Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Thanks bro! Amputada.

Hará un par de meses vi esta:

Imagen

Y la verdad es que es una muy agradable y entretenida película que combina bastante bien varios géneros. La protagonista, una chica corriente de instituto, descubre un buen día que, al igual que algunas mujeres de su familia, tiene la capacidad de saltar hacia atrás en el tiempo. Y con "saltar" me refiero a la definición literal de saltar.

Si a eso le sumas una historia que comienza como comedia de ciencia ficción y enredo, y va derivando poco a poco en un melodrama romántico (más melo que drama, que nadie se asuste), pues se queda una cinta de anime la mar de apañada y simpática para atraer al género a alguna parienta o pariente recelosos.

Un 7.

Muy agradable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Por si queires aquí tienes ganz enterica en youtube, yo lo mismo le echo un tiento

https://www.youtube.com/watch?v=W6ZFe-6 ... ahSNoXBOPR
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

Una que vi no hace mucho y me gustó bastante tirando a mucho es The Case of Hana & Alice

Una pequeña historia de adolescentes muy simpática y bien llevada que no va por los derroteros que parece en un principio. Muy auténtica.

Una lástima que esté animada en 3D en vez de al estilo clásico y eso le reste expresividad a los personajes, aun así consigue que empatices mucho con ellas.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Porfa, si la serie o el animé lo habéis visto en alguna plataforma, citadla aquí.

Grassias hamigos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Kabaneri of the iron fortress de Tetsuro Araki

Samurais, steampunk, zombies y ciudades estado amuralladas del mismo tío que Ataque a los titanes...y se nota porque sustituyendo monstrencos por zombies prácticamente ha hecho lo mismo. Una serie de doce capítulos de 20 min cada uno que se ve muy rápido. Personajes arquetipos a más no poder pero como tiene buen ritmo y una muy buena animación y gráficos lo dejas pasar un poco por alto. La podéis encontrar en amazon prime video en japonés con subtítulos en castellano.

Le he cascado un 7
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Vista Castlevania.

A ver, nos hemos vuelto todos un poco locos con esta serie. Objetivamente, no pasa de serie bastante mala. De hecho sólo salvaría lo que dice perrico, que son determinadas frases del guion, atípicas en producciones de este tipo. Pero todo lo demás apesta mucho, pero mucho. La vemos con cariño porque es una serie de Castlevania, no jodamos, y porque alguien se ha tomado la molestia (y la pasta) de darle un caramelito a la horda de frikis que jugamos a los juegos desde que éramos críos. Pero que no; salvo el final, que te deja un poco palote por salir quien sale, y la promesa de lo que vendrá... Si me dicen que tiene 20 capítulos, seguramente la hubiese dejado tirada en el tres.

La de los Kabaneri no está mal, pero tampoco la terminé. Prometía más de lo que dio a falta un par de capítulos para el final. Que poca paciencia me queda :_(
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

A la Kabaneri le pasa ese efecto contrario al anime de antes...esa prisa por contarlo todo en muy pocos capítulos. antes se pasaban de largo, ahora se pasan de cortos. La verdad es que la historia da para que la trabajen más y con mayor lentitud.

Imagen
Castlevania

La animación es muy cutre, el dibujo super pobre pero tiene diálogos sobre hombres que se follan cabras. Eso es Castlevania. De verdad que el estilo me recordaba a He-man, bueno, en realidad creo que He-man tiene mejor dibujo y animación que Castlevania.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QfcSqMr ... 53&index=1[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Alderamin on the Sky de Tetsuo Ichimura

Un anime que empieza normalucho pero que con el paso de los episodios de la primera temporada va mejorando mucho. Sobre todo el fondo de la historia. Comienza con cinco soldados novatos salvando a la princesa del Imperio al que sirven de ser capturada por la República enemiga. A partir de ahí narra las aventuras de los seis ya enrolados como oficiales en el ejercito Imperial (bueno, la princesa es princesa). Ellos sirven a un Imperio pero ese Imperio no es presentado como el bueno de la guerra, de hecho tira más al malo, o al menos al menos bueno. Y toda esa parte mola. El prota es uno de los chavales, un genio militar y junto a él, la chica, una killer de primera. El resto de la pandilla están en segundo plano pero tienen su propia personalidad. Además aparecen secundarios y enemigos. Todo en un mundo fantástico en el momento del salto entre la época medieval y la moderna, vamos, espadas y primeros fusiles. Creo que sólo ha salido la primera temporada, es del año 2016 y son 13 episodios. De este director vi la de Apocalipsis en el Instituto, que me pareció mucho más floja.

Le he cascado un 7 en FilmA y en mi lista de animes la he colocado por encima de Kabanery.

Por cierto, la he visto en http://www.crunchyroll.com un plataforma dedicada al anime con más de 200 series. Me he abonado a ella, son 5.-€ mensuales tras 15 días gratis de prueba/cortesía. Me ha parecido un precio justo, lo tienen todo subtitulado al castellano, ésta de forma muy correcta y las ves en streaming a full HD. Un buen descubrimiento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Este es el mejor trailer que vereis este mes:



Ayer la pasaron en Sitges y la acogida por parte del público fue cojonuda.

Pintaza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

Made in Abyss


Pues posiblemente el mejor anime de este año. Segunda temporada confirmada.

Definitivamente un gran show para ver con los niños, no se ven situaciones jodidamente horribles, pura diversión para todo la familia.
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Responder