matrix matrix!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
legonas
moromielda
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jun 2003 15:44
Ubicación: je je

matrix matrix!

Mensaje por legonas »

Bueno es que nadie habla de la pinicula o que?

entonces mis coleguis y yo tampoco
Imagen

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Mira te lo digo yo sin haberla visto:

Esa peli güele a filete desde Bombay, vamos que será otra truña como la matrix reloaded. A mi me da pena que alguién empiece creando algo que promete para acabar convirtiendolo en una puta basura.

PD. Esto va especialmente por ti George Lucas, el comando Chewbacca sigue al acecho.


Uaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Yo ya la he visto.

Y prometo no ir a ver mas una película de los hermanos bukake.

He dicho.

El moro.

PD: Niñosimio, el señor Lucas debería de arder en la hoguera por joder las tres primeras películas que hizo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

arafat escribió:Y prometo no ir a ver mas una película de los hermanos bukake.



Se dice hermanos wichi wichi

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

arafat escribió:PD: Niñosimio, el señor Lucas debería de arder en la hoguera por joder las tres primeras películas que hizo.



Pos eso, lo que yo decía.

(niño) Chewi arranca la nave y déjala en punto muerto al ralentis que igual tenemos que salir por patas!!!


Uoooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuhhhh!!!

Te haces del comando chiwaka morete?

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Pues, qué quieres saber... si vas al museo de la mierda, después no puedes salir diciendo ¡joo, es que era una mierda! Pues claro, y tú ya lo sabías.
Si sois de los que decís: "seguro que pasará esto y al final será esto", pues sí habeis dado en el clavo con vuestras predicciones, hasta Paco Porras acertaría en este caso.

Pillarla en DVD o video o incluso esperar que el año que viene la pasen por A3, es la mejor opción.


PD: ohhhSí, los efectos especiales son bueniiiiisimos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Joder, pero habéis ido a verla cantidad de gente, varios millones de personas ya la han visto en España. Los wachi-wachi se estan partiendo el culo en sus respectivas mansiones de jolibud y el puto desviao se va a poner más tetas que la lolo ferrari.

yo todavia no pero fijo que caeré...

que asco de marketing coño!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Pues yo creo de que....

Mensaje por Criadillas »

Pues yo la he visto.

Y con ésta, la trilogía completa.

...

(Suspiro).

Y me encuentro con dos sentimientos encontrados.

El primero que me asalta es que me lo pasé realmente bien viendo Matrix Revolutions, con todo ese despliegue de acción y efectos especiales que me hizo recordar algunas sensaciones de emoción, de cuando era un crío que tan sólo quería ver peleas y batallas.

Y es que yo no le hago ascos a las películas de acción cuando lo que me ofrecen es algo entretenido o divertido de ver.

Lo malo de Matrix es que podía haber sido muchísimo más.

Y es ahí cuando llega mi segundo sentimiento y desnuca al primero.

Y es que los Güachoski nos hicieron creer que tenían un estupendo, o por lo menos novedoso, as bajo la manga.

Y recuerdo haber ido a ver la segunda película con muchas ganas.

Pero tras todo el descalabro, perdí la esperanza de lograr ver nuevas ideas en esto de la ciencia ficción y me dejé llevar, finalmente por la desidia del aplatanamiento que proporciona una buena película de acción, y nada más.

Conclusión:

Si vas a ver Revolutions esperando algo novedoso e interesante, estás jodido.

Si vas a ver Revolution queriendo ver una película de acción y ciencia ficción del palo de Terminator o Abbys, pues mucho mejor.

Y debo admitir que en Revolutions se concentran los 30 minutos de batalla más alucinantes que he visto jamás en un cine.

En mi opinión, la de un amante de las novedades en efectos especiales en el cine, esa larga escena casi sin diálogos, pero llena de destrucción, merece la pena del precio de la entrada.

Nada más en toda la película.

Una pena.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Sólo se me ocurren dos formas posibles de haber acabado la trilogía de Matrix.

Una, con el recurso clásico de que NEO lo ha soñado todo. Esto puede verse al final de la película, como suele hacerse habitualmente, o podía pasar al principio de la película y entonces hubiesemos sabido que en realidad NEO tiene 17 años y que ese día su madre le ha hecho madrugar para que vaya a hacer la compra al Carrefull (y eso le putea un huevo porque el día anterior se estuvo bajando un montón de mp3 con la tarifa plana) y que luego tenía pensado ir a una manifestación en contra de la LOU. O a favor, eso ya lo vería allí, según en que lado estuvieran las tías más buenas.

Y dos, con una rueda de prensa en directo de los hermanos wacco pidiendo perdón por llevar a cabo semejantes truños (y también por poner de moda los 3/4 de cuero y las gafas sin patilla). Lógicamente, habría azafatas con micrófono en todas las salas para que el público pudiese preguntar a los wacco lo que quisiera, o directamente, insultarles.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

bud spencer escribió:Sólo se me ocurren dos formas posibles de haber acabado la trilogía de Matrix.

Una, con el recurso clásico de que NEO lo ha soñado todo. Esto puede verse al final de la película, como suele hacerse habitualmente, o podía pasar al principio de la película y entonces hubiesemos sabido que en realidad NEO tiene 17 años y que ese día su madre le ha hecho madrugar para que vaya a hacer la compra al Carrefull (y eso le putea un huevo porque el día anterior se estuvo bajando un montón de mp3 con la tarifa plana) y que luego tenía pensado ir a una manifestación en contra de la LOU. O a favor, eso ya lo vería allí, según en que lado estuvieran las tías más buenas.

Y dos, con una rueda de prensa en directo de los hermanos wacco pidiendo perdón por llevar a cabo semejantes truños (y también por poner de moda los 3/4 de cuero y las gafas sin patilla). Lógicamente, habría azafatas con micrófono en todas las salas para que el público pudiese preguntar a los wacco lo que quisiera, o directamente, insultarles.


Se pronuncia "Carreful".

Niñosimio escribió:PD. Esto va especialmente por ti George Lucas, el comando Chewbacca sigue al acecho.


Yo pertenezco al comando "Leia 9 mm parabellum": exigimos que Lucas gaste su presupuesto en retocar digitalmente la primera trilogía y sustituir a la junkie tísica que hacía de Leia por Ornella Muti. ¡Únete a nosotros!

¡hagamos un uso inteligente de los efectos digitales!
Imagen Imagen

Responder