Miami Vice (si, ésta también).

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Miami Vice (si, ésta también).

Mensaje por Criadillas »

Pues sí.

La mayoría ya lo sabréis, pero yo lo pongo igualmente porque me quiero asegurar de que seáis hombres y mujeres de pro en asuntos tan importantes como éste que nos toca.

También Corrupción en Miami va a tener su adaptación cinematográfica y actualizada a los nuevos tiempos.

A mí la serie me pilló lo suficientemente chinorris como para ser capaz de tener retazos de escenas en mente, pero no poder siquiera acordarme de la música.

Imagen
¡Esos trajes! ¡¡¡Esos putos trajes!!!

Si hay algún fan de la serie, o simplemente alguien que la recuerde con cariño (la verdad es que Sonny Corket molaba), al menos decirle que hay esperanzas para el optimismo hasta cierto punto.

Y es que no va a ser otro que uno de mis superhéroes del mundillo; Michael Mann (El Dilema, Heat, Ali, Collateral), el que se encargue de la adaptación de la cinta. Recordemos que fue él el director de la inmensa mayoría de los capítulos de la serie, por lo que es imposible nadie mejor para el trabajo.

Otra buena noticia es que por lo que comentan todos aquellos que han tenido acceso al guión; se trata de una adaptación bastante cruda y veraz de lo que es la parte más dura de la serie (porque la serie tenía su aquel en lo que a nivel de drama y violencia se refiere).

También se comenta que la historia en sí va a estar bastante currada para lo que suelen ser las adaptaciones tan mierdosas que nos estamos tragando últimamente.

Bueno.

Las buenas noticas acaban aquí.

¿Actores?

Pues están confirmados los más importantes. A saber:









(Redoble de tambores).











En el papel de Sonny Croket...








¡¡Collin Farrel!!


(galindo)



Imagen


Y aquí más:

http://www.colinfarrellfansite.com/gall ... ?album=187




Y en el papel de Ricardo Tubbs...








Jamie Foxx!!!.





Bueno. De éste todavía no he visto fotos, así que os pongo una que no viene a cuento pero alegra la vista al menos:

Imagen
Como pone abajo a la derecha; es la policía Shirley, así que saldrá en la película... fijo.


Ejem.


Confirmada está la asistencia del bueno de Danny Trejo, otro de mis favoritos, en el papel del Teniente Castillo, otrora interpretado por uno de los grandes; el desaparecido* Eduard James Olmos.

Antes:

Imagen


Ahora:

Imagen

El cabrón acojona lo suyo.


*No es que se haya muerto, es que no sé qué coño hace.


Por último comentar el fichaje de Wes Studi, un actor que por el nombre muy pocos conocen, pero que al verle, todos caemos:

Es el puto indio de todas las películas en las que sale algún indio, o el protagonista tiene ascendencia india, o hay un cuadro de un indio (será de él):

Imagen


Ahora que lo pienso, y las páginas que hablan del tema se contradicen constantemente, es probable que Studi sea el que haga de Castillo, y Danny Trejo haga de malo simplemente, que se le dá bastante bien.

No sé, así que ahí lo dejo; sin confirmar.


Falta algún que otro secundario para rellenar los puestos vacantes del equipo de policías más chanantes de Miami, pero todo se andara.

Porque recordar es volver a vivir. (linkito).


El estreno se espera para el año que viene, posiblemente en pleno verano, época en la que las neuronas están de vacaciones y toleramos con mayor indiferencia las bazofias más espectaculares de Hollywood.

Yo pese a todo, puesto que Dios me dotó de poquito intelecto, la espero con bastante ilusión, aunque las pintas de chuloputas Farrel casi la han tirado por el suelo.

En fin.

Como siempre; el tiempo dirá.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Michael MANN, amigos!

Cada minuto de Heat o Collateral vale 30 veces más que toda la mierda que pueda cagar el culo de Mr. Quentin "Soyunfrikicooldelaspelículasjaponesasdemierdaperohastaquenosemeacabeelcholloseguirépariendobasura" Tarantino."

"Dadme un Tony Scott, un Scorsese, un Mann, un DePalma, en su peor momento, y bastará para sanarme, pero no me vendais un Enfant Terrible de nada." - Polloputo, rey del Corral.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

POLLOPUTO escribió:Michael MANN, amigos!

Cada minuto de Heat o Collateral vale 30 veces más que toda la mierda que pueda cagar el culo de Mr. Quentin "Soyunfrikicooldelaspelículasjaponesasdemierdaperohastaquenosemeacabeelcholloseguirépariendobasura" Tarantino."

"Dadme un Tony Scott, un Scorsese, un Mann, un DePalma, en su peor momento, y bastará para sanarme, pero no me vendais un Enfant Terrible de nada." - Polloputo, rey del Corral.


Tu eres bobo.

Collateral es un pestiño insufrible.





Un abrazo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »


En el papel de Sonny Croket...








¡¡Collin Farrel!!





La jodimos.


Espero que le ofrescan el papel de rocky carambola en el multimillonario remake de rocky carambola de jolibud y rechaze finalmente ese papel para que sea el propio don jhonson o al menos alguien con un poco más de clase que el collin fargüel de las pelotillas.

Seguro que también se lo habían ofresido a mark güolberg.

A algún que otro director de casting habría que hacerle unos sapatos de semento.


ciao pescaos

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Si,la adaptación de la serie que inspiró vestimenta a Torrente está en marcha.Lo que no sabía es que ya estaba rodandose.
Por cierto, o me equivoco o el propio Don Johnson ya tenía la misma pinta chuloputesca, aunque sin coleta.

Y respondiendo al amigo que se mete con Collateral:De no ser por el final, y porque se hace algo larga (Un poco de recorte de metraje le iba bien) merece la pena.

Y Michael Mann es un buen director.Un tio que sabe manejar una cámara, que sabe donde colocarla y que hacer con ella.
No todo lo que hace son obras maestras, pero al menos en cada una de sus pelis,hay cosas muy destacables.

He dicho.
This is not an exit

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

No soy un fan a muerte de Tarantino, pero no encuentro de donde se saca la comparación.

Vamos Pulp Fiction es un logro inmenso, me refiero.

Que no os ha gustado Kill Bill porque salía exactamente lo que parecía que iba a salir y porque se anuncio a bombo y platillo vale, pero la pose de Tarantino es un lerdo es similar a la Bill Murray merece un oscar por "Lost in translation", es decir hiperbólica.

Que no me meto con Mann pero pese a dirigir bien a sus películas les suele faltar algo para ser redondas.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Que el trabajo de Tarantino esté sobrevalorado es muy posible. Pero de ahí a negar completamente su talento hay un rato. Reservoir Dogs y Pulp Fiction son dos películones.

Me gusta que menciones a Tony Scott como buen ejemplo dentro del cine de acción. No sé como se toman tan a la ligera un tipo que ha dirigido muchas de las mejores películas de acción que puedo recordar.

Respecto a lo de corrupción en miami... Pues muy bien, Michael Mann asegura un mínimo de calidad. A Collin Farrell le falta presencia para ser Sonny, pero habrá que ver como queda.

Yo recuerdo que esa serie era bastante para adultos cuando yo la veía. Muchos tiros, mujeres exuberantes y drogas. Ahora eso se ve hasta en los Serrano, así que eso no les valdrá como reclamo. Esperemos que el guión esté a la altura.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

The last hamurabi escribió: A Collin Farrell le falta presencia para ser Sonny, pero habrá que ver como queda.


Por allah!! a Colin fragüel le falta todo para ser sonny crokets, seguro que lo ha elegido el genio de los castings que eligío a kinuli rivels para interpretar a john constantin. Quiza para gente que ho haiga visto la serie original puede colar, tampoco el jamili fos me parece un buen ricardo tabas, el gues stupid es el único que puede estar digno en el papel de Castillo.


PD: Tontorino es tontopollicas pero en fin, no es el primer tontopollas que firma una obra maestra (Pulp Fiction)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Seamos serios, ¿a quién cojones le importa lo que hagan o dejen de hacer con esa mierdosa serie?

Aunque ya me doy con un canto en los dientes por haber estado varios años sin recordar las funestas figuras de Don ("otra copita") Johnson y el negro "si realmente tuviese cara d enegro no me dejarían conducir un Ferrari".

Y ya puestos, y visto el nuevo casting, podían poner a Jordi González de Teniente Castillo... total, será por viruelas. Qué subnormales.. menudo criterio para hacer un casting: los agujeritos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

se trata de una adaptación bastante cruda y veraz de lo que es la parte más dura de la serie

La parte más dura era creerse que esos dos gamusinos estaban rodeados de bellezones por doquier.

De todas estas adaptaciones me sorprende que no rescaten nunca a los verdaderos protagonistas. Vale que estarán viejunos pero para eso está la cirugía y los retoques digitales, vale también que Don Johnson pedirá cobrar en wisqui pero prefiero verle disparando en pleno ataque de párquinson que a Colin Farrell con un mocho en la cabeza en cada plano.

visto el nuevo casting, podían poner a Jordi González de Teniente Castillo... total, será por viruelas.

O a Belén Rueda, por viruelas que no sea.

Responder