Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

La película se llama Gisaku: http://www.imdb.com/title/tt0446701/

Imagen

No la he visto, pero el trailler era temible.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Estaba viendo la tele y no se en que canal he pillado un minireportaje sobre un anime hehco y ambientado en España que estrenan ahora, y que incluye a un mutante mitad hombre mitad lince iberico que ayuda a un samurai del siglo XVII a que el señor de las tinieblas no consiga la sempiterna llave que abrirá las puertas del inframundo, alguna pista?, será tan mala como el argumento presupone?


Imagen

Es parte de la producción animada de Filmx Animation Spaña, estos tios ya han parido "El Cid" y la generada por ordenador "Pinocho 3000", venden bien porque envian los productos al extranjero y, aunque no he visto las dos anteriores, el trailer de "Donkey Xote de La Mancha" tenía buena pinta.

Estas son las películas en producción, echarle un ojo a "Nocturnia" que es la que más me llama:

http://www.filmaxanimation.com/films/index.htm

Imagen

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Pregunta rara de la Fotogramas:
¿Por que el malo de Gisaku tiene un palco en el Bernabeu?
This is not an exit

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Y en cuanto acabe con los de Blame! me pongo con estos http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=3076

Absolutamente delirantes.

Cíclope, quiero que te los bajes y me des tu opinión.

Avatar de Usuario
Nadj
moromielda
Mensajes: 105
Registrado: 25 Abr 2006 10:55
Contactar:

Mensaje por Nadj »

Alguien ha visto el anime de Midori? Es aconsejable?


Al menos los comics son muy chanantes (marlo)
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mr. Blonde escribió:
Babylon escribió:Descargas directas.

No lo he probado: http://www.mcanime.net/foro/viewforum.php?f=39


Vaya, pues gracias, me has recordado que hacía tiempo que quería hincarle el diente a esto



Mcanime.net es la web mexaca que está detrás de Xtasy no Fansub —siempre los primeros en fansubear Naruto y Bleach, yo los sigo por premuras que no por primores, porque su traducción chicanizante es para hacerte estigmas con la minipimmer— y eso que suben episodios enteros ya los he visto en otras comunidades, es más, en casi todos los fansubs de mérito y relumbrón.

Imagen

Blame! es una chuchería visual, nada más que aportar, los vi hace años de parte de EOL Fansub y ahora con el tiempo se me solapa el recuerdo con Soultaker, otra golosina de pupila sin migajón en el ojo propio. Se olvidan, se deshacen, al ritmo que las ves, sin argumento sedoso no se hace saco en el telar de la memoria.

Imagen

Mr. Blonde escribió:Y en cuanto acabe con los de Blame! me pongo con estos http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=3076

Absolutamente delirantes.

Cíclope, quiero que te los bajes y me des tu opinión.


Ya había oído de este sainete niponés, si puedes abandona la versión de KnF —el fansub del ornitorrinco que no es nada malo, eh— y busca la de Anime Underground, que para mis altas entendederas, tienen la más impoluta manufactura del fansubeo hispano.

Acabo de probar el episodio 1, y tío, el Instituto Cromartie —otro entremés de menos de 10 minutos verbigracia— le cocea en las ingles a Colorful. Ya estoy con el dos y tres casi descargados.

Es que Sakigake Instituto Cromartie es la jodida repanocha, un humorastro para memos que escuece de vergüenza y no provoca ni un torcimiento vertical de la comisura de mis labios. Es pateticorro y sin puta la gracia, aunque me extasia y alucina.

Imagen

Imagen

Nadj escribió:Alguien ha visto el anime de Midori? Es aconsejable?


Al menos los comics son muy chanantes (marlo)


Hasta hace unos días Fugu Tv tenía subido los cinco primeros episodios en español; ahora se han cambiado la chaqueta por Grinvi.com —que no es más que un clon ibérico de YT— y ya no se encuentra el primero. Confórmate con los del Támesis. No tengo ni curiosidá ni miramientos por ver Midori Échame una Mano, que el manga ya está en cualquier comitienda y el anime creo que los fines de semana en Buzz.

Será ancha la vereda para que puedas pasar tú con tu borrico y yo sobre mi carreta.


[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Bwx0BUMv_Z8[/flash]


Postdatorra: ¿Por qué, tú Moraco, tan frecuentemente jugamos a las cochinas Muñecas Rusas? Yo casi, prefería los trenecitos a pierna suelta. No veo la errata de los quotes.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Cíclope Bizco escribió:y eso que suben episodios enteros ya los he visto en otras comunidades, es más, en casi todos los fansubs de mérito y relumbrón.


Pues estaría bien si pudieses pasar linkitos...

Cíclope Bizco escribió:Blame! es una chuchería visual, nada más que aportar, los vi hace años de parte de EOL Fansub y ahora con el tiempo se me solapa el recuerdo con Soultaker, otra golosina de pupila sin migajón en el ojo propio. Se olvidan, se deshacen, al ritmo que las ves, sin argumento sedoso no se hace saco en el telar de la memoria.

Más que nada son un complemento al manga, volúmenes que guardo como oro en paño, en el rincón más reluciente de la estantería.

Cíclope escribió:Acabo de probar el episodio 1, y tío, el Instituto Cromartie —otro entremés de menos de 10 minutos verbigracia— le cocea en las ingles a Colorful. Ya estoy con el dos y tres casi descargados.

Yo a colorful no le pillé el punto hasta el tercer o cuarto capítulo, pero una vez pillado ¡que partidas de pecho!

PD. YO NO HE HECHO NADA, YO NO HE HECHO NADA!

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

mangurrianes, esto os sonará, no?

Imagen


la estaba buscando..alguien lo vio?
This is not an exit

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Para que cíclope moje los calzones en cuanto llegue.

El trailer de la nueva obra de Satoshi Kon, con una pintaca increible, Paprika:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ERaLC28EaQo

(se supone que se estrena el anho que viene)

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Alguien ha visto el anime de Midori? Es aconsejable?


Si hablas de midori no hibi, a mi no me hizo mucha gracia. (Quiero decir que me esperaba algo de risa y me encontré una pastelada a lo manga).
Aro.

Responder