Página 1 de 1

Normas a la hora de valorar un flim.

Publicado: 29 Sep 2003 11:29
por niñosimio
Bien amiguitos, vamos a valorar las penículas de las que hablemos con la intención de hacer una lista con las 10 mejores a nuestro juicio y para orientar a otros posteadores cuando van al videoclus o al cine.
Como en todo habrá una serie de putas normas, a saber:
- No se califica una película sin hacer aunque sea una pequeña crítica o descripción de la misma.
- Para la lista seran tenidas en cuenta las críticas de los posteadores que hayan realizado al menos cinco. Por el momento nadie cumplimos ese requisito pero de esta forma tenemos tiempo para ir valorando películas antes de empezar a elaborar ninguna lista.
- Las penículas a valorar pueden ser estrenos, clásicos, telefilmes o penículas de cualquier tipo.
- Si un posteador critica una película y otro quiere dar su valoración sobre esa película sea distinta o la misma que el anterior posteador deberá razonar igualmente su valoración. (La idea es que cada película sea valorada por el mayor número de posteadores pero que la valoración este razonada)

Siguiendo estas sencillas normas vamos a tener un foro más entretenido y enriquecedor, como en todo sistema de normas habrá lugar a excepciones lógicas.

Bueno , pasemos a comentar el sistema de valoración:

El sistema esta basado en los chuki norris y es un sistema cuantitativo: a más chuki norris mejor es la película y como culmen esta el stiven sigal que se le dará a las películas que penséis que por sus características estan muy por encima de las películas habituales. Lo que en otros medios se suele llamar obra maestra.

(chus2) Un chuki norris: Mala con ganas, aburrida, ni a ñurdu se la recomiendo.
(chus2)(chus2) Dos chukis norris: Mala pero a mi parienta/e y a más gente que conozco les ha gustao así que igual tiene algo.
(chus2)(chus2)(chus3) Dos chukis norris y un chuki metralletas: De mala que es hasta me ha parecido buena.
(chus2)(chus2)(chus3)(chus3) Dos chukis norris y dos chukis metralletas : Buena película. Recomendable
(chus2)(chus2)(chus3)(chus3)(chus1) Dos chukis norris, dos chukis metralletas y un chuki norris especial del jurado: Excelente, muy recomendable.
(chus2)(chus2)(chus3)(chus3)(chus1)(stiven) Dos chukis norris, dos chukis metralletas, un chuki norris especial del jurado y un stiven sigal: Excepcional, obra de referencia, obra maestra o como quieran llamarlo.

Igual os parece un poco lioso pero en cuanto le uséis tres veces os acostumbraréis. Los chukis norris están disponibles en la sección de emoticoños, al escribir un mensaje en la parte izquierda pulsando donde pone 'ver mas emoticoños'

bueno, eso es todo. Valoren, valoren!!

jeje, (niño) ciao

Publicado: 29 Sep 2003 11:37
por curreta
Está muy bien, pero ¿no se dice Chí Norris?

Publicado: 29 Sep 2003 16:12
por GorgarWillEatYou
No era Chac Norris??