Sa muerto el Liroy

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Sa muerto el Liroy

Mensaje por tonetti »

El mundo escribió: Gene Anthony Ray, actor estadounidense conocido por su papel de 'Leroy' en la serie 'Fama', ha muerto en un hospital de Nueva York el 19 de noviembre de 2003, a los 41 años, como consecuencia de las complicaciones de un infarto que tuvo el pasado mes de junio.

Según ha comunicado la madre del bailarín al New York Times, Ray padecía desde hace meses un delicado estado de salud debido al Sida que sufría.

El joven, nacido en 1962 en el Harlem neoyorquino nunca recibió clases de baile, pero consiguió deslumbrar a coreógrafos y directores de 'casting' por su natural destreza, que le dieron sin dudarlo uno de los papeles protagonistas en la 'Fama'. La serie, que estuvo en antena 5 temporadas, logró 9 premios Emmy.

Y es que si hubo una serie representativa para la televisiva generación de los 70 fue 'Fama'. Las andanzas de unos aspirantes a artistas en una escuela de artes escénicas de Nueva York encandilaron a los televidentes de medio mundo. Y Gene Anthony Ray, que intentó ser alumno de la escuela de Artes Escénicas de Nueva York antes de comenzar el rodaje de la serie, fue uno de sus protagonistas principales.

Tras el éxito de la serie, que se estrenó en 1982, Ray y el resto de los protagonistas de la serie realizaron una película con el mismo nombre, y algunos documentales sobre la escuela de Artes Escénicas, el último de los cuales está previsto que se emita este mismo año.

Además, tuvo un pequeño papel en la película 'Out of Sync', en 1995, que estaba dirigida por su compañera de reparto en 'Fama', Debbie Allen. El año siguiente, protagonizó junto a Whoopi Goldberg el filme 'Eddie'.


DEP
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Pues sí, se ha muerto el verdadero Leroy. Pero si la nostalgia nos invade, tenemos al falso Leroy en UPA dance, que anda que más que un guiño a FAMA, es un tic:

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No te hagas la dura que sabemos que te gusta.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

No te hagas la dura que sabemos que te gusta.


Sí, la necrofilia es mi pasión.

Que nooo, ya se que te refieres al otro. Pero no, quizá en mi adolescencia superpopera no te digo yo que me hubiera pegado en la carpeta su foto, pero es tarde ya, ahora me fijo más en los médicos de hospital general.

Responder