el test d hoy en superpop:¿Eres de izquierdas o de derechas?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

wendigo escribió:La primera risa del día, moro.

Pa tí :

xDDDDDDDDDDD


Pués a mi no me ha hecho ni puta gracia. No miente en nada de lo que dice, pero me toca los cojones de sobre manera que me llamen Fachita.

Yo soy facha, coño!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA



Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.


Menos mal que aún quedan cosas por las que sonreir en el días de hoy.


Un saludo.

Responder