La peor pinícula de la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

A mi la pior pinícula de la historia me parece 'La mujer del puerto' de Arturo RIPsteins no le digo más!!

parrot
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2003 18:00

Mensaje por parrot »

Ni hablar, la peor película de la historia es esta:

Cheek & chong como humo se va.

Imagen

y lo siento por los nacidos antes de los 70 que se sientan ofendidos, pero es una película infumable, nunca mejor dicho...

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

si si, tu es que no has visto la de la mujer del huerto que si no no dirías eso!!

(m)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

La peor película de la historia es 'cómo dejar a un chico en 10 días'. Denigrante.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

De las vistas en el cine... estoy dudando entre 'Señales' y 'A.I.'.

En la tele mejor no hablemos, que puedo provocar automutilaciones si recuerdo determinadas cosas.

Atetamente.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

arafat escribió:De las vistas en el cine... estoy dudando entre 'Señales' y 'A.I.'.


Curioso el mundo de los gustos personales. Me encantó "Señales" y aborrecí "AI".

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Si aceptamos Señales como comedia vale, pero yo entré al cine pensando que iba a ver una pelicula de suspense.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Sin duda:

Imagen

bodrio máximo

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí también me gustó Señales.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Magnolias

Llamadme retardado si quereis,pero hasta que no llevaba media hora la pelicula no sabiamos si estabamos viendo trailers(no,camiones no,trozos de peliculas) o la puta pelicula,la gente se marchaba a la hora de empezar la pelicula(dura 3 horas) y nosotros nos quedamos mas que nada porque afuera hacia frio y no teniamos otra cosa que hacer.

Responder