La liga de los hombres chachis

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

La vida de niñosimio esta en juego :D

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Estare encantado de apostarme la vida de niñosimio con usted , Buenoparanada.

Pero para eso tendra que hacer el esfuerzo de buscar por su propia cuenta y riesgo el citado comic . Comprese solo el primer arco arguemental , los 6 primeros , los unicos editados en este pais........

Ahi le muestro el cuello, pues sera usted el que tendra que decirme si vale o no vale tres reales y medio.

Imedio no creo, les presento al señor alan moore. Foto adjunta

Imagen
"Yo con el imedio no tengo ni para empezar"

Je se parece bastante al pintor de su avatar.

Y despues de la cortesia protocolaria , el pastel .

No me extraña que no se haya leido el hilo anterior , aunque no fuese necesario para responderme, pero eso es solo un signo que a usted GoodForNothing le guste opinar sin conocer de que habla. Bueno , solo se juega la vida de niñosimio :D

"Si en este pais la gente se dedicase a hablar solo de cosas que sabe , se produciria un silencio tal que se podria dedicar al estudio "

Esto lo dijo un adelantado mental de este pais cuando nadie sabia que coño estaba diciendo.

Esta españa todavia sigue invertebrada.....

Pero eso solo seria empezar a hablar de los pecados originales de los habitantes de esta Tierra de Conejos

Saludos

Pd: LLa hera ora ke alguien me intentase toser. Sigo sin haber sido eliminado de la unica competicion en la que me inscribi. No me intenten leer entre lineas cuando solo escriba una

Buenoparanada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2003 13:02
Ubicación: Autoubicado
Contactar:

Mensaje por Buenoparanada »

Bueno, como ya soy viejo para cambiar no me leeré las críticas arriba adjuntas, y no piense que hablo sin saber, porque me dejé el parné en la taquilla del cine. No creo que vuestras críticas cambien el argumento de la película, le den más lucidez o la hagan interesante. Sí cree que por no leer lo que escribís hablo sin saber, crees mal.

En otro orden de cosas, me alegra que me usté la razón pues parafraseándome a mí mismo... " de ahí para arriba".

El que espera tosidos escribió:Pd: LLa hera ora ke alguien me intentase toser. Sigo sin haber sido eliminado de la unica competicion en la que me inscribi. No me intenten leer entre lineas cuando solo escriba una


¿ Pues es mentira que le han elimininado de Battle Royale por un error, garrafal, de bases?
Por otro lado te aconsejaría- aunque como habrás adivinado soy bastante mediocre en todo, y no iba a ser dando consejos mejor* que en cualquier otra cosa- que dejases esa pose de a-ver-si-alguien-me-tose-que-soy-el-mejor** pues puede que el día menos pensado dé usté de bruces en el suelo y caiga en redondo por el propio peso de sus ¿palabras?.

* Quise escribir menos malo.
** Para hacerle más grata la lectura he utilizado ahí el estilo que a usted tanto le gusta de separar-las-palabras-con-renglones-dándole-un-toque-chic***
*** Lo he vuelto a hacer.

Esperando ser tosido.

El malo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Buenoparanada escribió:...por muy de culto que intenter hacernos ver...


Se de muy buena tinta que no soy el mas indicado para esto, pero es que tu.... tu eres un modtro. Usar "intenter" en la misma frase que "culto" es de ser un autentico genio.

Buenoparanada escribió:.....los guionistas de Pecado Oroginal?*

...

dónd escribí " Pecado Original"


Original seguro?

LocoCosmico, por que yo lo valgo.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Buenoparanada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2003 13:02
Ubicación: Autoubicado
Contactar:

Mensaje por Buenoparanada »

Siguiendo con mi política de ignorar a disléxicos impertinentes, seguiré esperando respuesta de Mr.

Bueno, son simples errores mecanográficos, loco cósmico no te preocupes, disto mucho de caer en tu enfermedad.

Que no tengo política ninguna, oiga.


El malo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Buenoparanada escribió:Siguiendo con mi política de ignorar a disléxicos impertinentes, seguiré esperando respuesta de Mr.

Bueno, son simples errores mecanográficos, loco cósmico no te preocupes, disto mucho de caer en tu enfermedad.


No es impertinencia, solo un intento de sentirme a la altura de los demas en un campo en el que por naturaleza esto vedado.

Con respecto al segundo parrafo, me alegro mucho por ti, te habras ahorrado muchos disgustos, yo aun no he encontrado solucion a mi problema, pero una solucion para tu problema pudiera ser releer lo escrito, pero claro un chico malo como tu, no se puede permitir eso.


besines ines ines
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

LocoCosmico, por que yo lo valgo.


Tú no vales una mierda, spawner (cunnnnao)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Penetreitor escribió:
LocoCosmico, por que yo lo valgo.


Tú no vales una mierda, spawner (cunnnnao)



Como no iba a llegar el cocacolo este a decir paridas, vale chiquito si, vale, pa'ti la perra chica.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Loco Cosm¡co escribió:
Penetreitor escribió:
LocoCosmico, por que yo lo valgo.


Tú no vales una mierda, spawner (cunnnnao)



Como no iba a llegar el cocacolo este a decir paridas, vale chiquito si, vale, pa'ti la perra chica.


Que pasa? es que no te hicieron el amor hoy?

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

De un ignorante a un mediocre

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Puede ser que creyese mal al opinar sobre que usted habla sin saber,ya sabe la juventud no respeta nada.Lo que usted hace es apostar sin conocer, lo que me alegra bastante.Espero ver algun dia en mi buzon una carta certificada con tres reales y medio.
Ya se que esa no era la apuesta pero me he dado cuenta de un par de cosillas ;)



¿ Pues es mentira que le han elimininado de Battle Royale por un error, garrafal, de bases?


Si es, mentira

Aunque crea que estoy en pelotas puede ser que me guarde un as en la manga digo.... en el culo . Si, exacto, al lado de la flor

De errores de base le estoy hablando. Relea , relea , que lo encontrará

Si le empieza a fallar a la vista , pregunteme el porqué

Entendera que me la guarde, eso seria como desvelar la trama de endiablado ingenio que ha creado ,que apenas estoy empezando a intuir.. Cuando acabe de atar algunos cabos sueltos es probable que le aplauda.

La pose de a-ver-si-alguien-me-tose-que-soy-el-mejor se la dejo a usted , que parece que lleva ya demasiado tiempo con ella.

Una honda y una piedra ,no más

Solo espero que consiga con sus ¿argumentos? derribarme y hundirme lo mas posible

Y cayo una y mil veces solo para levantarse de nuevo


Vaya le he dejado la chaqueta perdida con mis esputos. Que lastima

PD: http://www.planetacomic.com/search.cgi?query=alan+moore

No he encontrado la Liga , pero como de From Hell hay una adaptacion al cine,que presupongo deleznable, le servira

No se me quejen que les traigo la informacion bien masticadita

Buenoparanada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2003 13:02
Ubicación: Autoubicado
Contactar:

Mensaje por Buenoparanada »

Mr., otrora, escribió:Completamente de acuerdo en mi eliminación. Un error de base como ese no podia ser pasado por alto como las otras pifias.

Será cualquier gilipollezco y enreversado movimiento tuyo, pero no es mentira.

Mr escribió:Aunque crea que estoy en pelotas puede ser que me guarde un as en la manga digo.... en el culo . Si, exacto, al lado de la flor.

Ahí sólo me dejas dos, o que te repites o que tienes envidia ( verde) e imitas a otros combatientes.

Él escribió:Entendera que me la guarde, eso seria como desvelar la trama de endiablado ingenio que ha creado ,que apenas estoy empezando a intuir.. Cuando acabe de atar algunos cabos sueltos es probable que le aplauda.

Explícame eso, sin desvelar nada, sólo explícate hombre de Dios, que a mí eso de la lectura diagonal ya no se me da como antes.

¿Quién sino...? escribió:La pose de a-ver-si-alguien-me-tose-que-soy-el-mejor se la dejo a usted , que parece que lleva ya demasiado tiempo con ella.

No le voy a decir que no, pero no me niegue que Buenoparanada no adoptaría esa pose, no él.

Que pereza, oye.

El malo.

Responder