Esto....¿Porque...?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Esto....¿Porque...?

Mensaje por Palahniuk »

Me agrada comrobar que ya hay un subforo clarito,es decir,en el que se especifica de que se habla.Pero:
Fosphorito escribió:...soy fanatico del festival de cine asiatico de Barcelona,la seminci de valladolid (...)


¿Porque esa mencion a la Seminci?.¿Se la considera pedante o algo asi?
¿Tiene algo que ver con "Dias de Cine?
This is not an exit

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Puestos a analizar la entradilla del foro vamos a corregir los errores don moro y no haga caso a patachuliak que se le ve en el carné que es de valladolín:

Qué grande es el cine!
...soy fanático del festival de cine asiático de Barcelona, la Seminci de Valladolid y voy a Sitges para el festival de terror y otras cosas que se hacen en Sitges...sección patrocinada por el señor Garci...
Moreador niñosimio (líder mundial)

Y seguro que aún se me pasa alguna.

Y de paso a ver si tiene un momento para poner los emoticoños que le pasé para que podamos empezar a valorar los flims.

[/b]

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo ya tengo escrita la segunda parte del rey pescador, solo estoy esperando a esas puntuaciones.

P.D. Sólo escribo sobre pelis que me han gustado, que es muy cansino como para hacerlo de las que no lo han hecho.

¿Vienen ya esas puntuaciones?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder