Extra, extra!!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Extra, extra!!!!

Mensaje por niñosimio »

La agencia de noticias churretas Press nos pasa una noticia de ultima hora:

Según parece el nombre de Bill Murray aparece como uno de los favoritos a la nominaciones para los oscars de este año por su papel protagonista en la película de Sofia Coppola 'Lost in translation'. Creo que había un individuo por aquí que la había visto en la Seminci, no?

Bueno que sapáis que todo lo concerniente a esta noticia va a ser seguido al minuto en este post dado que un servidor piensa que Bill Murray es dios y desde aquí apoyaremos su candiatura para los oscars.


Uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!! (niño)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

uuuehhhhhhhhhhhhh!!!!
Si quieres apoyar a bil murrai, envía un mensaje con el texto BILLLY al 77777 y entrarás en un sorteo de un pack de las pinículas top fosphorito!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Billy powa´!!

Mensaje por Criadillas »

Apoyo la moción.

Imagen
¡Apuntaba maneras!

Además que ya he mandado mi mensaje, y mis 70 céntimos me ha costado.

Pero Bill Murray lo vale.

Yo creía que era una de las pocas personas que admiraba a este tipo, alegrándome la infancia con super películas como Cazafantasmas, y demonstrándome que es un pedazo de actor en Academia Rushmore, o en La Chica del Gangster (la ví el otro día, gracias a la recomendación de Fear, me parece, y me gustó mucho).

No le hace falta desgarrarse la cara estirándosela hasta los límites de lo posible, como hace Jim Carrey, sino tan sólo alzar levemente una ceja, torcer el labio y poner cara de cabrón aburrido-que-está-por-encima-de-todo, y decir su frase.


Imagen
Ese óscar va a ser mío.

Avatar de Usuario
Fear
perro infiel bretón
Mensajes: 75
Registrado: 31 Jul 2003 12:43

Mensaje por Fear »

"La chica del gángster" la recomendó con maestría Dolor, aún estoy pendiente de un re-visionado. Peliculón.
Mi sms para Bill también, no olvidarse de "Los fantasmas atacan al jefe" (translation horribilis), película de consumo navideño donde las haya, pero jodidamente entrañable. En un mes seguro que la vuelven a echar por trillonésima vez, pero sarna con gusto...

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Me gustó mucho en Atrapado en el tiempo. Poco más he visto de él, pero ésta me basta para mandar mi sms.

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Apoyo la moción.


Bill Murray es grande.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

...en la película de Sofia Coppola 'Lost in translation'.


Resumen de la película según un conocimiento [no la he visto, que conste]: La Sofia Coppola esta, que ha viajado a Japón no hace mucho, la gustó y hace un documental de postales. ¿La historia? Una pareja. No hay principio, no hay final. Tostón.
Eso sí, a mi Bill Murray también me parece enorme.


Nos leemos.

Responder