Crítica: Relaciones Confidenciales (disponible en dubedé)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Crítica: Relaciones Confidenciales (disponible en dubedé)

Mensaje por arafat »

Allá por mitá de agosto me aventuré a aprovechar las magnificas ofertas del día del espectador del cine mas tuning de rhamala.

Me metí en la pinicula porque salia al pacino y kim basinger. Tras salir de la película prometí redefinir los canones que determinan mis elecciones.

Vaya truño.

Esto es que empieza la pelicula, y resulta que Al Pacino (Al, a partir de ahora), es un hombre un taco de famoso en Nueva YorK (NY, a partir de ahora), que tiene hechas fotos con el negro este que tenía sueños, con Kissinger y con Pinochet.

Vamos, que en su momento había partido la pana, pero que en los días que corren, va justito para salir de contertulio en la versión americana de Cronicas Marcianas (CM, a partir de ahora).

Pués bien, por eso de ser un Cotomatamoros a lo americano, quiere montar un bolo por el que se reconcilien un tio feten de las altas esferas de NY (algo asi como un Fefe Tapias, pero con acento) y un maestro reverendo negro (no se porque todos los curitas en america son negros) que es el san francisco javier del bronx.

Como es lógico, los dos tios anteriormente citados (el san francisco javier negro y el Fefe con acento) están encabronados mutuamente y no se quieren ver ni en pintura, pero como Al (Pacino, no Capone) es la alegría de la huerta y vende mejor la moto que el comercial de las cuchillos ginsu, pués va y los arrejunta.

Paralelamente a esto, Al trabaja para un pavo que se parece a todos los americanos (todos los americanos son iguales), que se va a presentar a algo politico (supongo que del rango de tamayo) en NY. Al le saca de todos los marrones, y el mozo este que es el tamayo de NY, le llega un dia diciendo que recoja a una colegui que está un poco drogainomana, y que la lleve a un avion para sacarla de la ciudad. La pava en cuestión es actriz, pero le va el royo raro (ir a sitios de estos donde ponen música, pero no es de chenoa), y Al se la lleva a un hotel cuando iba de subidon, pero pasando antes por el garito este donde no ponen música de chenoa, cogiendo la pava una gameboy advance con el super mario.

Cuando lleva a la pava al hotel, Al se mete un triki (a su edad!) y se queda drojao en el baño, y a la pava la matan como a Rocio Wanikof (transcribo de oreja).

Al se queda con la gameboy, porque la pava se la habia dado antes para que jugara mientras que estaba de subidon; pero resulta que la gameboy lleva una webcam (si, como ese que juega en el madrid y que se peina) con fotos del tamayo de NY haciendo cositas raras y sexuales al mismo tiempo.

Ahi hice una pausa en mi actividad mental y vi lo cabrones que son los americanos plagiando historias: que pensaría pedro jota de esto!.

Pués bien, si recuerdan ustedes, Al estaba montando un bolo entre el san francisco javier negro y el Fefe con acento: pués es que el Fefe quiere las fotuelas de la gameboy; vamos, que es el romero de tejada de NY.

Como es lógico, extorsiona al Al para que le de la gameboy y todas esas historias.

A partir de aqui la pelicula pierde el sentido: Hay muchas conversaciones extrañas, para que al final coja un pavo que iba corriendo por la calle haciendo el footing tonight, y mata a Al al estilo de Rocio Wanikof.

Evidentemente el pavo se queda con la gameboy, la webcam de la gameboy, y el supermario.

Eso es en pocos parrafos la pelicula.

Ahora se preguntaran ustedes que coño pinta Kim Basinger (Kim, para lo poco que queda). Pues bien, Kim es la cuñada (cuñaaaaaaaaaa) de Al, y como es un poco frugil, pués quiere arrejuntarse con Al, porque aparte de recordarle a su difunto esposo (ya sabeis, la genetica y eso de los guisantes amarillos y verdes) como Al es un crápula de cojones, pués le pone cantidad.

Kim se va a comer los mocos, porque Al se va a portar como un caballero y la va a dejar con las ganas, y como se muere, pués nadie se puede hacer la bonita idea de la pareja que formarían Al y Kim.

Vamos, Kim abulta en la pelicula.

Mucho.

Y eso es la pelicula.

Creo.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder