Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Sin ser la repollica, a mi sí me gustó, manque fuera por el estilo mestizaje de serie y música, que me resultó original.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

A Miyazaki no le gustan tus mierdas de inteligencia artificial:

https://twitter.com/somebadideas/status ... 4030486530
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

Pues nada, que anoche me tragué entera la serie Detroit Metal City; solo son doce capítulos de 12-13 minutos.

La serie trata de un niño mojigato que quiere ganarse la vida como cantante de pop hortera pero no le queda mas remedio que trabajar como vocalista en una banda de Death Metal. Para más desgracia suya cuando más asco le coge a la banda más famosa se hace esta.

Hay situaciones en las que los personajes hablan muy rápido y cuesta un poco seguirles el ritmo y a veces un poco bestia. A mi me alegró la noche.

[youtube]w2ybaocLfGE[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: Anime Land!

Mensaje por Narsiso »

Mr. Blonde escribió:Dolor si te interesa ese tema prueba con Log Horizon, que parte de la misma premisa, pero por lo visto está mejor llevado y se ciñe más a la idea de estar dentro de un mmorpg.


La quiero ver. Y el ataque de los titanes creo q se llama la otra. Me las han aconsejado :).

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

Segunda temporada de ataque a los titanes, por fin, en abril

[youtube]kfwoPZ2ppok[/youtube]

Y dicen que warner está en negociaciones para hacer película. Como sea como la japonesa la va a ver su padre, que mala era, no me quedaron ganas de ver la segunda parte.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

UEEEEHHHH!!!!

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también le tengo muchas ganas.

por cierto, la segunda parte de la T1 de Kuromukuro también me gusto bastante. Y queda muy bien cerrada para encarar la 2ªT y abrir un nuevo arco argumental. De verdad que la recomiendo mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

YA AI DOS CAPITULO DE LA SERIE DE LO GIGANTE QUE REBIENTA A LO CHABALE Y RONPE LA MURALLAS
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Mushi Shi de Hiroshi Nagahama 1T

Una absoluta preciosidad de anime que difiere de todo lo que había visto hasta ahora. Sin artificios, sin adolescentes, sin nada de acción trepidante cuenta el devenir de Ginko, un Mushihi en el japón rural preindustrial, que recorre aldeas y caminos prestando ayuda cuando en algún lugar interviene un Mushi y causa una situación peligrosa. Los Mushis son una especie de seres invisibles para la mayoría que se encuentran presentes entre nosotros en grandes cantidades y que en algunas ocasiones pueden llegar a afectarnos y, a veces causarnos enfermedades o incluso la muestre. Englobaría, en la tradición occidental a los espíritus, fantasmas, pero también a personas con enfermedades raras, no es fácil describirlos porque hay miles de tipos de mushis y cada uno puede actuar de diversas formas.

La serie es muy pausada, en cada uno de los capítulos Ginko interviene o investiga la presencia de mushis en un lugar que alteran de alguna manera la normalidad. Cada episodio narra una historia autoconclusiva, todas muy pausadas, muchas de ellas muy tristes. Son historias o cuentos enfocadas a un público heterogéneo pero que no hace ninguna concesión ni a los niños ni a los adolescentes. Es una historia adulta, muy bien contada, muy bien animada, una verdadera maravilla. Además tanto la canción de la entradilla como la bso de los episodios es preciosa.

[youtube]VBBFDb0hC4Y[/youtube]
[youtube]veAl2efYIkM[/youtube]

Se ha situado en el número uno de mis series animes favoritas de siempre.
Imagen
Ginko
Imagen
Ginko y su caja de remedios
Imagen
Ginko y un niño que también puede ver mushis

Por desgracia la T1 se la acaban de cepillar de Netflix
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Joder, me la has vendido y me la has matado en la frase final. xD

Hale, a buscarla para alquilar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder