Darle a la Botella.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Darle a la Botella.

Mensaje por Criadillas »

Esta ídola merece hilo propio, cohone:

"No sabía que iban a desmantelar el hospital."

(payachu)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por Criadillas »

Ya que se me pasó comentar por aquí la crisis de la caca en Madrid, sigo con esto:

“El PP y la reforma laboral son la ideología que ha traído más progreso a la Humanidad”

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/28/ ... 40822.html

Y tendría que haber seguido con "Madrid es grandísima... más que América y más que Asia".

[youtube]YSnZlaSb9YI[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por Mclaud »

Es realmente necesario inventarse titulares para dejar mal a la Botella?

Realmente?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por Criadillas »

La hez Ana Botella anuncia que no se presenta a la alcaldía el año que viene.

A priori parece una buena noticia salvo porque:

-La Botella de candidata no tenía ninguna posibilidad de ganar la alcaldía, ergo nos quitábamos al putoPP de encima POR FIN.

-Ahora que no está nos quitamos de en medio al peor alcalde de la democracia, pero por contra de cara a las elecciones cualquier candidato mejora a ésta patraña de política.

Tiemblo al pensar en Esperanza Aguirre como alcaldesa. O Cifuentes, que es más probable aún.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por rianxeira »

En el mundo han sacado encuesta, Aguirre, Cifuentes o Sanez de Samntamaría. A nivel de calificacion:

-Botella es una inutil
-Aguirre es una inutil pero lo compensa siemndo mala persona y sabiendose mil trucos politicos y no teniendo escrúpulos, pero lo de la gran via la ha dejado muerta, porque posr si le quedase algo lo mato la semana pasado poniendose farruca de nuevo.
-Cifuentes parece mala pájara pero capaz, creo que va a ser esta.
-Soraya la veo la mas capaz de las 4 y con pinta de tener un lado oscuro, seria la que mas me convencerñía pero es que no la veo yendo a por la alcaldia.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por Criadillas »

La cerdita Peggi es joven y puede tener un recorrido majo en los altos cargos PPeros. No descarto incluso que por alguna carambola del destino pueda llegar a convertirse incluso en lideresa del partido y candidata a Presidenta. Tal como va, yo veo que hoy en día la alcaldía de Madrid es un trofeo menor, máxime cuando durante más de una década los presupuestos y la deuda no van a permitir hacer ninguna obre faraónica por la que pasar a la posteridad. Gallardón se pulió el crédito con la M-30.

Esperanza es un cadáver político, pero a la vez es como el malo de un slasher ochentero. No se muere ni con napalm y siempre vuelve. No me fío ni un pelo de ella.

La Cifuentes tiene cara de hijadeputa amargada, y efectivamente despues de unos años de gestión política se ha ido demostrando que lo es, pero además es taimada y hábil de cara al público, por lo que tambien la veo con más opciones que ningún otro. Se conoce el percal, y los votantes del PP la ven con buenos ojos.

Miedito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por puagh »

Yo creo que está claro: Cifuentes, la motorista. Cien años de restricciones
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Y nada mas que decir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por Criadillas »

Qué grandes son los Bukaneros, coño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por Criadillas »

Lo pongo aquí para no abrir otro hilo.

Sobre los árboles de Madrid. A los que se les caen las ramas sobre los cráneos de los viandantes y los matan.

http://blogs.publico.es/david-bollero/2 ... de-madrid/


Hace dos lunes tuve el día libre por fiesta local (una cosa buena tenían que tener las putas religiones) y me fui a pasar la mañana al Retiro (de lejos sigue siendo el parque más bonito de entre las capitales europeas que conozco, ni Hyde Park, ni el sosísimo y cursi Parque de Luxemburgo se le acercan remotamente) sin poderme quitar de la cabeza que deberían empezar a considerar esa actividad como deporte de riesgo.

Un ejemplo de privatización a la española y a la mierder.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder