Fallos peliculeros

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12415
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Fallos peliculeros

Mensaje por mayhem »

- En Star Wars, cuando los stormtroopers entran en la sala de control, uno de ellos se pega una hostia con el canto de una puerta.

- En Titanic, un personaje en un bote salvavidas lleva un reloj digital.

Muchos más fallos cinematográficos para ávidos frikis en http://www.movie-mistakes.com

Soy un solete.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Fallos peliculeros

Mensaje por curreta »

mayhem escribió:Soy un solete.


Ni que lo digas guapo.

Buscar en esa página es como buscar una paja en una corsetería.

Pero en cambio te diré que en Gladiator se producen una cuantas curiosidades, y buscando en el gori gori una imagen para dar veracidad al fake del camión de Pepsi he encontrado mas datos interesantes que paso a copiar descaradamente.

La coraza blanca que lucía yo mismo durante la lucha con Máximo al final, es una reproducción exacta de la famosa coraza de Augusto, el Primer Emperador de Roma. De hecho, éste aparece con ella en su escultura más conocida, pero no pintada de blanco. La mía habría de ser especial, claro.
Imagen<- Lleva un niño chico colgando.

Al principio de la película, cuando está todo el campo de batalla cubierto de cadáveres, uno de esos cadáveres aparece vestido con un pantalón vaquero.

En la pelea en el coliseo, cuando todos estamos muy ocupados contemplando a Russell Crowe, pasa un carro de Pepsi. Al final no he encontrado una imagen que me apoye

En las taquillas del Coliseo, cuando los ciudadanos están haciendo apuestas, podemos ver que usan para apuntar los resultados, una bonita pizarra y tizas actuales, no creo que usasen eso en el Imperio Romano.

Marco Aurelio no fue asesinado por su hijo Comodo. Se murió de hongos, tendrías que haberlos visto.

Después de acabar la batalla contra los germanos mientras Maximus habla con sus compañeros, se ve detrás de ellos un caballo con la pata atada al suelo con una cuerda para que no se salga del plano.

En la batalla del principio contra los germanos hay una escena en la que se ve el frente de los germanos dentro del bosque y delante suyo hay una fila de flechas con fuego clavadas en el suelo, cuando los romanos todavía no las han lanzado, segundos más tarde un romano da la orden de que se lancen las flechas

En una de las escenas de la lucha en la arena con los carros, hay una en la que se ve una cámara agachada detrás del carro en el que monta Gladiator.

Existió un general romano, de origen hispano, llamado Máximo. Fue nombrado emperador sobre Britania, Galias y todas las provincias hispanas entre los años 384-388 d. C. Fue derrotado y muerto en la batalla de Aquileya

Cuando Cómodo llega a Roma y es recibido por los senadores, se ve el Coliseo al fondo, el cual está hecho por ordenador y en el que se puede ver como todas las banderas apuntan al centro del Coliseo. ¿Cómo puede ser?. ¡El viento sólo puede soplar en una dirección!.

Aunque parezca extraño, en un principio el papel de Marco Aurelio se le ofreció a Anthony Hopkins.

En la versión original en inglés cuando las escenas están hechas en España, hablan en español en lugar de en latín. Visionarios.

El director R. Scott, le pidió a Russel C. (Máximo) que por favor no jugara al fútbol durante el rodaje de la película. Russel le devolvió una nota que decía "Que te jodan", luego comentaba: Puedo luchar con 4 tigres y no puedo jugar al fútbol, como si fuera una niña. De hecho el nombre en español de Russell es Paco Jones...los mios.

Joaquin Phoenix, se decía a menudo durante el rodaje: "¿Cómo voy a salir ahí fuera?. Yo soy de Florida, ¿a quién voy a engañar?". Claro debe ser de la raza floridana o algo asín.

En una escenas Commodus aparece firmando un papel con un lápiz con goma. Sería para no dejar preñada a su hermana.

Si quereis leer más curiosidades. Peládsela al mono en castellano y todo!
Yo si que soy un solete. Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
pepitopiscinas
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2003 03:39
Ubicación: bordeando la piscina

Mensaje por pepitopiscinas »

juas, pos si k hay gambones en gladiator, y yo k solo me habia dado cuenta d uno.


en una d las luchas del teatro romano, hay una escena en la k una negra k va encima d una ¿cuadriga, se llama?, se la cargan cortandola por la mitas, pos al volcar dicha ¿cuadriga?, se ve como lleva una especie d bombona d oxigeno o "propano" o ke se yo, pero el caso es k la lleva, supongo k para hacer peso en las curvas weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder