Cual es tu cine favorito?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:
cierto cierto, y eso que con el carnete joven te hacen descuento, pero ni asi


"Lo siento, hoy no puedo haceros el descuento por ser víspera de festivo"
En fin...


Ve a Los Prados, ahi les cuelas hasta carnets caducados y sea el dia que sea.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Filmoteca Regional de Murcia "Paco Rabal", anteriormente conocida como Cine Salzillo. Huele a rancio, las butacas son de tela antigua, las paredes de ladrillo, el suelo es de moqueta, luz tenue.

Antes era una sala normal, pero ahora, con el rango de "filmoteca" puedes ver las películas más difíciles de encontrar en este país. Hacen Ciclos de flamenco, de cine holandes, alemán, de terror, sobre mujeres, documentales, oriental... Ciclos y ciclos sobre los temas más diversos. Además, son los usuarios los que van solicitando los ciclos.

Te corres.

Quistic
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 06 Nov 2003 18:47

Mensaje por Quistic »

¿Han hecho ya algun ciclo de Almodóvar?

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:Ve a Los Prados, ahi les cuelas hasta carnets caducados y sea el dia que sea.


Ya bueno, tengo FEVE hasta Parque Principado por el mismo precio que a Oviedo añadiendo un huevo caminando, ya que el TUA no entra en el transporte único. Además, entre "MI3" y "El código DaVinci" estarán todas las salas ocupadas por una buena temporada antes de que lleguen los estrenos veraniegos putamierda.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:
jairo195 escribió:
cierto cierto, y eso que con el carnete joven te hacen descuento, pero ni asi


"Lo siento, hoy no puedo haceros el descuento por ser víspera de festivo"
En fin...


Ve a Los Prados, ahi les cuelas hasta carnets caducados y sea el dia que sea.


Ahora ya no sé porque hace tiempo que no visito las multisalas esas, pero es cierto que si le echabas morro podías enseñarle hasta un envoltorio de Sugus y debido al estado de apijotamiento supremo de las taquilleras obtener un descuento para 5 personas.

De todos modos en los cines Brooklyn ponían (entre semana) la sesión de las 10 y media de la noche a un precio decente.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Nadj
moromielda
Mensajes: 105
Registrado: 25 Abr 2006 10:55
Contactar:

Mensaje por Nadj »

_KraD_ escribió:
rianxeira escribió:
jairo195 escribió:
cierto cierto, y eso que con el carnete joven te hacen descuento, pero ni asi


"Lo siento, hoy no puedo haceros el descuento por ser víspera de festivo"
En fin...


Ve a Los Prados, ahi les cuelas hasta carnets caducados y sea el dia que sea.


Ahora ya no sé porque hace tiempo que no visito las multisalas esas, pero es cierto que si le echabas morro podías enseñarle hasta un envoltorio de Sugus y debido al estado de apijotamiento supremo de las taquilleras obtener un descuento para 5 personas.

De todos modos en los cines Brooklyn ponían (entre semana) la sesión de las 10 y media de la noche a un precio decente.

}:-D



hola, vengo a flotar
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Nadj escribió:hola, vengo a flotar

¿Homenaje a Carlitox?

Avatar de Usuario
Nadj
moromielda
Mensajes: 105
Registrado: 25 Abr 2006 10:55
Contactar:

Mensaje por Nadj »

Prez escribió:
Nadj escribió:hola, vengo a flotar

¿Homenaje a Carlitox?


SI!

(m) (m) (m)
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

"Queremos comer comida".


Qué grandes los de Locoarts.


Yo el otro día vi la de la Edad del Hielo 2 en el cine Capitol, que es famoso porque antes era uno de esos cines que tenían megaanfiteatro y sala de butacas que la gente podía montar un festival de Polka de la amplia que era.

Ahora los han reconvertido en tres salas de aforo medio-grandecico, y los han tuneado para que el de la butaca de delante no te joda la película con sus pelos de perroflauta en caso de ser un enanete y estar viendo una película turka rodeado de gafapastas que no saben para qué cojones sirve el peine o directamente la guillotina.

Está situado en Gran Vía, al ladico de Callao. Su situación es inmejorable y más o menos no te sajan la vida si eres de los que meriendan sobre la butaca con toda clase de productos cancerígenos y matadiabéticos.

Tiene sonido THXMDMA que hace que estés mosqueado mirando al de atrás creyéndote que no está cerrando la puta boca en toda la película, y después de golpearle con severidad entre ceja y ceja (o a su hijo pequeño si te pilla más a mano) te das cuenta que era la ardi-rata de la película, cuya voz salía de un bafle situado sobre tu cabeza.

Las hostias que te mete se oyen tan sólo en mono.

Si el que tienes al lado se anima, entonces las tendrás en estereo.

Pero en THX no.


El TXH es bastante guay.

(heman)


Cuesta 6.40, digo yo que por la solera que tiene el cine en sí, aunque no niego que son muy hijosdeputa.

Yo como tengo carnetis joven, pues se me queda en 4,70 más o menos. Que no es moco de pavo, pero que cualquier fin de semana os gastáis seis veces más por cuatro copas de garrafón con cocacola.

Gambiteros. Que no parais por casa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Mr. Blonde escribió:
curreta escribió:Y cobrar 5'50 Euros por entrada no tiene nada que ver, claro.


Pues eso aún es barato.

Que tiempos aquellos en que ibas al cine con 250 pelas


Yo iba con 150

Responder