Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Yo de Monster tuve en manga (hasta que lo vendí en yatusabe), y si bien el dibujo de Urasawa me parece impresionante, la trama, empezando MUY bien con dos primeros tomos francamente buenos, al final a mí me resultó flojete y con relleno a dolor. El típico mal común de la mayoría de mangas, por otra parte.

El anime no lo he visto, pero si es como el manga... habiendo vivido la historia una vez, para qué dos veces.

Me apunto Pluto, grasas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Coincido con Wendi, el anime llega a hacerse bola en muchas ocasiones. El manga creo recordar (ahora mismo estoy releyendo el 2º tomo de 9) que no era tan cansino, aunque hay algunos sub-arcos que parece que no van a ningún lado. Pero está muy chulo, aquí se ve ya la mano que tenía el autor con la narración de momentos relevantes en la trama, los misterios envueltos en misterios que luego explotaría a lo bestia en 20th century boys (a veces de manera exagerada), y la manera de hilar tramas del pasado con la actual.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Monster peca de lo que decís: tiene momentos potentísimos, pero la historia se estira demasiado. El anime no lo he visto, pero creo que era una adaptación 1a1, por lo que será lo mismo, Pluto también hubiese estado mejor un poquito más corta, hablo del manga, pero no es tan exagerado como la otra.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 06 Nov 2023 21:40 Samurai de ojos azules

Periodo Edo, samurai mestizo (de ahi lo de los ojos azules) en una historia de venganza típica, repartiendo hostias como panes con flashbacks en cada episodio descubriéndote su pasado. La animación me ha gustado y el guion, no por mas trillado me ha parecido interesante.

Un 8
Imagen

Samurai de ojos azules de Michael Green y Amber Noizumi

Hacedle caso al informático, carajo. Es una pedazo serie del copón, adulta, violenta y sin concesiones. Se ha puesto quinto entre mis animes favoritos de todos los tiempos, no os digo más. Japón periodo Edo, se ha cerrado el país y expulsado a los extranjeros, un huérfano de ojos redondos y azules busca venganza contra los únicos cuatro extranjeros que quedaban el en país cuando a él lo concibieron, pues uno de ellos, seguramente era su padre. El huérfano es visto, por ser mestizo, como un monstruo por el resto y debe ocultar su identidad. Una vez crece se convierte en un samurai sediento de venganza. La serie va haciendo flash backs entre la actualidad y los años mozos del huérfano.

Maravillosa. Le he puesto un 8 en FilmA y únicamente queda por detrás de Mushihi, Arcane, Madoka Magika y Cyberpund Edgerunners.

Vedla, cobardes.

PD: Es una serie americana con voces originales en inglés. El malo malísimo es ni más ni menos que Kenneth Branagh .
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Yo estaba esperando a verla entera para recomendarla. Los dos primeros (de ocho) son muy buenos. Capítulos de una hora, ojo.

La animación es rollo Arcane, pero artísticamente es más convencional. Una buena historia de samurais, cruda y adulta que creo que valdrá la pena.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 08 Dic 2023 08:29 Yo estaba esperando a verla entera para recomendarla. Los dos primeros (de ocho) son muy buenos. Capítulos de una hora, ojo.

La animación es rollo Arcane, pero artísticamente es más convencional. Una buena historia de samurais, cruda y adulta que creo que valdrá la pena.
La primera temporada ya está terminada. La segunda sabe dios cuando la harán, creo que ni siquiera está confirmada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Anime Land!

Mensaje por Mclaud »

Duda para Miyazakianos: El manga de Nausicaä vale la pena?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Anime Land!

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 14 Dic 2023 14:25 Duda para Miyazakianos: El manga de Nausicaä vale la pena?
No lo he leído, pero aprovecho para hablar de mi (su) libro: he leído El Viaje de Shuna (que ha salido hace nada) y qué potito. A medio camino entre manga y libro ilustrado, eso sí.

Mi nota: un 7
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7456
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

Mclaud escribió: 14 Dic 2023 14:25 Duda para Miyazakianos: El manga de Nausicaä vale la pena?
¿Has visto la película?. Es royo Akira... no te enteras de mucho. Aquí en casa el dueño de Nausicaä es mi hermano y me comenta de que si merece la pena o no es algo muy relativo.yo te diría que si, es un clásico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Anime Land!

Mensaje por Mclaud »

La pelicula me encanta, la volvi a ver ayer y es de lo que mas me llena de el.

He mirado via buscador y os he leido a Samurai y a Blonde poniendo el manga por todo lo alto, asi que lo buscare para leerlo. Viendo lo que comentais y las referencias que haceis a Akira creo que me va a entrar bien.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder