Ojo al dato!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Ojo al dato!!

Mensaje por niñosimio »

Risulta que el otro día pusieron en la tinivisión una penicula que se llamaba 'las seductoras' o algo asín potragonizada por Sigurney Weaver y la Chenifer Lof Jegüit el título original es 'Heartbreakers' (David Mirkin 2001). No la vi entera pero si un buen trozo y me comentaba la niñasimia: «fijate la música es casi igual que la de american beauty» pos si, el tema central de la pelicula es muy muy parecido al de amercian beauty. Y pensé yo: esto es el thomas newman que le han encargao la música para una peli de estas que la banda sonora no tiene mucha importancia y ha cogío una partitura la ha modificao un poco y ya está, en ese momento ni siquiera tenía claro cual de las dos peliculas era más antigua (American Beauty, Sam Mendes 1999).
Pero, oh sorpresa! resulta que la banda sonora de 'las seductoras' es de Danny Elfman (si si el de la música en todas las pelis de Tim Burton) y John Debney. Coñe entonces si que hay que mirar las fechas a ver quien fue primero y tachan tachan!!!

Danny Elfman y su amiguito son unos copiotas!!!

Me habría extrañado lo contrario (aunque una mala tarde la tiene cualquiera)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

A la hoguera! A la hoguera!! (potato)

Ya me extrañaría a mí lo contrario, que el copiota hubiese sido el Paul Newman este.

Y es que, si te pones a escuchar antiguas bandas sonoras suyas, te encuentras con que siempre ha tenido ese estilillo (el cual me encanta, por cierto) de meterle xilófonos a todo lo que pilla, o violines muy débiles...

Muy recomendables las bandas sonoras de Tomates Verdes Fritos, Fenomenon, Conoces a Joe Black (alejáos todo lo que podáis de esta película, pillar guantes de cirujano y tan sólo adquirir la banda sonora), El hombre que susurraba a los caballos, La milla verde y Camino a la Perdición, que son las que tengo, y me encantan.

Bueno, también tengo la de Erin Broco Bitch, pero la debió hacer con resaca de garrafón, porque es muy, muy normalita.


Pese a todo, no nos cabreémos con el pobre Elfman, que cualquier genio también puede tener accesos repentinos de vagueza e inspirarse en otros...

Mira tú esta:

Imagen

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Hablando de bandas sonoras, la canción principal de "Good bye, Lenin!" es la misma de "Amelie".

Aunque no se puede hablar de copia, ya que ambas bandas sonoras son de Yann Tiersen.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Criadillas escribió:Mira tú esta:

Imagen



Señor moro


NO SE TOQUE, QUE LE VEO!

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Conoces a Joe Black (alejáos todo lo que podáis de esta película, pillar guantes de cirujano y tan sólo adquirir la banda sonora),

Pues a mí me encantó. Brad Pitt es muy grande.

Lennon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2003 11:01
Ubicación: Bed

Mensaje por Lennon »

Mr xD escribió:Pues a mí me encantó. Brad Pitt es muy grande.


Metro ochenta, a lo sumo. La película, una mierda como poco.

Muy poco.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Mr xD

Gracias, me gusta que se aprecien mis comentarios.

Metro ochenta, a lo sumo. La película, una mierda como poco.

Muy poco.

Wow, has aportado más de lo que preveía. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Estalló la bomba informativa:

Yo jamás he escuchado decírselo a nadie ni en revistas del ramo -en donde tan aficionados son a este tipo de gilipolleces- pero hay un caso de plagio todavía más extraño e inexplicable. Quizá alguno recuerde un espacio de la antigua Telecinco llamado "Erotísimo", pues bien, el tema musical del programa fue descaradamente copiado en el tema principal de "Jurassic Park". ¿Tiene eso algún sentido? Probablemente no.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Estalló la bomba informativa (¿y el emoticono de García??):

Hay un caso de plagio todavía más extraño e inexplicable. Quizá alguno recuerde un espacio de la antigua Telecinco llamado "Erotísimo", donde solían poner películas italianas, pues bien, el tema musical del programa fue descaradamente copiado en el tema principal de "Jurassic Park".

Debora Caprioglio, el último fichaje del parque jurásico.
Amamantará a los brontosaurios,
con lo que se ahorrarán miles de toneladas de pienso.

Imagen

Responder