulagero que aparezca:

PORQUE LA ALTERNATIVO ES ESTO, HIJAS E HIJOS DE PUTAH:

http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... adrid.html
Última edición por Criadillas el 21 May 2018 11:10, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder