Captain Tsubasa (oliver y benji de toaa la vida)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Animal
moromielda

Captain Tsubasa (oliver y benji de toaa la vida)

Mensaje por Animal »

Como seguro que sabeís estan volviendo a poner este magnifico anime en la2, ahora bien, ¿Alguien sabe si pondran los capitulos de Road to 2002? Que creo que nunca han televisado. ¿O parará donde siempre... y pondran la temporada de aque tiraillo que queria jugar en la serie A? ¿¿¿¿(m)????

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo he visto los de Road 2002 en Nickelodeon, son mierda en estado puro, solo he podido ver un par, pero un amigo se la ha tragado entera, por lo visto la primera aprte de la serie es como un resumen de la antigua, despues Oliver se va al FC Catalunya entrenado por Fan Gal, Lenders se va al FC Piamonte y Benji al nombre que le hayan puesto al Hamburgo de toda la vida. Los partidos duran un capitulo, dos como maximo, y estan plagados (cuando digo plagados digo la mitad del capitulo como minimo) de espectadores gritando como mola, ese si que chana, oye tron que pedazo de regate, etc...

Mi nota: putamierda.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

rianxeira escribió:Yo he visto los de Road 2002 en Nickelodeon, son mierda en estado puro, solo he podido ver un par, pero un amigo se la ha tragado entera, por lo visto la primera aprte de la serie es como un resumen de la antigua, despues Oliver se va al FC Catalunya entrenado por Fan Gal, Lenders se va al FC Piamonte y Benji al nombre que le hayan puesto al Hamburgo de toda la vida. Los partidos duran un capitulo, dos como maximo, y estan plagados (cuando digo plagados digo la mitad del capitulo como minimo) de espectadores gritando como mola, ese si que chana, oye tron que pedazo de regate, etc...

Mi nota: putamierda.

Puede ser que el lenders estuviese en un pueblo de la costa tirando arboles a pelotazos?
Si es asi me parece que lo llegaron a echar por antena 3.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

A pues igual salía Lenders en el capítulo de MacGyver de los vascos y no lo vimos, tirando los arboles a balonazos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Hola Santi, sabes bien que si me dejaras ser tu propio y tiránico adiestrador foral, al tercer día ya masticarías la crema y tuétano de Troncs.

No te cuento ná porque estas memeces luego las lee a hurtadillas Doña Pilón.

Ya te vale perro judío, ¿aún andas encadenado a esa droga de la modernización de la copia renovada de los episodios reformamados de los OVAS restaurados de los openings reinterpretados con el año de fecha de cada nuevo Mundial remozando un orginal en serie y remasterizando en un puto bucle de Moëbius y una rabona de Roberto Sedinho el JODIDO MASTER PRIMIGENIO?

Deja que piense que tienes curación, porque tú eres de los que ve Bleach, ¿verdáááá?

Además como Rafael tira a puerta y di GOL, ninguno.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nunca seguí la serie antigua ni la nueva, pero sí que leí en algún sitio que los episodios de Road 2002 los pasaron por Antena 3. No me suelen gustar las series deportivas sin chicha como Captain Tsubasa, pero nunca está de más estar un poquito informado.

¡Que aprendan de La panda de Julia! O Chicho Terremoto! Que grandes series.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Hola Santi, sabes bien que si me dejaras ser tu propio y tiránico adiestrador foral, al tercer día ya masticarías la crema y tuétano de Troncs.

No te cuento ná porque estas memeces luego las lee a hurtadillas Doña Pilón.

Ya te vale perro judío, ¿aún andas encadenado a esa droga de la modernización de la copia renovada de los episodios reformamados de los OVAS restaurados de los openings reinterpretados con el año de fecha de cada nuevo Mundial remozando un orginal en serie y remasterizando en un puto bucle de Moëbius y una rabona de Roberto Sedinho el JODIDO MASTER PRIMIGENIO?

Deja que piense que tienes curación, porque tú eres de los que ve Bleach, ¿verdáááá?

Además como Rafael tira a puerta y di GOL, ninguno.

No me gusta nada Troncs, es demasiado multitudinario, en cambio este es mas familiar, mas acogedor, ademas no merece la pena que pierdas el tiempo conmigo, para la mierda que posteo.
Lo ultimo que me imaginaba era que Doña pilón se metiera aqui a oler?? Lo poco que tenias de intimidad supongo que lo has perdido.

yo soy un nostálgico, cualquier tiempo pasado fue mejor. La vería aunque pusiesen en antena 3 un video Susana Griso sodomizada. Bueno pues recomiendame algo de anime si tienes tiempo, porque me suelo meter en http://www.animenfo.com pero no me aclaro, intenta que no sean de robots ni de tonterias empalagosas, pero los de genero School Life en plan GTO si me gustan.

POR SUPUESTO QUE VEO BLEACH, pero ahora ponen relleno asi que paso... solo sigo el manga, igual que Naruto.

ah, el otro dia comi monguis por primera vez, jeje no estuvo mal la experiencia. Es carillo pero bueno, me comi un gramo por 9 euros (nos rebajaron 1), no se si me timaron, pero vaya que me lo pase bien que es lo importante.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

La vería aunque pusiesen en antena 3 un video Susana Griso sodomizada.

Esa seria la unica buena razon para ver Antena 3 (aparte de los simpsons, Descaso YA!).

-mike-
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por -mike- »

road to 2002 es una ful de stambul, ni te la bajes del emule

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Vaya bolas.

Responder