Cual es tu cine favorito?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Nadj
moromielda
Mensajes: 105
Registrado: 25 Abr 2006 10:55
Contactar:

Mensaje por Nadj »

curreta escribió:No me digas eso que me jodes un negocio que traigo entre manos!!!


convertir el foromoro en un bershka
Última edición por Nadj el 27 Abr 2006 12:55, editado 1 vez en total.
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿Puedes borrar o editar el mensaje anterior nadj?

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

tonetti escribió:[...]venderle el local a inditex por una burrada de millones para que abra un sacacuartos para japoneses locos.[...]


A mí lo que me extraña me jode y me escama es que no veo tantos japoneses locos por Madrid.

Vale que abra veinte Zaras y quice Bershkas en la punta del pirulo más alto de Tokio para los japoneses locos, ¿pero en Madrid? ¡¡Los que se dejan la pasta ahí son los madrileños!!

Los cines Princesa y Alfaville (pza de los cubos) y los Yelmo Cineplex Ideal (en Jacinto Benavente) también están interesantes: respectivamente cine indi y en general VOS en Madris centro.

quoteo lo de Nadj, para que nadie ceda a las presiones de la administración

Nadj escribió:
curreta escribió:No me digas eso que me jodes un negocio que traigo entre manos!!!


convertir el foromoro en un bershka
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Nadj
moromielda
Mensajes: 105
Registrado: 25 Abr 2006 10:55
Contactar:

Mensaje por Nadj »

curreta escribió:¿Puedes borrar o editar el mensaje anterior nadj?


editado esta
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Alvarito escribió:
tonetti escribió:[...]venderle el local a inditex por una burrada de millones para que abra un sacacuartos para japoneses locos.[...]


A mí lo que me extraña me jode y me escama es que no veo tantos japoneses locos por Madrid.

Vale que abra veinte Zaras y quice Bershkas en la punta del pirulo más alto de Tokio para los japoneses locos, ¿pero en Madrid? ¡¡Los que se dejan la pasta ahí son los madrileños!!

Los cines Princesa y Alfaville (pza de los cubos) y los Yelmo Cineplex Ideal (en Jacinto Benavente) también están interesantes: respectivamente cine indi y en general VOS en Madris centro.

quoteo lo de Nadj, para que nadie ceda a las presiones de la administración

Nadj escribió:
curreta escribió:No me digas eso que me jodes un negocio que traigo entre manos!!!


convertir el foromoro en un bershka


No tengo ni putica idea de lo que se cuece en esos sitios pero según un empleado de Zara decía una vez resulta impresionante la cantidad de dinero que se llegan a gastar los turistas japoneses en las tiendas de Zara de la Gran Vía. Evidentemente no creo que solamente le vendan ropa a los japoneses pero creo que el interes de inditex por los locales en esa zona de Madrid si esta en parte condicionada por el interes en la pasta de los turistas que suelen deambular mucho por la zona centro.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Que tiempos aquellos en que ibas al cine con 250 pelas



....pero entonces también te suponía un riñón, cojones.

Avatar de Usuario
StYgYaN
Mojahedín
Mensajes: 548
Registrado: 31 Ene 2004 23:32
Ubicación: Zebiya
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Con los precios actuales del cine, al menos yo me vuelvo más selectivo. Había un tiempo en el que ibas al cine porque no sabías lo que hacer... ahora sale más barato ir a emborracharte (a que se emborrachen tus amigos, en mi caso), que pasar una velada de cine.

Avatar de Usuario
Nadj
moromielda
Mensajes: 105
Registrado: 25 Abr 2006 10:55
Contactar:

Mensaje por Nadj »

StYgYaN escribió:Con los precios actuales del cine, al menos yo me vuelvo más selectivo. Había un tiempo en el que ibas al cine porque no sabías lo que hacer... ahora sale más barato ir a emborracharte (a que se emborrachen tus amigos, en mi caso), que pasar una velada de cine.



cierto cierto, y eso que con el carnete joven te hacen descuento, pero ni asi (homer)
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Mensaje por jairo195 »

cierto cierto, y eso que con el carnete joven te hacen descuento, pero ni asi


"Lo siento, hoy no puedo haceros el descuento por ser víspera de festivo"
En fin...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

si os cuento lo que costaba el cine hace 20 añazos sos partis el ojete,

Responder