La liga de los hombres chachis

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

La liga de los hombres chachis

Mensaje por niñosimio »

Es una gran pilícula, no os dejéis engañar por críticas ácidas y malintencionadas.

La trama es la siguiente:
Henfrich Waterman (no, no es el de las plumas) es un cazador inglés de osos africanos mu famoso y con mu mala leche. Un día llega un chupatintas del gobierno a reclamarle nque pague los tributos a la reina o se lo lleva preso pa inglaterra. En ese instante unos sucios mafiosos amigos de un relojero suizo que se llama moriaty (que es el que descubrió las catarretas del Niagara) intentan asesinarle para robarle la patente de unas gafas de ver de lejos que el ha inventao. Henfrich que como he dicho tiene muy mala leche se los carga a todos pero los mafiosos ponen una bomba en su chabola y se queda en la puta calle, entonces decide que ya que esta en la miseria pos se va a inglaterra a servir a su majestad y a chupar del bote y le piden los super espías que lidere un grupo de hombres chachis para luchar contra el famoso relojero suizo que esta muy encabronao y que quiere distruir el mundo porque estamos a principios del siglo veinte y los relojes swartz extrafinos que el ha inventado no se venden porque a los antiguos les gustaban los relojes con más cuerpo.

Henfrich waterman que es un tío muy echao palante acepta el trabajo y entonces le van presntando a sus compañeros que son, a saber:

El capitan Memo: (Que en realidad es Sandokan pero que la película se empeñan en llamarle asín). Un tío pequeñajo pero que sabe kunfu y da patadas como una metralleta. Es un gran amante del tunning y tiene un cochazo tuneao y un barco-sulmarino también tuneao muy bonicos.

El hombre indivisible: que como su propio nombre lo dice es un señor que es primo y que si bebe mucho se pone tan ciego que no se ve a si mismo, se pasa toda la película mamao.

Mina lochobrigida: es la novia de superman o algo asín pero no te enteras mu bien porque no pinta nada en la película, la han puesto allí para que las fiministas no protresten contra el film.

Dorian gay: su nombre lo dice todo también en este caso, pues eso que el chaval es especial y tiene el poder de que aunque le ametrallen pues el al instante ya está vestio perfectamente y con los zapatos más limpios que el expediente académico de Rajoy. Tiene un poster de joy tempest (si el de los Europe) todo viejo y sucio que lo guarda como oro en paño porque tiene un gran valor sentimental para él.

Doctro Chekill: este es un señor que es médico y que tiene muy mal beber, en cuanto se bebe un pipermin o algo, se vuelve loco, pierde el control y se convierte en un monstruo mitad corky mitad el grandullón congénito de los goonies y se pone a repartir hostias mil a tutiplen.

Chico loco: es uno que lo único que ha hecho en su vida es ser américano y con eso lo tiene todo resuelto ya.

Pues todos juntos van al festival de cine de venecia porque tienen la misión de que no se proyecte allí la última película de Almodovar que esta compinchao con el suizo moriaty y cuando la vea la gente va a empezar el fin del mundo conocido y va a haber una nueva era oscura para la humanidad.

Se van en el barco del Capitan Memo y llegan en un periquete pero descubren durante la travesía que el hombre indivisible les a traicionao.

Una vez en Venecia y a pesar de que ya ha empezao la peli de almodovar logran pararla y el chico loco con el coche a toda velocidad por las calles lleva desde el barco una cinta de los mejores capítulos de los texas rangers de Chuck Norris y asín logran detener el fin del mundo y que no haya que devolverles el dinero de la entrada a las personas que han ido al cine.

Pero cuando vuelven al barco resulta que el Dorian gay es el que les ha traicionao porque dice que el es especial y que nadie le comprende y que por eso les ha vendio al relojero suizo, bueno también es porque el suizo le ha secuestrao su poster pero el no lo dice porque le da vergüenza.

Los muchachos de la liga de los hombres chachis se enfadan mucho y salen a perseguir al dorian con el barco y le persiguen hasta un sitio que hce mucho frío por ahí por china o taiwan que es donde el relojero suizo para abaratar costes ha plantao su fábrica de relojes swartz. Henfrich waterman que le tiene muchas ganas al suizo porque le ha destruido su chavolo decide ir a vengarse de él y como los demas tampoco tienen nada que hacer y es viernes por la noche pues deciden irse con Henfrich. así que entran en la fabrica destrozandolo todo y dando mamporros y le rompen todos los relojes al suizo y descubren que Dorian gay les ha robao el ARN para quel suizo les pueda clonar y desarrollar ejercitos de hombres chachis para acabar con el mundo, y entonces se pillan tal cabreo que arman la de San Quintín y el doctor chekill se deprime y se bebe unos carajillos pero se vuelve loco y se lía a hostias con todo lo que se mueve, lo que pasa es que se encuentra con otro que tiene peor beber que el y en la pelea destruyen toda la fábrica y mueren el hombre indivisible y henfrich pero no pasa nada porque chicoloco que es mu rencoroso se carga al suizo en venganza aunque a mi me da que no le mata del todo y como el barco de Sandokan, perdon, Capitan Memo, es mu rápido les da tiempo a llevar a Henfrich a Africa donde un amigo suyo el doctro walter Benavides menguele le resucita sexualmente y de paso le hace un lifting y le quita las patas de gallo y le alarga el pene cinco centimetros.

La moraleja del flim yo creo que es que la amistad es una cosa muy bonita.

Ir a verla que os va a gustar.

Valoración: (chus2)
Última edición por niñosimio el 29 Sep 2003 13:00, editado 2 veces en total.

Picasso
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2003 01:36

Mensaje por Picasso »

A mi no me gustó en absoluto esta película, es el cacao más insultante la buena literatura que se ha hecho jamás.
¿ Cómo han conseguido que el carisma de todos los personajes "conocidos" que aparecen en la película se redujese nada?
Con lo bien que se leía al Doctor Jekyll o al Capitán Mnemo... Dios.


Saludos.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Es que es usted un clásico.

Total que tiene de extraño que un sulmarino tuneao de novecientos metros de eslora en pleno siglo XIX se de unos pirulos por los canales de Venecia y lanze misiles teledirigidos. Tampoco hay que ponerse estrictos!!

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

A mi no me gustó en exceso pero pasé un buen rato en el cine.
Tiene razón Picasso con lo de la falta de carisma de los personajes.

Picasso
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2003 01:36

Mensaje por Picasso »

Oye, simioniño, que te se olvida lo de la gente saltando del Rol Rolice a 200 k/h y clavando el salto como si fuese una olimpiada.

Imagen

Si es que.... tonto yo.

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

picasso cuandonopintonadiemehacecaso escribió:Si es que.... tonto yo.


Vió usted antes el trailer? Pués que esperaba.
De la pelicula no puedo opinar mucho, no la he visto. Pero salta a la vista (redundancia powa) que a lo más que puede aspirar es ser entretenida.

Pintame algo!

Picasso
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2003 01:36

Mensaje por Picasso »

Puedo, si te alistas al Posting Catch pintarte el ojal de un tono vaselinesco, a lo sumo.
Por otro lado, sí, vi el trailer de esa película; y si llega a nombrar a alguno de los hombres extraordinarios no la hubiese visto, zagal.

Bailame algo, oyes.

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Ansioso cuento los dias en el almanaque.

Y bailaré sobre tu tumba, watchuruwei watchuruwa.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

a cabalgar , a cabalgar hasta enterrarlos en el mar !!

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Cuando la oscuridad ataca , aparece Mr. Mxyzptlk cabalgando para enterrarla en el mar

Machaquen la pelicula todo lo que quieran pero deberian saber que La Liga de los Hombres Extraordinarios (League of extraordinay gentleman por si hay algun puristas una obra de culto para algunos.La pelicula es una mierda? Muy posible, no me he dignado a ir al cine a verla pues guardo demasiado buen recuerdo del COMIC ORIGINAL


Que me exalto ?

Pues si joder , han leido el From Hell ? Alguno habra. La mayoria supongo que no .From Hell es para mi una obra contemporanea de obligada lectura. He dicho

Que relacion hay?

Pues que L.H.E es simplemente un divertimento del Maestro Alan Moore alias para-que-voy-a-perder-el-tiempo-en-bestsellers-cuando-puedo-hacer-ensayo-en-el-comic

--------------------------------------------------------------

Bueno aqui va la trama original :

El primer volumen de LXG, que es la historia de ésta y la resolución de su primer caso, se inicia en Mayo de 1898 en la construcción del Puente de Dover, descomunal obra de ingeniería que busca unir Inglaterra con Francia. Suceden cosas extrañas en el mundo y el Servicio Secreto de su Majestad, el M-16 (exacto, el mismo de James Bond) a comisionado a su director, M (otra vez Bond) -identidad secreta de Mycroft Holmes, hermano de Sherlock- a enviar a su mejor agente a reunir un equipo de gente con facultades extraordinarias..

El agente es una tal Champion Bond (abuelo del futuro personaje de Ian Fleming, el agente 007) y la persona con la que se reúne en Dover es Wilhelmina Murray, abogada inglesa, protagonista de un reciente y escandaloso divorcio -con Jonathan Harker- y un anterior y extraño incidente con un "Conde Transilvano". Una dama misteriosa que tiene la costumbre de llevar siempre un pañuelo alrededor del cuello. Willhelmina, o sea Mina, es comisionada por Bond para ser la encargada de juntar a este grupo de personas especiales. El primero en ser reclutado es un Príncipe Hindú, que años atrás se reveló contra el Imperio Británico y contra el mundo, construyendo al Nautilus, un poderoso barco submarino con el que se auto proclamó rey de los mares.

Si bien el Capitán Nemo no ha perdido un ápice de la ira que lo mueve, se muestra más calmado y dispuesto a escuchar. Motivos éstos, más un trato con el Gobierno Inglés, que lo instan no sólo a aceptar el llamado, sino a facilitar su nave sumergible como vehículo y base de operaciones móviles. Nemo y Mina viajan al Cairo donde se reúnen con Sir Allan Quatermain, explorador que se suponía perdido en el Africa pero que al final resulta estar más oculto en su adicción al opio. La siguiente parada del Nautilus es París, donde esperan encontrar al Dr. Jeckyll. En los muelles del Sena los aguarda el Detective August Dupin (de los cuentos de Edgard Allan Poe), quien les tiene noticias respecto de unos extraños crímenes que han venido sucediendo en la Calle de la Morgue, los cuales son achacados a un monstruo en forma de gigantesco simio (de "Los Asesinatos de la Rue Morgue", de Edgard Allan Poe). La criatura no resulta ser otra que Hyde, el primate alter ego del Dr. Jeckyll. De regreso en Londres, Mina y su equipo acuden a la academia de damas de la señorita Coote, un exclusivo colegio de señoritas cuyas alumnas han estado siendo víctima de extrañas violaciones por parte de una diabólica entidad invisible, la que resulta ser nada menos que el lunático Hawley Griffin de las novelas de Wells. El último miembro del equipo ya está arriba. Ahora hay que reunirse con el M-16.

Champion Bond cita a los LXG al Museo de Londres, un lugar poblado de reliquias recopiladas por exploradores de libros de Julio Verne y Jonathan Swift. Hay desde dinosaurios del mar de Lindenbrock (de "Viaje al Centro de la Tierra", de Verne), hasta esqueletos de Liliputenses (de "Los Viajes de Gulliver", de Swift). Bond les informa que a cambio del perdón de sus faltas y crímenes, el Gobierno Inglés requiere de sus facultades extraordinarias para solucionar una serie de incidentes que han venido sucediendo y que tienen que ver con el robo de la Cavorita, el poderoso mineral antigravitatorio del profesor Cavor que hace unos años impulsara a los primeros hombres a la luna (de "Los Primeros Hombres en la Luna" de H.G. Wells). También les revela que ellos no son el primer grupo de LXG y que con anterioridad a "la banda de Mina Murray" hubo otro equipo, formado por agentes como el Dr. Gulliver y la prostituta encubierta Fanny Hill. A partir de entonces los LXG deberán iniciar la búsqueda de la Cavorita, cruzándose en el camino con villanos como Fu Manchu, Robur (De "Robur El Conquistador", de Verne) y Moriarty, enemigo de Sherlock Holmes. Evitando, entre otras cosas, que Londres sea bombardeado desde el cielo por maquinas voladores. Y mientras eso sucede, extraños meteoros provenientes de Marte empiezan a caer en la campiña británica.

Saqueado vilmente de :http://www.sobras.com/portal/comics/drtebeo/liga/historia.html

-------------------------------------------------------------------

Y eso es solo la trama, a no ser que hayas devorado un cantidad brutal de libros es necesaria una guia de lectura para llegar a seguir los desvarios del maestro moore.Y les recuerdo que solo es un divertimento de este señor.

Comprense el From Hell

El numero Uno

Y luego diganme si no se les ha helado la sangre o tenido un escalofrio en las ultimas paginas.

(heman)

Ignorancia huye!!

(skeletor)

u suck noob, i own u , be right back

Buenoparanada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2003 13:02
Ubicación: Autoubicado
Contactar:

Mensaje por Buenoparanada »

Menuda trama esa del comic que dices, Mr. Mxyzptlk.
¿ Estás seguro de que nos es obra de los guionistas de Pecado Oroginal?*

No he leido las anteriores críticas que se hayan en este hilo, pero sepa usted, por muy de culto que intenter hacernos ver que son las raices de este largometraje, que no vale ( la película, y apostaría la vida de niñosimio de que el cómic no vale más que ésta) tres Reales y medio.
Y medio, sí, imedio hay que esnifar para hacer algo parecido, de ahí para arriba, porque ya me contarás a santo de que ese cacao de personajes...

Que duro se me hace criticar, tú.

El malo.

* Lea usted "cualquier programa o serie de cualquier televisión, ya sea púbica o privada de estas Españas nuestras" dónd escribí " Pecado Original", lo elegí al azar para que el lector medio se hiciera una idea.

Responder