Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Full House 2

Mensaje por Xavi Fernandez »

Tras ver la priemra temporada de House entera ya puedo decir que ni se hace repetitivo, ni se acaba rapido el personaje como Monk, ni pamplinas.

Es la mejor serie que se puede ver ahora con diferencia, y de lo mejorcito que yo haya podido ver.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ayer yo tambien me chupe 3 o 4 seguidos, los últimos de la primera temporada (en FOX creo) y efestivamente había una par o tres o cuatro o cinco de distorsiones, esto es, de originales volteretas para hacer que el capítulo no fuera exactamente más de lo mismo, que provocaron en mis buenas dosis de risiones e incluso alguna de hilaridad.

De ahí a tanto como la mejor serie y blablablá no se si llega, pero la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguna otra de las que se emiten que le llegue a la suela de los zapatos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Cierto, cierto, tras unos primeros pasos algo dubitativos en cuanto a guionistas o planteamiento básico, he de decirlo:

HOUSE ERES EL PUTO AMO. JIM HENSON. TIA CARRERE. NATALIA VERBEKE. MACGYVER

Imagen


Qué cuatro ultimos episodios, madre del cielo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Que conste que a mi me gusta House, pero es tan repetitivo como el puto equipo A.

Al Dr. House se le presentan dos casos, uno muy grave y de imposible diagnosis y otro muy fácil que revela la estupidez o mezquindad de su paciente, donde el gran House puede mostrar su retórica.

Hacen un primer diagnostico curradísimo para la extraña enfermedad y todos demuestran cuanto saben.

El paciente se pone chungo, investigan a fondo pero no saben que pasa, hacen reuniones donde se ponen en plan tetrico diciendo que el paciente se muere, lere lere.

Rebotado por el otro caso el Dr. House le dice al paciente fácil (cómico) que lo que tiene es del dedo roto (el viejo chiste), entonces por una chispa en su cabeza al pensar "el dedo roto", se desencadena una serie acojonante de pensamientos que lo relacionan con la otra enfermedad del tipo: el dedo roto, este tio tiene el dedo roto porque sa hecho un amatoma, los amatomas se hacen con golpes fuertes, un golpe fuerte puede ser con un yunque, yo tengo un yunque en la oreja, ya esta A este tipo se le ha roto un hueso de la oreja que se le ha incrustado en una microvena del oido y ha viajado por todo el cuerpo hasta llegar hasta el ojete donde ha taponado las varices anales PROVOCANOLE UNAS ALMORRANAS MORTALES!!!!

Entonces van al quirofano donde hacen una operación asquerosisima y salvan in extremis al paciente, que por cierto, despues del primer diagnostico fallido el (o algun familiar) ya no quería volver a ser operado/tratado y el Dr. house, en una reacción tipica de un heroe, los convence con retórica, malas palabras y algun engaño, pero todos le amamos porque ha hecho el bien.


Decidme que no es asi mamones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Decidme que no es asi mamones.


Es así, talmente.

Pero es la única serie a la que tengo una (cierta) fidelidad... Teleespectadoramente hablando, que sois unos golosones...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

curreta escribió:Que conste que a mi me gusta House, pero es tan repetitivo como el puto equipo A.

Al Dr. House se le presentan dos casos, uno muy grave y de imposible diagnosis y otro muy fácil que revela la estupidez o mezquindad de su paciente, donde el gran House puede mostrar su retórica.

Hacen un primer diagnostico curradísimo para la extraña enfermedad y todos demuestran cuanto saben.

El paciente se pone chungo, investigan a fondo pero no saben que pasa, hacen reuniones donde se ponen en plan tetrico diciendo que el paciente se muere, lere lere.

Rebotado por el otro caso el Dr. House le dice al paciente fácil (cómico) que lo que tiene es del dedo roto (el viejo chiste), entonces por una chispa en su cabeza al pensar "el dedo roto", se desencadena una serie acojonante de pensamientos que lo relacionan con la otra enfermedad del tipo: el dedo roto, este tio tiene el dedo roto porque sa hecho un amatoma, los amatomas se hacen con golpes fuertes, un golpe fuerte puede ser con un yunque, yo tengo un yunque en la oreja, ya esta A este tipo se le ha roto un hueso de la oreja que se le ha incrustado en una microvena del oido y ha viajado por todo el cuerpo hasta llegar hasta el ojete donde ha taponado las varices anales PROVOCANOLE UNAS ALMORRANAS MORTALES!!!!

Entonces van al quirofano donde hacen una operación asquerosisima y salvan in extremis al paciente, que por cierto, despues del primer diagnostico fallido el (o algun familiar) ya no quería volver a ser operado/tratado y el Dr. house, en una reacción tipica de un heroe, los convence con retórica, malas palabras y algun engaño, pero todos le amamos porque ha hecho el bien.


Decidme que no es asi mamones.


Te ha faltado decir que en algún momento intermedio al paciente le da un ataque espasmódico de baile de san vito y tienen que venir dos o tres a agarrarle no sea que se salga el cateter.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

El penultimo capitulo es grandioso. En el que da una clase de diagnostico y empieza a hablar sobre tres tipos que ingresan con dolor de pierna.

Y sale Carmen Electra sin pantalones.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xavi Fernandez escribió:El penultimo capitulo es grandioso. En el que da una clase de diagnostico y empieza a hablar sobre tres tipos que ingresan con dolor de pierna.

Y sale Carmen Electra sin pantalones.


Lo corroboro, lástima que no aproveche al máximo las dotes interpretativas de Carmen

malakatandrunas
moromielda
Mensajes: 186
Registrado: 17 Feb 2006 20:56

Mensaje por malakatandrunas »

House no la he visto pero últimamente las series americanas que veo me parecen todas tópicas y aburridas, salvo honrosas excepciones como 'los soprano' y alguna que otra más. Una que me parece el sumun de la previsibilidad es por ejemplo 'Las Vegas', parece que los guiones los hiciera un programa de ordenador al que le dicen qué cantidad de tópicos por segundo debe echar. La única gracia que tiene es ver a Vanessa marcil o a Nikki Cox y el resto de jamelgas que aprecen.
Y sale Carmen Electra sin pantalones.

Pues esto ya es suficiente motivo para verla...jeje

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Las Vegas es malísima.


Y respecto a House, sí, se repetía, ya lo dije yo antes de la lapidación, pero repito que los cuatro últimos capítulos han sido, dentro de lo que es la propia serie, soberbios.

Y el de la clase es brutal, incluída la sorpresa final.

Responder