Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Aprovecho para pedir que me recomendéis series más o menos adultas, como Bebop, que hace tiempo que de anime sólo veo pelis y ando con la nostalgia un poco alta. De momento probaré esa de Kill la kill. A mi FLCL tampoco me gustó demasiado (para humor absurdo, Karekano mucho mejor, oiga), pero le daré un tiento.

Aviso que si buscas algo un poco más maduro con personajes un poco profundos y tal aquí no lo vas a encontrar, KlK es una colección de tópicos del anime para adolescentes a un ritmo extenuante con varias vueltas de tuerca de humor absurdo estilo FLCL (Karekano no la he visto).

Para desconectar 20 minutos y echar unas risas es genial, pero no le busques profundidad de ningún tipo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Juer, yo tengo abandonadísimo este género.

Aprovecho para preguntaros:

El año pasado vi una película que tenía toda la pinta de ser de Ghibli (pero luego en la wikipedia no la encuentro) que trataba de una niña y su madre que se iban a vivir al pueblo donde viven los abuelos (por parte paterna). Allí la niña hace amistad con un grupo de chavales, y sobre todo con tres fantasmas bonachones atrapados sin poder subir al cielo o algo así. Al final había un climax precioso con una tormentaca y una miriada de espíritus ayudando a la niña a llegar a una farmacia o algo así.

Muy bonica toda.


Pensando atentamente creo que desde 2006 o así ando bastante perdido en anime.

¿Qué películas habeis visto de la última década que os hayan gustado más? No Ghibli, que ésas más o menos las tengo controladas. La temática me da igual con tal de que sean más o menos buenas.

Estoy deseando que salga en calidad decente Se levanta el tiempo, y así voy calmando el mono.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:Juer, yo tengo abandonadísimo este género.

Aprovecho para preguntaros:

El año pasado vi una película que tenía toda la pinta de ser de Ghibli (pero luego en la wikipedia no la encuentro) que trataba de una niña y su madre que se iban a vivir al pueblo donde viven los abuelos (por parte paterna). Allí la niña hace amistad con un grupo de chavales, y sobre todo con tres fantasmas bonachones atrapados sin poder subir al cielo o algo así. Al final había un climax precioso con una tormentaca y una miriada de espíritus ayudando a la niña a llegar a una farmacia o algo así.

Muy bonica toda.


Una carta para Momo (Momo e no Tegami), Mu bonica, sí.


Criadillas escribió:Pensando atentamente creo que desde 2006 o así ando bastante perdido en anime.

¿Qué películas habeis visto de la última década que os hayan gustado más? No Ghibli, que ésas más o menos las tengo controladas. La temática me da igual con tal de que sean más o menos buenas.

Estoy deseando que salga en calidad decente Se levanta el tiempo, y así voy calmando el mono.


Pues yo he estado también bastante alejado del tema últimamente y de esta década no se me ocurre nada especialmente recomendable. Me vienen a la cabeza cosas como Summer Wars o Ame to Yuki, pero simplemente me parecieron entretenidas sin más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Al redescubrir el hilo me he bajado esa que tiene una historia corta de Otomo, Short Peace, pero no encuentro subtítulos. Si alguno los tiene, gracias de antemano.

De pelis de anime guays, Una carta para Momo no es de Ghibli pero no está mal. Del palo tienes "Viaje a Agartha", que es un pelín larga pero está muy bien hecha y es bastante entrañable. También tienes "Wolf Children" que me parece que es del tipo de Momo, así que seguramente te gustará. Cinco centímetros por segundo también es una peli cortita y curiosa para echarle un vistazo. Y "El verano de Koo" o algo así, también está muy decente.

Con esas tienes para un rato, y están todas en castellano, creo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Grace hamigos! Si encuentro algo que valga la pena ya sos diré.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

El otro día resucitasteis este post y me di cuenta que hacía eones que no miraba ninguna serie de dibujos japonesa así que tras ver un tube que recogía parte de las novedades del 2013 en el mundo anime me he decidido por una de ellas:
Atack on Titan, aquí la reseña en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_los_titanes. Me he visto de una sentada los cuatro primeros capítulos, que son los que están en mi web de series, y, de momento, me está gustando bastante. Creo que la serie entera llega a los 25 episodios de 25 minutos cada uno. Hasta ahora es uno de esos animes que no repite ni argumento, ni imágenes ni se dedica a prorrogar un hecho durante 10 minutos con la idea de alargar los capítulos. La historia parte una distopía, una sociedad con un estado evolutivo tipo era napoleónica pero con algo de tech y desarrollo futurista, que vive encerrada tras enormes muros, tipo muralla china pero circular, para protegerse de los titanes, gigantes caníbales, la mayoría bastante simplones pero hambrientos, pero con unos pocos líderes todavía más enormes dotados de inteligencia. Los protas un grupo de adolescentes que se alistan en el ejército con el fin de combatir a dichos titanes.
Como os he dicho los cuatro primeros capítulos pintan rebien.

Imagen

Imagen
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Mira que casualidad, yo soy muy poco del animé y el manga, pero justo la semana pasada leí el primer tomo del manga de esa serie, estaba bastante bien, me pareció muy interesante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Mira Dolores:

Imagen

Y ya más crecidita:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió:Como os he dicho los cuatro primeros capítulos pintan rebien.


Vi los 4 primeros, esperé a que saliera alguno mas, me canse de esperar y empecé a verlos subtitulados.

Los 4 primeros capítulos se quedan en mierdaseca total al lado del 5 y posteriores, asín te lo digo.

Responder