Peor... Imposible

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Peor... Imposible

Mensaje por _KraD_ »

¡Rattus norvegicus de grasiento videoclub barriobajero en extremo casposo! ¡Gourmets con papilas gustativas en vacaciones permanentes capaces de asimilar sin deglutir un abono condensado de mala calidad pero excretado con ilusión! ¡Amantes lascivos de la verguenza en celuloide y añoradores del la rúbica Beta en los lomos de las cajas!
Empapadme con vuestra cultureta y saber popular, vomitad aquí los engendros más aberrantes que han cabrioleado por los cabezales de vuestro Phillips. Esputar contra mi lo que más os ha maleado las retinas, yo lo recibiré cual pitusa de dorados cabellos recibe jugo testicular en una sesión de bukkake, esto es con una sonrisa, todas vuestras aportaciones.

No tengais miedo, vosotros y yo, somos uno.




Empiezo yo:



Yo compré una moto vampiro

Imagen

Define enfermo.

No espera lo definiré yo, enfermo es la persona a la que le dí unos duretes y le comenté "Baja al videoclub y trae un par de pelis que parezcan interesantes".
El muy cabrón subió con "Yo compré una moto vampiro" y "Motovampiros" que por cierto no tienen nada que ver entre sí.

Imagen

El lidér de una banda de moteros asiste a un ritual, es asesinado flecha mediante y tras resucitar debido al ritual ese rellena el deposito de su Norton Comando con su propia sangre consiguiendo crear así un monstruo sediento de venganza y tal y cual. Lógico.

Un joven zagal se compra una moto y esta se empieza a cardar a la gente así porque sí.

Imagen
¡Sor-pre-sa!

No recuerdo mucho de la película (Aún menos de "Motovampiros" que ya me pilló en un estado de proyección astral avanzado) pero sí que era tremendamente rastrera, había mucho fx de esos cutrones tan entrañables de brazos de falsete ketchup por doquier y que contenía un plano en el que una mierda hablaba desde el vater al protagonista.

Este:

Imagen
Fascinante.

Película recomendadísima por supuesto.




The Incredibly Strange Creatures Who Stopped Living and Became Mixed-Up Zombies

Imagen

Ganadora con honores del premio al título más estúpido jamas inventado "The incredibly Strange todoeso" Iba sobre una gitana que tiraba ácido a la cara de los espectadores y los transformaba en zombies para sus malévolos propósitos, que no recuerdo pero da igual.

Imagen
-Krah ehta review apesta
-¿Como tengo que deciros que estas películas las veo borracho como una perra y solo asimilo tres o cuatro conceptos no troncales del film?

Pues bueno, filmada en "Terrorama" (y sorprendentemente con una fotografía mejor que el cutrerio habitual para estas cosas) tiene la bizarrada de que incluye números musicales, de que un cartel que la anunciaba en su momento decía "No apta para mariquitas" y de que en los EHEHUHUH los cutrecines que la proyectaban hacían disfrazarse a sus empleados de monstruos y correr entre las butacas hacieno "UUUUuuuUAAAAAhhhhhAAAaaaaarggggg".

Película que recomiendo con todo mi corazón.



Kazaam

Imagen
Por el amor de dios mirad la frase de promoción.

Del género de terror psicológico se presentó en los videoclubs la esperpéntica Kazaam.

¿Hay algo más aterrador que Shaquile O´Neil actuando?
Sí.
Shaquile O´Neil rapeando.
Y direis, ah bueno pero de ser tuerto uno no es ciego, que de lo malo no lo oimos en versión original vamos. Pues No, en realidad es peor. Porque los hijosdeputa de doblaje no contentos con no hacer huelga para evitar que esta abominación llegara a nuestras tierras han doblado las canciones también. Y con una voz distinta a la que usa el personaje durante toda la peli, mezcla entre un farinelli del bronx y un latinoamericano sin sntido de la armonía.

Y lo mejor el guión: Shaq es un genio que concede deseos y tal y vivirá una increible aventura con un ninio.

Imagen
Teneis suerte, en la foto no podeis oirlo rapear.

Quiero reseñar el hecho de que es el primer genio de la lampara negro de verdad, ¡abajo con la pigmentación azulada del participe de Aladdin! ¡Viva Spike Lee!

Una mierda de película como no os podeis imaginar, Quiero recomendarla desde aquí.



Los surfistas nazis deben morir

Imagen

Otro clásico (por el título más que nada) de la factoría Troma.

Tras un terremoto gordo en California un curioso grupo que se hace llamar Los Surfistas Nazis reclaman la propiedad de las playas. Todo les va cachi piruli hasta que se cargan al nieto de la negra equivocada.

Lo mejor, el cartel que es más chulo que toda la película en sí. De la misma destacar un nazi maricón, que los mismos nazis no tienen mucha pinta de ello. Que el malo se llama Adolph y que pese a que el gore es algo menor que en otras producciones Tromescas la cantidad de soplapolleces del guión que tienen que recitar los pésimos actores sigue siendo marca de la casa.

Imagen
Hail to the king.

Quiero recomendarla encarecidamente y con pasión.




Salvados por la campana: Weeding in Las Vegas

Imagen

La serie duró del 89 al 92 o por ahí, luego tuvo una continuación que no vió ni su puta madre en la que los protagonistas de Salvados por la campana estaban ya en la universidad y la productora decidió echarlos a todos a paseo (Menos al que hace de Screech -que lo reconvirtieron en profesor- y al Señor Belding) e hicieron una nueva serie llamada Salvados por la campana: La nueva clase, con un casting completamente nuevo que duró la sorprendente cifra de 7 temporadas y de las que por spaña para evitar malformaciones en las mentes de los jovenes pasaron solo las primeras y de forma fugaz.

Sobra decir que el visionado de esta rareza de continuación de la serie es cuasi obligatorio para todo intelectual con estudios. Sobre todo para contemplar el sutil abanico de registros de Dustin Diamond.

Pero al tema, tras una peliculilla veraniega que pasaron por a3 y donde Zack se queria percutir a una hawaiana algún lumbreras decidió cerrar la serie (y la carrera de los protagonistas con esta película).

Imagen
-Sonreid, decid "Fra-ca-sa-dos"

Comienza con Zack y Slater jugando al paintball en el mismo equipo, haciendo que se pelean para despistar al enemigo y ayudados por Screech acabando con los oponentes. Brtual prólogo de exaltación de la amistad y un comienzo con más acción que la aparición de Rondador Nocturno en la cabecera de X-men 2.

Luego apuestan con las chorbas a ver quien llega antes a Las Vegas (tontería ir por separado pues van a celebrar la boda de Zack y Kelly), viven increibles y emocionantes aventuras y al final los padres de Zack que se oponían a la boda también asisten a tan romántica ciudad.

El fan fan de la serie (si es que existe) descubrirá que por primera (y única) vez se ve la escuela desde fuera.

La recomiendo con el corazón en un puño.




La lengua asesina

Imagen

Coproducción hispano-italiana con música de Alaska (tengo el cd original sacado de una extrañísima feria del disco y sí, contra todo pronóstico es una basura).
Protagonizada por una cachondona Melinda Clarke también sale la Alicia Borrachero de Hospital Central, Robert Englund (osea Freddy Kruegger en saga de Viernes 13), Doug Bradley (osea Pinhead en las películas de Hellraiser), mapi galan y demás gentes que pasaban por ahí...

Una piba jamona se come un cacho de meteorito y le crece una lengua que habla sola, se estira de forma kilométrica y se dedica a matar a la gente.

Imagen

También hay unos caniches que se transforman en Drag Queens.

Una monja muda que se transforma en un putón verbereno o en una majorette, que para el caso viene a ser lo mismo.

Y todo transcurre en un desierto, en una pechiocha gasolinera. Mientras el novio de la protagonista escapa de la carcel perseguido por la policia se va encontrando con el panorama y el fiestón que se ha montado el meteorito.

Bastante fallida, la lengua es un engendro animatrónico con gracia y coña y tiene momentos interesantes (como la conversación de cama con la chavala de la que la misma lengua surge) pero en general podía haber sido divertida y es un ligero coñazo.

La recomiendo, mucho.




Basket Case

Imagen

Hay dos hermanitos siameses, solo que uno es un joven y lozano chaval y el otro es una especie de quiste infrahumano de los que no puedes mirar si estas comiendo porque te dan como arcaditas.
Bueno pues resulta que nacieron pegados pero según iban creciendo sus padres decidieron separarlos contratando a una cirujana.

Con el paso de los años el hermano sanote conserva (mira tú que cosa más lógica) al hermano engendro en una cesta de mimbre y ahora ambos BUSCAN VENGANZA BUSCANDO A LA PERSONA QUE LOS SEPARÓ.

Otro de los clásicos del cine Troma, goza de dos secuelas que como no había forma de venderlas se pueden comprar en el mismo dvd (Basket case 2 y 3 pone). A destacar los increibles efectos especiales consistentes en 4 cuerdas y una mano que mueve el muñeco de cartón chusquero que es el aborto de brother en cuestión.

Y bueno que nadie se extraña de esa caja que se bambolea.

Imagen
Fascinado, así me he quedado.

O la profundidad del personaje del portero cuyo papel en la película es, llegado el momento, subir corriendo las escaleras y gritar "apartesen apartesen" para descubrir algo chungo.
Lo hace unas cuantas veces y se puede ver la fina capa de matices que aporta al personaje en cada una de ellas.

A destacar que tras muchas idas y venidas ambos hermanos fallecen ventana a traves con un emotivo plano que los situa en la calle en posición fetal unidos de nuevo de forma metafórica por la cintura.

Solo por eso la recomiendo mucho.




Supernova

Imagen

Esta es potente.

El Conde Nado (observesé lo sutil del chiste) que es un millonario con un imperio a base de la venta de flanes está enamorado de Fenix. Por esa razón secuestra a la científica Avelina para que fabrique un clon de Fenix (que por otro lado es una famosa cantante) y lo sustituya por la original. Así nace Supernova.

Mientras tanto Satur, un dibujante de comics luchará por averiguar la verdad y atrapar al Conde Nado y su secuaz Tocinito.

Hasta aquí bien.

Lo que asusta es lo siguiente:

Supernova es Marta Sanchez
El Conde Nado es Javier Gurruchaga
Avelina es Chus Lampreave
Fenix vuelve a ser Marta Sanchez
Satur es Gabino Diego

Acojona eh.

Yo vi el anuncio en la sección de cine de una Micromania de pequeño y me meé del miedo. Lo juro.

Sin dudar, os la recomiendo.



Pollo Jurásico

Imagen

Esta si que no tengo por donde agarrarla.

Estoo... eh.

Bueno sale Rossy de Palma y un pollo gigante. Se echa de menos un duelo de picos.

La sinopsis la copio y pego porque me da la risa:

Sinopsis
Antes del dinosaurio, estaba el pollo.......
Un criador de pollos de la suerte, Vladimiro, apuesta un pollo en la lucha libre (si, hacían peleas de pollos)en la Republica Dominicana..... ¡y lo pierde a los kidnappers (como se lama la pelea de pollos)! Vladimiro sé lleva el pollo a "La Isla de los Huevos Podridos", una isla tropical sacada de una pesadilla en donde los pollos gigantes se han reconstruido del ADN de los fósiles del cangrejo de la entrepierna.Añadir Anotación
Un millonario enojado ha capturado el pollo de Vladimiro para los propósitos genéticos, y se preocupa su crianza.
Ahora Vladimiro debe luchar con las fuerzas malvadas y encontrar una manera de salir de la isla con su pollo premiado, pero los pollos gigantes evitarán su fuga.
Pero aun hay mas, ningún pollo es más temible que Chamo, el guerrero macho y Pullus Homohybridus, el martillo gay


Y es una mierda como una catedral de película. Y había un pollo gay que se jalaba a los tios solo.

Y hasta el cartel lo haría una marsopa con más arte.

¡La recomiendo!





}:-D


Mis huesos rechinan y mi masa cerebral burbujea, demasiado denuedo en la labor de evocar la costra cinéfila. Dejo las labores para otra jornada más propicia. Y eso que aún hemos tan solo rozado los negativos mas preponderantemente comerciales*.

*Dentro de un liberal concepto de "comercial",cojones.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen!


Imagen!!!

Imagen ?

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Imagen
This is not an exit

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Animales racionales.

http://spanish.imdb.com/title/tt0083563/

Two men and one woman are the last people on Earth. They are reduced to savagery, mate with the woman, and they learn to survive on a deserted island. They discover a dog living on the island with them, and the woman takes the dog as a lover, too.


Brutal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¡Qué bonito!

Aquí van unas cuantas, que todavía están frescas (marlo) en mis retinas.

1.- Un horror surgido del ano de Satán: Midnight Party (aka Lady Porno)

No encuentro la caratula de la pelicula, así que os dejo con una foto que condensa el espiritu del titulo del film:

Imagen

La pelicula, dirigida por Jesús Franco (con pseudonimo), trata de una joven stripper que es secuestrada recurrentemente por una extraña secta que se dedica a hacer guarreridas con ella. Las breves escenas en las que la protagonista no está retenida por dicha secta, se dedica a follar con uno de sus varios novios. Ignoro si el argumento trasciende más allá de eso, porque a la media hora, usé la reproducción a 2x del bsplayer, parándome unicamente en los momentos más emotivos y sentimentales. La banda sonora consiste en una única canción (no sé si llamarla así) que parece música de saloon del oeste algo acelerada. Echar espuma por la boca tras hora y media de visionado está más que garantizado.

Lina Romay es la prota, que la verdad es que estaba de muy buen ver por entonces.

¿Me vai a comer las teta?
Imagen

Para terminar, dejo la lista de pseudónimos de tito Franco según Imdb. Coleccionalos todos!

Joan Almirall / Rosa Maria Almirall / Rosa María Almirall / Clifford Brawn / Clifford Brown Jr. / Clifford Brown / Juan G. Cabral / Betty Carter / Candy Coster / Terry De Corsia / Rick Deconinck / Raymond Dubois / Chuck Evans / Dennis Farnon / Jess Franck / J. Franco / Jesse Franco / Jess Franco / Jesús Franco / A.M. Frank / Adolf M. Frank / Anton Martin Frank / Jeff Frank / Jess Frank / Wolfgang Frank / Manfred Gregor / Jack Griffin / Robert Griffin / Lennie Hayden / Frank Hollman / Frank Hollmann / Rick Deconinck in Italy / B.F. Johnson / J.P. Johnson / James Lee Johnson / James P. Johnson / David J. Khune / David Khune / D. Khunne Jr. / D. Khunne / David J. Khunne / David Khunne / David Kuhne / David Kunne / David Kühne / Lulu Laverne / Lulú Laverne / Franco Manera / J. Franck Manera / Jesus Franco Manera / Jesús Manera / Jeff Manner / Roland Marceignac / A.L. Mariaux / A.L. Marioux / John O'Hara / Preston Quaid / P. Querut / Dan L. Simon / Dan Simon / Jean-Jacques Tarbes / Dave Tough / Pablo Villa / Joan Vincent / Cole Polly in French version / James Gardner in French version


2.- Una de Monstruos: Furankenshutain tai chitei kaijû Baragon (aka Frankenstein Conquers The World)

Kiaah... Ande... ehtá... er jamón!!
Imagen

Aunque sé que el título es un tanto críptico, la pelicula tiene como protagonista absoluto a Frankenstein. Por lo visto, en un principio iba a ser una pelicula más de Godzilla, pero debido a algún oscuro motivo (el traje de Godzilla estaba en el tinte, o siendo usado en otra pelicula que se rodaba al mismo tiempo, qué se yo), los ejecutivos de la Toho decidieron que podrían usar a otro simpático monstruo en vez del famoso lagarto. Tiraron de la literatura clásica victoriana, y se quedaron más anchos que panchos. Un Frankenstein de nosecuantos metros se iba a dedicar a destruir Tokio y alrededores, luchando con algún que otro monstruo de la saga Godzilla.

(La información de esta película no os la traigo de primera mano, porque la tengo bajando desde hace varios meses y aún no ha terminado de descargarse. Pero es que es un argumento tan especial que tenía que compartirlo con mis hamigos.)

Os dejo con el plot de Imdb escrito por un amable guiri:
During WWII, a human heart taken from a certain lab in Europe (Dr. Frankenstein's) is kept in a Japanese lab, when it gets exposed to the radiation of the bombing of Hiroshima. The heart grows in size, mutates and sprouts appendages, and eventually grows into a complete body and escapes. Later, a feral boy with a certain physical deformity (a large head with a flat top) is captured by scientists who refer to the boy as Frankenstein. The creature grows to the height of 20 feet, escapes again, fights police and army, and is practically indestructible. Later, a reptilian monster goes on a rampage. Eventually the Frankenstein creature and the reptile face off in a terrible battle.


3.- Hostias como panes: Rendirse nunca, Retirarse jamás.

¿Campeón ruso contra Insignificante americano? ¡Ya sé cómo terminará!
Imagen

Pero bueno, de que va esta mierda, os preguntareis. La pelicula en mi infancia me moló más que la de Mazinguer en imagen real, y rompí varias mesas camillas con golpes de karate durante sus multiples visionados. Pero hoy día reconozco que todo aquel entusiasmo destructivo infantil estaba basado en una de las peliculas con argumentos más bizarros de la historia del cine.

El prota es hijo de un profesor de karate que tiene una academia donde aprenden multitud de chavales del barrio. En una de estas, un grupo de mafiosos entra en la academia y le pide amablemente que se la ceda, o le partiran el costillar delante de sus alumnos. El profe dice que mejor que no, así que los mafiosos, discretamente llaman a su amigo ruso (interpretado por Van Damme), y éste se encarga de medirle el lomo al profe, rompiendole las piernas de paso. El profe, magullado y herido en su orgullo, se retira de la ciudad con su hijo, a un lugar donde brille más el sol.

El hijo es un panoli y en su nueva ciudad le dan de hostias. Pero él, que no quiere dejarse pisar, pide ayuda a un poster de Bruce Lee, para que le de fuerzas.

Entonces es cuando, atención, aparece ¡el fantasma de Bruce Lee! (interpretado soberbiamente por un chino que no se parece en nada a Bruce Lee, más mérito si tenemos en cuenta que todos los chinos se parecen) y se ofrece a entrenarle.

No me explayo más. El prota se vuelve un berraco, y participa en un torneo de artes marciales donde le espera en la final nada más y nada menos que el ruso amable del principio. Practicamente le desintegra a él y a todos los paises comunistas.

U ESE A! U ESE A! U ESE A!

Nota: he flipado al buscarla en imdb. Hay algo así como 7 secuelas.

Eso es todo de momento hamigos!
Última edición por Perro De Lobo el 30 Jul 2006 02:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Amor idiota.

Imagen

Una peli catalana que vi ayer en el plus, que es la típica peli de un amor dificil, que al final se rompe pero él va a por ella haciendo una locura y terminan juntos.

Pero en española. O sea, penosa.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi nada querido Krad:

Mensaje por Dolordebarriga »

Eres un jodido gilipollas tontolculo.

Edita tu post y saca dos películas de ahí pero ya!!!


Mira, una todavía podría entenderlo, pero la otra es una obra maestra del absurdo. Una de las grandes películas que todo freak debe tener guardada en su mesita de noche junto a las de Ilsa y otras cuantas más que no voy a nombrar para no asustaros.

Tú, mamarracho Kabrón;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Yo a lo mio y cuando acabe respondo al picajoso de Dolorcillo:


Badi

Imagen

Badi es la versión turca de ET.

No es "parecida a ET", no.

Es directamente un plagio. Estas adorables personas que son los turcos se dedican a clonar todo aquello que tiene cierto éxito en la taquilla americana.
Lo rodaban en plan campero vivalavirgen y sorprendentemente no se moría nadie de vergüenza.

Esto va de un ninio que encuentra a un marciano (Badi) que es un enano en un traje de goma y la verdad es que al ser un rip-off de la versión (inferior por supuesto) de Spielberg pues todos os sabeis la historia, pero aún así tampoco se pueden reseñar con seguridad las diferencias debido a que no está doblada y dificilmente alguien tendrá el valor de hacerlo.
Asi que lo resumimos en:

Trepidante montaje
Enano en traje de zurullo
Ninio

Para mi gozo y disfrute gracias a internet todo esto puede dejar de sernos ajeno:

--Esta es una breve escena de alto contenido dramático en la que Badi se ve rechazado por esta sociedad y pasa por un amplio registro de emociones que se reflejan con maestría gracias al uso de unos portentosos fx--

http://www.youtube.com/watch?v=Tl3a6-sxPqQ


Sobra decir que es un mojón como una catedral y además lenta de cojones. Por eso y con el poder que me ha sido os digo que es lo mejor que vereis nunca.


Cool as Ice

Imagen

Algún iluminado pensó que el matado de Vanilla Ice era un buen reclamo para una película.

Una banda de terroristas robaron el vestuario entero de la serie "Salvados por la campana" y con eso y un par de motos rodaron esta obra cumbre del septimo arte.

Imagen
Un emocionado Vanilla, sabedor de que la fama y la gloria le esperan...

Es dificil recordar algo concreto porque el cuerpo humano es sabio y el mismo cerebro oculta algunos recuerdos aposta. Así que poco puedo decir de la trama exceptuando que habia cancioncitas, iban en motos y habia dos malosos que querian hacerle pupita al papi de la zorra de la peli.

Ah, y una escena de cortejo impagable:

http://www.badmovies.org/multimedia/mov ... asice1.mpg


Pero sin duda, lo mejor de todo el conjunto es el desfile de moda sutil y barroca:

Imagen

Imagen


Opino espontaneamente que es la mejor película que vereis en vida.



Future Cops

Imagen

Esta es una película donde los personajes son los mismos que los del Street Fighter, pero sin licencia. Es decir, visten igual (Cosplay powah) tienen las mismas mágias e incluso copian poses del juego pero no tenían los derechos de capcom para hacer esto:

Imagen
Epatante.
Chun Li y otra Chun Li celebrando la victoria SuperNes Style.

Pero eso sorprendentemente no es lo peor.

La trama situa a Ken, Bison, Sagat y Honda condenados por un juez a nosequé, entonces estos deciden viajar al pasado para en el instituto lavarle el cerebro al juez y que así cuando sea mayor les absuelva en el juicio. Lógico.
Ryu, Dhalsim, Vega y Guile viajan al pasado también y se cuelan como profesores en el instituto para evitar todo esto.

Hay números musicales.

Hay escenas de "lucha" donde los personajes hacen los mismos movimientos que en el juego, pero usando cables y cutremuñecos.

Imagen

Hay chistes de pedos, de adolescentes e incluso sale Goku.

El casting está lleno de estrellas del cine chino. Todos lo hacen, mal, muy mal.

Imagen

El director es Wonq Jinq, una especie de Ed Wood pasado de roscas que los críticos pretender crucificar en un cactus y cierto público mentalmente inestable ensalza con pasión.

Imagen

Bueno traigo dos videos que resumen bastante bien el espíritu de la película:

http://www.viruete.com/articulos/2005/f ... ecops1.avi

Observesé la patada giratoria de Ryu y Ken, el Hadoken, las magias de Guile y lo logradísimo de los efectos especiales para hacer parecer a Dalshim elástico. Repleta de tensión está la escena en la que maneja a Honda con el pie cual balón de playa.

http://www.viruete.com/articulos/2005/f ... ps2.00.avi

Dos Chun-Lis contra Sagat, increibles dobles de corchopan y una escena fantabulosa al final cuando una trata de parar cual portero a la otra. El bailecito de Sagat también es impagable.

Imagen
La repolla.

Es la mejor película que vereis en este universo.



Dünyayi kurtaran adam

Imagen

La versión ultra conocida en las entrañas de la red turca de Star Wars.

No solo es cutre chafardera e inexplicable, sino que roba material de Star Wars (y se ven mal las escenas de la estrella de la muerte o el Halcón Milenario) y tiene una de las escenas de entrenamiento que deja al training de Rocky en bragas de seda:

Quiero compartir tanta cultura:
http://www.youtube.com/watch?v=cufQD5Y3 ... tar%20wars

Es el entrenamiento, la música está añadida despues, también hay una versión con Eye of the tiger.

Resume a grandes rasgos todo lo que es el espíritu y las formas de este agradable cuento de ciencia ficción.

Ah, y aparte de "tomar prestado" material visual también se han dedicado a plagiar la música de "Star Wars" "En busca del arca perdida" "BlackHole" "Moonraker" y "Flash Gordon".

George Lucas estará encantado con esto.

Aquí se pueden ver diferentes cachos de la cosa esta

http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2645732

Quiero comentar asi de pasada que este film es lo más poético que vereis jamás.


Santa Claus Conquers The Martians

Imagen

"Thank you Santa for bringing happiness to the children of Mars."

Unos marcianos secuestran a Santa Claus invadidos por el espíritu fabuloso de los especiales de navidad de la tele (y probablemente por el programa cantado de televisión spañola).

Mentada como uno de los mayores engendros de la historia del cine me parece de una candidez y humildad extrama.

Imagen

Santa Claus lleva el amor a Marte. Mención especial para el increible trabajo de maquillaje y la compañia animatrónica que fabricó al robot de la película (tiene un aire a producto de Jim Henson eh, así, tan depurado y pulido). Una obra de arte vamos.

Imagen

Un vidrio
http://www.badmovies.org/multimedia/mov ... amars1.mpg
Increible escena de acción en la cual un hombre armado con un secador amenaza a Santa pero no contaba con que los ninios tienen agua y pompas de jabón para defenderse.

Afirmo que es lo mas grande que vereis en la tele de la prisión.


}:-D

PD:
Dolordebarriga escribió:Eres un jodido gilipollas tontolculo.

Edita tu post y saca dos películas de ahí pero ya!!!

Mira, una todavía podría entenderlo, pero la otra es una obra maestra del absurdo. Una de las grandes películas que todo freak debe tener guardada en su mesita de noche junto a las de Ilsa y otras cuantas más que no voy a nombrar para no asustaros.


A veces confio demasiado en vuestro nivel de comprensión y ya no digamos de adaptación al medio.

Nos son vomitos lo que aquí se acumula, no me restregueis a Ventura Pons o las infulas de divinidad de Garci, yo quiero la creme de la creme: Vampiros gays en Saturno, carreras de pollos psicotrónicas, abuelitas zombis, o jugadores de baloncesto metidos a genios raperos.

Yo compraba la mortadela de Popeye porque cada vez que se cortaba una loncha salía la cara de Popeye no porque me gustara la mortadela. Y aún así la deglutía con pasión.

Lo espérpentico es tan digno de ver y en bastantes ocasiones más divertido que los formalismos de academia. Por tanto esta no es una lista de engendros infumables sino de diversión sin límites y a tener en cuenta. Entiendasé que toda película integrada en la enumeración es digna de mi admiración.

Mr Xzpollas y Perro lo han entendido con facilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Me has pisado vilmente la de Cool As Ice.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Estoy preparando un post monográfico sobre peliculas de ninjas, pero primero debo encontrar la fortaleza interior necesaria para plasmar todo lo que siento hacia ese género en concreto.

Mientras tanto, hamigos:


1.- Miedo elevado al infinito multiplicado por un millón: Monster Squad


Juntos venseremo!
Imagen

Las momias dan miedo. Los hombres lobo dan miedo. Dracula y en especial todos los rumanos dan miedo.
¿Qué pasaría si en una película te los encuentras a todos? Pues que la mierda saldrá de tu cuerpo tan rápido que parecerá fresi suis. Pues de eso va esta maravilla del celuloide. Drácula revive en plena década de los ochenta, y en vez de meterse rápidamente en el ataud hasta que lleguen los 90, decide reunir a todos los monstruos que tiene en su agenda y formar un grupo malvado que aniquile a la humanidad.
Pero calma y tranquilidad, hamigos. Aunque siento destriparos la emoción, el grupo de malvado es detenido por una pandilla de chavales norteamericanos disfuncionales en plena edad de las pajas. Viéndo esta magnífica cinta, te das cuenta de que con amigos de verdad, tú también puedes vencer a las fuerzas de la oscuridad.


2.- Diviertete sin drogas: Cheech & Chong Up In Smoke.

Te advierten en el cartel que mejor que veas esta peli contento.
Imagen

A muchos de vosotros os sonará Cheech Marin, sobre todo por salir de secundario en casi todas las peliculas de Robert Rodriguez. Este tipo formó pareja artística con Stephen Chong, en una de las parejas comicoabsurdas más piradas de la historia.
Esta película hay que verla de la misma forma en la que la hicieron, hasta el culo de drogas, hamigos.
Os diría de qué va, pero no me acuerdo de una mierda. Eso sí, ejercité mi risa mongolica hasta obtener una ejecución perfecta. En su lugar, posteo el comentario de alguien que prestó atención a lo que veía:

La primera comedia cannabica de Cheech & Chong -la mejor- un sourvenir de una época en la cual la gente no se sentía tan culpable por inhalar humos dulces. En 1978 el espíritu que prevalecía era "hacele una seca". Hasta los críticos del New Yorker la consideraron "buena" en ese entonces. Trata de la historia de dos fumadores crónicos de marihuana, dos personajes que antecedieron al clishé de ávido consumidor de porros al que actualmente se recurre a la hora de retratar personajes divertidos y chistosos con ese sentido del humor tan especial. La película es una búsqueda de los dos personajes de la mejor hierba (Tijuana, MX), se las tienen que ver con el oficial Stedenko (Stacy Keach); un diálogo de la película que se da cuando un policia los detiene para preguntarles si tienen substancias ilegales en el vehículo, Cheech contesta "No, no tenemos mas". Up In Smoke es una irresistible comedia boba y agradable que recuerda a una epoca donde la mentalidad norteamericana previa a la grán Guerra Contra la Droga que dirige el gobierno de Estados Unidos.


3.- El horror, el horror: Los 3 Supermen en la jungla

Los culturistas son nuestros hamigos
[img]http://xoomer.alice.it/amasoni2002/shl/internationals/che_fanno_i_nostri_supermen_tra_le_vergini_della_giungla_(1970)/poster.jpg[/img]

El cine italiano neorrealista nos muestra lo mejor que puede dar con esta cinta. Los 3 supermen no es una película, sino toda una saga de ellas, que nos muestra las portentosas aventuras de tres culturistas embutidos en mallas en diferentes partes del mundo en su lucha contra el Mal. Aquí llegaron al menos 2 de ellas, recuerdo vagamente ésta, y la de los 3 Supermen en las olimpiadas. Tengo más recuerdos difusos de la época en la que descubrí esta película, y todos están relacionados con el aumento recurrente de mi umbral de dolor.
Uno de los supermen era mudo, aunque éste hecho no limitaba para nada su capacidad interpretativa.

Mañana más, hamigos!

Responder