The insecurity city (auto promoción)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Estereotipo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2003 03:20
Ubicación: Desubicado

Mensaje por Estereotipo »

Jejeje, niñonímio sí que me toco y cualquier día de estos te hago un relatillo a ti también, colegui.


¿ Qué tal llevas lo de tu luz? Jejeje, háztelo mirar ( Imagen ) ,por Aláh.

Bisines patí, salao.

P.D: ¡ Recontrachanfle!
(chavo)

Estereotipo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2003 03:20
Ubicación: Desubicado

Mensaje por Estereotipo »

Anda, niñosimiu, ¿ la rubita no hacía los coros en bombón cheap?

Imagen

¡ Que cachondina! :D

P.D: No te doy otra, nomás porque... Imagen

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Puestos a hablar de los goonies, sigamos con otro, esta vez del lado oscuro, francis fratelli

Imagen

de ser el malo cagon de los goonies, al malo envidioso de Matrix

Imagen

y su hermano malo maloso Robert Davi, Jake Fratelli en la peliula, bueno a este si lo conocemos mas
Imagen
fue despues el malo maloso en james bond licencia para matar

Imagen


Luego esta andy Imagen la guapa de la cual estaba enamorado el protagonista, que despues pudimos ver junto a winona rider en Lucas. ( pido un emoticoño de diente de perro)

Imagen

A su amiga fea la pudimos ver poco despues en la costa de los mosquitos
Imagen

La mama de los goonies, es la polica psiquiatra de arma letal 1 2 3 y 4
Imagen

Y eso es todo lo que he podido encontrar
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Y dónde está (y cómo se llamaba) el que hacía de monstruito bueno? Ese sí que era un gran actor, leches.


Me refiero al que queda a la derecha, no al gordi.


Imagen

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Creo que se llamaba jonh markusac o algo asi, nada que destacar salvo apariciones en series de television, por cierto Data aparecio en un capitulo de urgencias, y creo que asi todos han participado en algun relato desde la cripta. ademas de los que han tenido uno o varios papeles en el equipo A
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

John Matuszak (1951) Fue un jugador de football americano destacado. Jugaba en la línea de defensa de los Raiders. Su primer papel importante en una película fue precisamente un flim sobre football junto a Nick Nolte 'North Dallas Forty' (1979), anteriormente ya había salido en otra relaccionada con el tema y protagonizada por Burt Reynold y Kris Kristofferson 'Semi-Tough' (1977) . Al retirarse del deporte profesional decidió seguir con su carrera de actor y además de en el cine apareció en varias series de televisión, de las conocidas en España descaremos 'El equipo A' y 'Corrupción en Miami'. Murió con 38 años de SIDA.

Down the Drain (1990) ... Jed Stuart

P.k. And the Kid (1987) ... Their Self

One Crazy Summer (1986) ... Stain

Goonies, The (1985) ... Sloth

Ice Pirates, The (1984) ... Killjoy

Caveman (1981) ... Tonda (Esta es la de Ringo Starr que va de trogloditas)

North Dallas Forty (1979) ... O.W. Shaddock

Semi-Tough (1977)



Ah! su careto sin mascara de mongui ni nada:


Imagen

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

yo habia visto la de caverman, pero al no ser conocida, o al menos yo no la conozco, no dije nada.

Curiosamente anoche puesieron en antenatres una pelicula de swetsenaguer, en la que el malo era robert Davi, jake fratelli
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

sisi, 'Ejecutor' (Raw deal, 1986). Enterita me la tragué pero mamma mía que mierdica de pinícula. Yo creo que la pior de suaseneiger con mucho, peor incluso que 'Hercules en Nueva York'. Y yo que pensé que iba a ser tan guena como 'Comando'.

'Caveman' la ponen en la tele de ves en cuando y es graciosa va de unos troloditas queno hablan ni nada pero en plan jachondo y sale el ringo starr y el Denis Quaid y una guarrilla en bikini prehistórico que esta para darle pistashitos, vamos que anda muy bien de bollería fina. andate al loro que la pondrán en el canal sur o en antena tres el día menos pensao igual hasta te la puedes bajar del burro y como ya te digo que no hablan te da igual que este en inglés.

jeje (niño) ciao Loki

PD: se ma olvidao decir antes que existe el proyecto para el 2004 de hacer 'Goonies 2' lo mismo pero veinte años después. Güele a filete pero a tres leguas. jeje (niño)

Avatar de Usuario
legonas
moromielda
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jun 2003 15:44
Ubicación: je je

Mensaje por legonas »

Loco Cosm¡co escribió:Puestos a hablar de los goonies, sigamos con otro, esta vez del lado oscuro, francis fratelli

Imagen

de ser el malo cagon de los goonies, al malo envidioso de Matrix

Imagen




JOder has metido la gamba. Uno es francis fratelli y otro joepantoliano, ademas en el enlace que has puesto pone claramente joepantoliano.jpg.

(potato) ¿que nos pasa?

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Hay que ser Lechón Leganés!

A ver como te lo explico, francis fratelli es el nombre del personaje que joe pantoliano interpreta en los goonises y años dispues es cuando sale en lazos ardientes y en matrix y en Daredevil y en otras muchas penículas, que por fin ha tenio ésito el chaval.

Consejo del día, no contravenir al tío Karantoñas en los temas sobre los goonies que es experto. Igual en un tema sobre los ghoulies le había pillao pero aquí hay que andar con pies de plomo. Aunque comprendo que te hayas liao porque don loki es un maestro de la cábala los trabalenguas y el modtro...



jeje (niño) ciao empanao

Responder