Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

Sin darle muchas vueltas:

Oldies but goodies:

Evangelion - Revolucionó el género de los mechas. Rei es best waifu. La primera parte del OVA final es brutal, los OVA remakes post2010? están muy decentes.
Berserk (la serie de 1997) - Tan mítica que el manga aún se sigue publicando y tiene una legión de seguidores. El autor está hasta los cojones ya. El manga es muy famoso por su estilo sombrío y violento, por suerte (o desgracia) el anime cubre la etapa más luminosa de la vida de Guts.
Tekkon Kinkreet - La historia de dos hermanos en la Takaramachi. La banda sonora y la película en sí es una delicia.
Perfect Blue - Giallo desde el punto de vista japo.
Genius Party/Genius Party Beyond - Historias cortas estilo Atomic Circus.
Angel's Egg - "De que coño va todo esto? Quiero mi tiempo de vuelta, Bones"
Mononoke Hime - Princesa Mononoke
Baccano! - Diversas historias pasando en un tren durante la época de prohibición del alcohol en USA. Muy buen ritmo pero algunas partes de la trama parecen sacadas de full metal alchemist y chirrían un poco.
Samurai Champloo - De los tipos de Cowboy Bebop, no es tan buena pero se deja ver como mantequilla en una tostada caliente. La BSO de Nujabes es muy molona.
Record of Lodoss War - D&D a lo japo.
Great Teacher Onizuka/Golden Boy/Detroit Metal City/One Punch Man/Mob Psycho 100 - Comedy gold.
Kemono Zume - kiss kiss monstruita x cazamonstruos.

Decente que he visto en los últimos meses:

Made in Abyss - Comentado anteriormente.
The Case of Hana & Alice - Comentado anteriormente.

Me gustó el manga, no he visto el anime:

Junji Ito Collection/Gyo - Junji Ito es uno de mis mangakas favoritos, sus historias de terror son de las que no se olvidan. Tomie es best waifu también, que cojones.
Deadman Wonderland - Matanzas en una prisión futurista, los personajes son todos unos misfits, me gustó como interaccionan entre ellos.
Ajin - "Los immortales" en el Japón actual y como la sociedad reacciona ante ellos. El manga es COJONUDO.
Kangoku Gakuen - Estereotipos de estudiantes frikazo-japos encerrados en una escuela sólo para mujeres. Si tuviera una almohada anime extra. tendría estampada a Meiko Shiraki.

Cualquier cosa del Studio 4°C

PD: Al goodreads le queda el canto de un euro para cerrar mi cuenta.
Última edición por Lobogris el 14 Feb 2018 18:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Cojonuten Huesos! Justo hace un par de semanas o así me di cuenta de que han puesto Samurai Champloo en Netflix. A por ella.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

Se me olvidó de añadir antes, Jojo's Bizarre Adventure, es el anime más raro, varonil y gay -todo al mismo tiempo- que vais a ver en una larga temporada. Después de ver la primera temporada desbloqueas el logro de "Jojo's internet memes". Más vale tarde que nunca!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Muchas gracias por el hapollo cabezológico, hamigos; Iba a contestar con un post demasiado cruel para lo que viene siendo el buenrollismo habitual del phoro, así que me lo guardo y todos tan phelizes.

En cualquier caso, mi intervención valorando la cualidad mierdista o no de la serie de colegialas que recomendó dolores, se explica con el hecho de que recientemente rescaté mi reproductor Sony VHS de cucamare para transformar algunas cintas a formato digital. Y me fijé en la GRAN CANTIDAD de cintas vhs originales de manga vídeo que tengo en las estanterías... Y las pocas o nulas ganas de rescatarlas de su sarcófago de plástico para darles un revisionado. Muchas de ellas son series de estas tontas tipo Tenchi-Muyo, EL-Hazard, Oh mi Diosa, Estás arrestado, Kenshin, Escaflowne... Y otras muchas. Incluso Ranma, con lo que me llegó a gustar, me parece una memez hentrañable hoy en día. Pero chorrada para niñatos, al fin y al cabo. Y no me puedo creer que nadie con una edad cercana a la mía pueda perder minutos de vida mirando esas tonterías. Vamos, que antes me miro el Shin-Chan que esas bazofias para adolescentes en celo, por muy graciosas que sean.

¿Que me dices que esa de las maguitas es la evangelion de los Sailor Moon? Evangelion también es bastante mierder en algunas aspectos, pero vale. Muy bien, quizá me la mire un poco. Pero viendo lo bien que valoras Bebop, que no deja de ser una serie correcta con una excelente banda sonora, no es que tenga muchas esperanzas en que me atraiga.

BIBA EL HAMOR, ABADAJO LAS VANDERAS.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

Mi opinión es que este post también te lo deberías haber guardado, Samu.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió: 15 Feb 2018 19:42 Mi opinión es que este post también te lo deberías haber guardado, Samu.
El otro era peor, créeme. Y tenía que desquitarme de las menciones anteriores.

Lamento que mi mala opinión, sobre los que disfrutan viendo lo que yo considero mierda en la tele, quiero decir, os moleste. No creo que debiera.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Está enfadado. Cuando se le pase la fase está de negación volverá a disfrutar con los buenos animes. Samur, antes de todo el rollo de las banderas, era de los nuestros.

Y puedes escribir post peores, No te preocupes, no te los tendremos en cuenta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Bona nit hamics

Iba a escribir hace unos días aquí, y se me pasó. A lo que iba, una recomendación que no es anime, sino manga, pero que en algún momento digo yo que harán versión animada, ya que tiene incluso peli de acción real.

I am a hero, de Kengo Kanazawa.

Imagen

Aprovechando que me completé la serie el otro día, me la leí del tirón disfrutando como un cochino en una charca. Es un manga de zombies a la japonesa. Es decir, gente muy educada y con muchas taras mentales en medio de un hapocalipsis zombie. Nada m´ás alejado de las americanadas llenas de héroes que se sacrifican a las que estamos más acostumbrados. Aquí el prota es un ayudante de mangaka al que se le ha pasado el arroz, que además de ser un pringado y un cobarde tiene alucinaciones en cuanto se estresa. Es tan patético y perdedor, que a veces pienso que podría ser alguien del pH. Cualquiera de nosotros. Tú, que me estás leyendo.

El prota baila porque ha recibido un MP de Dolores
Imagen

No quiero contar nada por no destripar, pero la historia y cómo está contada mola muchísimo hasta que se le va de las manos al autor. Son 22 tomos que, por el motivo que sea, cierran de una manera bastante chapucera la historia y dejan con sensación agridulce, pero que merecen la pena muchísimo a pesar de ello.

Os dejo con el bebecito zombie, este es el resultado de procrear. Recordadlo y mantened vuestra virginidad a buen recaudo.
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 21 Feb 2018 23:51 Bona nit hamics

Iba a escribir hace unos días aquí, y se me pasó. A lo que iba, una recomendación que no es anime, sino manga, pero que en algún momento digo yo que harán versión animada, ya que tiene incluso peli de acción real.

I am a hero, de Kengo Kanazawa.

Imagen

Aprovechando que me completé la serie el otro día, me la leí del tirón disfrutando como un cochino en una charca. Es un manga de zombies a la japonesa. Es decir, gente muy educada y con muchas taras mentales en medio de un hapocalipsis zombie. Nada m´ás alejado de las americanadas llenas de héroes que se sacrifican a las que estamos más acostumbrados. Aquí el prota es un ayudante de mangaka al que se le ha pasado el arroz, que además de ser un pringado y un cobarde tiene alucinaciones en cuanto se estresa. Es tan patético y perdedor, que a veces pienso que podría ser alguien del pH. Cualquiera de nosotros. Tú, que me estás leyendo.

El prota baila porque ha recibido un MP de Dolores
Imagen

No quiero contar nada por no destripar, pero la historia y cómo está contada mola muchísimo hasta que se le va de las manos al autor. Son 22 tomos que, por el motivo que sea, cierran de una manera bastante chapucera la historia y dejan con sensación agridulce, pero que merecen la pena muchísimo a pesar de ello.

Os dejo con el bebecito zombie, este es el resultado de procrear. Recordadlo y mantened vuestra virginidad a buen recaudo.
Imagen
Tío, caes de un puto guindo...
A veces me parece que escribo para mi mismo.

La tienes en Vomistar, de nada.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder