Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Anime Land!

Mensaje por puagh »

El principio de la tercera temporada de Hannibal es un FESTÍN.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Vista Attack on Titans.

Totalmente recomendable. Viciante, llena de acción y personajes carismáticios.

Está fenomenalmente llevada, entremezclando capítulos de "calma" con tensión con otros que son adenalina pura y un festín de muertes. Una de las mejores series a la hora de combinar las de cal y las de arena. Por un lado los protagonistas humanos las pasan canutas, pero siempre hay resquicios de esperanza e incluso venganza contra los titanes que hacen que verla sea de lo más satisfactorio.

Técnicamente es un pepinaco, y tiene secuencias de un sorprendente buen gusto artístico (el sistema de combate 3-d es tan inverosímil como divertido, plástico y espectacular). Los Titanes molan todo: son grimosos y acojonantes a partes iguales.

De momento son 25 episodios que contienen mucha información. Lo que sabes en el capítulo 1 no es ni la centésima parte de lo que sabrás en el 25. Pero aún así sigues sin saber tantísimas cosas que hacen que la espera para la segunda temporada se haga jodida. Tentado estoy de pillar el manga para quitarme el mono, pero el dibujo no me convence demasiado, la verdad.

Un 8.

Ideal para verla entre series densas, largas y de imagen real.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

Yo dejé de leer el manga por que la historia se alargaba demasiado a lo Lost, "oh ah otro misterio surge por que queda molón uh eh".

Tiene toda la pinta de que el equipo artístico va a defraudar a muchos seguidores con el desenlace. Es la maldición del comic asiático en general: grandes ideas de partida, bochornosos accidentes de conclusión.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Anime Land!

Mensaje por puagh »

puagh escribió:El principio de la tercera temporada de Hannibal es un FESTÍN.


Esto..., me acabo de dar cuenta de que postee esto en el hilo de anime.

Y eso que yo no entro nunca en el hilo de anime.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

LLO HESTABA VUSCANDO EL ANIME DE HANIBAR EN TARINGA Y NO LO ENCONTRABA
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

rianxeira escribió:[youtube]DkqsmcD-Pr4[/youtube]


Buff, es mala con avaricia. No respetan el original casi en nada.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
High school of the dead

Está en M. Fusión y consta de 12 episodios de 20 miinutos. Por lo que sé tiene una sola temporada. Se deja ver pero es bastante mala, no tiene nada de original, apocalipsis zombi, esta vez protagonizado por los supervivientes de un instituto de Tokio con algo de gore, algo de teta y braga y mucho de tópico tras tópico. Como ya digo se deja ver pero no te aporta nada.

Imagen
Time of Eve (Eve no Jikan)

Aquí lo que he visto es el film que montaron en 2010 recogiendo los seis episodios que se rodaron en 2008. También en M. Fusión. A diferencia de la anterior, aunque como film no acaba de funcionar porque se nota demasiado que son episodios recortados, la historia me ha aprecido original y atrayente. Futuro, robots con absoluto aspecto humano que se dedican a hacer las tareas domésticas. Los robots llevan una aureola encima de la cabeza, en plan santo, para que se les distinga de un humano. Un dia dos adolescentes, tras salir de su instituto descubren un bar escondido donde los robots apagan su aureola y por lo tanto no se les distingue de los humanos. En el bar siempre están los mismos clientes, dar con él parece que cuesta un huevo, es semiclandestino. La historia es tierna, sin alardes, ni explosiones, simplemente juega con las leyes de la robótica de Asimov y la toma de consciencia de las máquinas y la reacción que ellos causa a los humanos. Aunque necesita ser pulida, la historia me ha gustado, sin alardes, sin misterios, muy tranquila. Me hubiera gustado que tuviera continuación.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

One Punch Man.

Imagen

¿Qué pasa cuando eres tan jodidamente fuerte y poderoso que te basta un sólo puñetazo para vencer a cualquier enemigo que se te ponga por delante?

Pues que, con el paso del tiempo, acabas más aburrido que una ostra.

Ahí es donde se encuentra nuestro héroe Saitama, y donde empieza este anime (que previamente fue un webcomic visualmente muy cutre, pero que acabó llamando la atención de mangakas profesionales y empresas grandes, convirtiendose así en un manga y anime con todas las de la ley) que he descubierto medio por casualidad rebuscando por Yomvi.

El manga no lo he catado, pero llevo más o menos la mitad de la temporada (de 12 episodios), y no puedo recordar una serie que contenga más HAMORIO por metro cuadrado (bueno, si, Bobobó).

Un auténtico festival de chorradas divertidísimas, acción mongoloide y personajes totalmente fascinantes por su estulticia. Un héroe de vuelta de todo cuyo único anhelo es encontrar a alguien con quien pueda tener una pelea en condiciones y le aguante más de un asalto (bueno, más de un puñetazo al menos), unos secundarios a cada cual más epatante, y un diseño de villanos genial y bizarro a partes iguales. Una auténtica delicia llena de ritmo, peleas y chistacos envasada en episodios de 22 minutos de nada.

Yo me la estoy intentando dosificar todo lo posible, lo cual es complicado porque engancha cuan heroína afgana o albóndigas un domingo a las 6 de la mañana, y obviamente os la recomiendo encarecidamente.

Imagen
Alma de héroe. Puños de héroe. Calvo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Anime Land!

Mensaje por Jordison »

Justo la empecé a ver el lunes y tenía apuntado en mi selebro que tenía que hablarte de ella porque seguro que te molaba (anibar)

La intro es la pollica.

[youtube]pof4qEJDlA4[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Sworf art online. Temporada I

Parte de una premisa bastante interesante. En un futuro cercano se juega a los mmo a través de un casco virtual, vamos como si soñases aunque permaneces despierto. Pues bien, en un nuevo juego de espada y fantasía que ha levantado mucha expectación los jugadores que lo compran y lo juegan en el día de su estreno, que son un porrón y pico, quedán atrapados dentro del juego, el desarrollador ha llevado el juego al límite y si mueres en el MMO morirás en tu vida real. Los jugadores quedan atrapados en sus cascos sin que en la vida real puedan despertarlos/interrumpir la partida. Tan sólo hay una manera de vovler, pasarse el juego y derrotar al enemigo final, pero tienes una única vida para ello. Para los que nos gustan los mmo este argumentario resulta la mar de interesante, pero luego la historia, sin ser mala, no está a la altura, o no está a la altura de un espectador adulto porque claramente la serie tiene un target adolescente y está muy basada en el superprota que es la caña de España con la espada, guapo que te pedes, solitario, excelente persona y tímido, como la mayoría de heroes de anime japos. Y luego tiene mucho romance y sentimiento gordo, de esos del Hamor todo lo puede. Además, por si fuera poco, a mitad de temporada, son 25 episodios, da un cambio demasiado brusco e inecesario a mi gusto abriendo un arco argumental parecido pero diferente que no acabo de entender. Vamos que si que lo entiendo pero que creo que el arco argumental original aguantaba bien los 25 capítulos de la primera temporada sin necesidad de tanto cambio.

Se deja ver, por eso, yo le he cascado un 6 en FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder