VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Brutal.

Falangito lo está petando según las últimas encuestas a nivel nacional, así que al menos nos libraremos de su falsa moderación en las próximas campañas electorales y ya podrá sacar a pasear tranquilamente su verdadero lenguaje e ideología de ultraderecha que ha mamado toda la vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Aquí ya le conocíamos, así que me alegro de que la gente vea lo que hay. Ha sido hábil aprovechando para adelantar por la derecha al PP en el momento preciso. La verdad es que con un pueblo tan idiota no lo tenía nada difícil.

Envolverse en la bandera da votos, pero incumplir tu programa y hacer lo contrario a lo que prometiste no te los quita. Así es Expaña. Así es Albert, el reformista, el azote de los corruptos, el representante de la clase media... Qué fiesta.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por wendigo »

No olvidemos que en las últimas encuestas antes de las elecciones generales ya le daban casi presidente; los periódicos tienden a querer mucho al albertito. Además, hay mucho mongo por ahí que va diciendo que es de Cuñadans porque queda guay y que luego vota al PP, porque para qué nos vamos a liar con tonterías.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Lolazo xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Ahora ultraderecha es Ciudadanos, llamárselo al PP era poco. En breve, también será ultraderecha el PSOE.

Por cierto, algunos ya os han adelantado y han empezado a llamar fascista a Llamazares porque está del lado de la CE.

Es flipante.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Dunki, Cocainito lleva desde su más tierna infancia política yendo de la mano de gentuza como Libertas o siendo apoyado por gerifaltes de empresas tan de izquierdas como Intereconomía, La Gaceta o Libertad Digital (por no hablar de su sospechosa financiación por un irlandés de ultraderecha, que no tiene tanto glamour como Venezuela, pero digo yo que también habrá que tener en cuenta). Su discurso, a medida que empezó a rascar votos de forma importante se ha estado puliendo hasta virar hacia el neoliberalismo modernete y guayón (o lo que ellos entienden por guayón, claro), pero con ramalazos cada vez más claros de derecha sin tapujos.

Luego le echas un vistazo a los abandonos que ha tenido a lo largo de estos años, con gente de sensibilidad más moderada y social que en un principio sí que creyó que C´s podría ser un partido de centro con posibilidades, o sus votaciones en Europa, siempre de la mano de la derecha rancia de toda la puta vida de Dios, y su cada vez mayor escoramiento hacia la parte más ultra de esta (Rivera ha sido de lejos el más incendiario en el tema Catalán, por encima de Rajoy y los suyos, invocando cada rueda de prensa del último mes el 155 como si le pusiera cachondo, o con su nacionalismo español recientemente reencontrado ya sin tapujos...). Vamos, que se les va viendo el plumero que desde chiquitito sostenía con mano firme y bien, bien alzada.

Tiempo al tiempo, hamigo, a esta gente no se le tarda en caer la careta, y menos viendo que el discurso xenófobo y ultranacionalista cada vez le pone más a más gente en este país. No aprendemos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Ciudadanos se envuelve en la bandera de España: GIRO HACIA LA ULTRADERECHA.
ERC se envuelve en la estelada: REPÚBLICA, MODERNIDAD, DEMOCRACIA, EUROPA DEL SIGLO XXI, EL SENTIR DEL PUEBLO.

Que no es ultraderecha, joder. Ultraderecha es falange o vox. Es que parece como el editorial del otro día de Público o El Diario (no los diferencio a veces)que se lamentaba que no hubiera un partido de ultraderecha con número de votos no marginal, como si necesitaran un lobo al que tener miedo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hola amics, yo como soy limitadito me he puesto a buscar que cojones es eso de la extrema derecha. Vamos, la definicion. Y tirando de wikipedia me sale esto:
Extrema derecha, derecha radical o de forma peyorativa ultraderecha son términos utilizados en política para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas y conservadores.
En consecuencia, podemos afirmar que no todos los grupos de extrema derecha comparten los mismos ideales, pero la mayoría tiene una visión del mundo conspirativa y ultranacionalista, que les permite recoger el voto de protesta contra las imperfecciones de la democracia parlamentaria representativa. Tienen en común al menos alguna de las siguientes características:

-Nacionalismo: La idea nacional es una característica común a todos las ideologías de extrema derecha. La nación se concibe como una unión étnica frente al nacionalismo político de origen francés, aunque al mismo tiempo son las definiciones de nación las que, en ocasiones, separan a estos movimientos: por ejemplo, la extrema derecha española siempre estará enfrentada con su homóloga británica a causa de Gibraltar y estos últimos, a su vez, con los nacionalistas irlandeses a causa de Irlanda del Norte. Más allá, también tienen diferencias en su concepción de la realidad nacional. La Liga Norte italiana, por ejemplo, busca la independencia de su región,16​ mientras la extrema derecha española busca la cohesión de su nación.17​

-Antiliberalismo y Anticapitalismo: Se abarca en general, una oposición al capitalismo liberal. Por otra parte, no existe ninguna tendencia económica clara entre estos grupos. Mientras algunos como el nazismo y el fascismo defendían cierta intromisión del estado en la economía, hubo otros totalmente liberales en lo económico, tal como el Gonzaleismo, e incluso algunos como el franquismo no tenían un programa definido y su política económica evolucionaba en función de las circunstancias. Existen también los defensores de la meritocracia.

-Tradicionalismo: No debe entenderse con esto una defensa de los valores religiosos tradicionales. En la mayoría de los casos es así, pero existen algunos episodios históricos en los que ha sucedido todo lo contrario.
Que cosas.

EDIT:

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 18 Oct 2017 11:59 Yo te diría que mejor que hablar de Podemos en general, hables de Pablo Iglesias o de su gente cercana en partícular. Iglesias NO es Podemos, o no es todo Podemos, pese a ser su cara visible y su líder a día de hoy.
Esto habría que aplicarlo al resto de partidos también. Sería muy fácil decir "Rajoy NO es PP" o "Rivera NO es Ciudadanos", aplicable a cualquier político del partido del que no nos cuadren sus actos o declaraciones. "Bárcenas NO es PP" ya sería como el súmmum.

Pero a lo que venía, es difícil no pensar que Podemos es eso, cuando es la única cara que da Podemos como partido, y todo el que no siga ese discurso, o lo hace en presentaciones de libros o se le aparta. Ejemplos:

Alberto Garzón: "Cuando el derecho de autodeterminación lo exigen las partes más ricas hay que sospechar"

Iglesias cesa a Bescansa para intentar atajar las disensiones internas sobre Cataluña

Que a lo mejor Iglesias NO es todo Podemos, pero desde luego, el pequeño dictador (si hay que poner motes a políticos, a él éste le va cojonudo), parece que sabe imponer bien sus ideas al resto del partido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder