Blade Runner en el cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Blade Runner en el cine

Mensaje por Mr. Blonde »

http://cineol.net/noticias.php?newsid=3994&sid=c9212877194c79ef25dfdcb01f5492c6

Esta como si me tengo que ir a los Madriles, pero yo la veo en el cine.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

No tendras tu un libro que se hizo de Blade Runner, en el que se hablaba de todos los montajes de la peli?
This is not an exit

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Lamentablemente no.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coño, recuerdo que era pequeñito y pasaba delante de los difuntos minicines del hipercor y el montaje del director de Blade Runner en versión original estuvo un huevo de pato en cartel, asi que la cosa no es nada nueva.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Lo de las versiones de Blade Runner es el cuento de no acabar. El enlace de la wikipedia es realmente bueno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blade_Runner

Lo mejor de todo es que hacen y hacen versiones y aun nadie termina por aclarar si el es replicante o no.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:Lo mejor de todo es que hacen y hacen versiones y aun nadie termina por aclarar si el es replicante o no.

Hombre, es que aclarar si lo es o no, le haría perder gracia, creo yo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

El problema no es tanto que lo dejen abierto a la interpretacion de cada uno como que el director diga que es una cosa y el actor principal que encarnaba el personaje en cuestion, diga todo lo contrario.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Pues esperaremos a ese Final Cut para comprarla en DVD.

Lo que diga Harrison Ford respecto al personaje la verdad es que me la trae al pario. En su momento él fue uno de los que presionó para que su personaje fuera más emotivo, más humano. Estaba empezando y no quería que se le clasificara como un actor limitado a hacer papeles poco "empáticos". A ver si en el Final Cut se quitan la tontería de encima y dejan claro el asunto, aunque yo creo que en el Director's cut ya queda bastante patente que Deckard también es un replicante.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Si Deckard es o no un replicante siempre me ha parecido irrelevante, no sé por qué se le da tanta importancia. Al fin y al cabo, conocer este dato no afectaría mucho al resto de la película.

Más calado le veo a la voz en off o al final pasteloso que a la humanidad del protagonista.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió:El problema no es tanto que lo dejen abierto a la interpretacion de cada uno como que el director diga que es una cosa y el actor principal que encarnaba el personaje en cuestion, diga todo lo contrario.


Eso puede llegar a ser un homenaje al libreto, y a Dick en general, que de tantas cosas que se metía siempre andaba escribiendo sobre percepciones confusas y realidades alternativas.

Responder