Mystic River

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mystic River

Mensaje por niñosimio »

Grande, muy grande. El klin isfud se vuelve a salir con una pinícula intensa y extensa. el reparto esta impresionante y aunque la historía no acaba de esta totalmente engranada a mi juicio (por unos detallitos de nada) la narración esta muy lograda. Después de verla me parece quel isgud ha logrado llegar a ser un maestro del tiempo.

La historia va de un drojainomano rebilitao (chon pen) que se dedica a tirar basura al río mystic pero la madre naturaleza y en este caso kevin bacon ques policia corrupto le van a enseñar a chon pen que hay que cuidar el bosque y los animales. Se echa en falta la aparición aunque sea breve asi a modo de crossover del Capitan planeta.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mystic River

Mensaje por karhonte »

niñosimio escribió:La historia va de un drojainomano rebilitao (chon pen) que se dedica a tirar basura al río mystic pero la madre naturaleza y en este caso kevin bacon ques policia corrupto le van a enseñar a chon pen que hay que cuidar el bosque y los animales. Se echa en falta la aparición aunque sea breve asi a modo de crossover del Capitan planeta.


Quiero fumar lo que tu fumaste antes de ver la pelicula.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

no jumé nada tío karantoñas ti lo juro!!

igual me echaron algo en la cacacola eso si que puede haber sido!!


(niño)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo la ví este finde. Me pareció cojonuda. Y aunque la historia no tenga nada que ver, me recordó mucho a la de Un Mundo Perfecto. Para mi que parte del mérito del Eastwood a la hora de dirigir es que sabe escoger bien las historias que quiere contar. (cunnnnao)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder