Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

Blame! me encantaba pese a no enterarme un pijo de lo que estaba pasando.

De Knights of Sidonia me vi la primera temporada, creo que ha salido por lo menos una segunda, pero la verdad es que estoy muy desconectado en cuanto a anime.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Imaginaba que Sidonia estaba conectada de alguna manera con el dibujante de Blame. Me agrada ver que aún tengo olfato jejeje. Pero de Sidonia me vi sólo dos o tres capítulos, creo. Estaba en Netflix y le eché un tiento, pero esos "puntos en común" que decía perrico me echaron muy para atrás. Ahí se quedó. Y si os digo la verdad, la empecé a ver porque me encanta la canción Knights of Cydonia de Muse, y me dio buen rollo.

De Netflix recomiendo Psycho-Pass, que a mi parecer está por encima de la media en cuanto al anime que nos llega aquí. Y fuera de Netflix, Erased, suspense con trama paranormal incluida.

De nada hamigos!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

El enganche a la serie esa de Sidonia viene a partir del tercer o cuarto capitulo, Samuradi. A mi me pasó algo parecido, me vi dos capitulos y abandoné la serie por un par de semanas. Pero luego la cosa mejora.

No he leído Blame! a pesar de que es famosisima, pero me la apunto viendo que la poneis bien.

Y Psycho-Pass, apuntada queda también.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

Le daré otra oportunidad, porque vi 2 y me dejó meh.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Btooom!

Una mezcla de Batle Royale, y van!! y videohuegos. Personajes arquetipos, escenas arquetipo, relaciones arquetipo. Nada nuevo bajo el sol y además con esa falta de habilidad que tienen muchas veces los animes para contar historias.

Le casqué un 3 en Filma, no se merece más.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Vale que no es anime, sino animación occidental, pero:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ague-dark/

[youtube]MbA8TKIeJ7g[/youtube]

Y va a llevar una bonita R en la clasificación.

Pinta muy divertida, por lo menos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Kuromukuro (primera temporada, episodios 1-13).

Partiendo de la base de que se trata de una serie de mechas con pilotos adolescentes en un futuro muy cercano, y de invasores del espacio, y los mechas son además medio samurais, como sus pilotos, y los nanos adolescentes están todos en un mismo instituto...bueno, sí pinta a más de lo mismo por enésima vez...y seguramente lo sea, pero... y ahí viene lo bueno, es una serie que, en ningún momento, da vergüenza ajena, con unos personajes muy creíbles y con carisma, con una animación muy cuidada, que no abusa de repetir planos y dibujos, vamos que es una serie para adolescentes pero hecha por unos adultos que no piensan que los adolescentes son gilipollas. El resultado, para mí, de lo que llevo visto, que es la primera temporada, episodios del 1 al 13 aunque el arco argumental queda interrumpido bruscamente y por lo tanto la segunda temporada, del 14 al 26, seguro que es continuación directa de la primera (vamos que bien podría ser una primera temporada dividida en dos partes) es muy satisfactorio, un anime que me está gustando mucho y que lo disfruto sin aburrirme en ningún instante. Siendo del 2016, tan sólo existen estas dos temporadas (o una temporada en dos partes) y ambas las podéis encontrar en Netflix. Pues eso, que servidor la recomienda y que en conjunto, pese a tener un argumento menos brillante que el de Attack on titan y un guión menos imaginativo que One punch man, me ha gustado más que estas dos últimas (repito, reconociéndoles a esas dos mucho más mérito que a Kuromukuro).

Le he cascado un 8 en FilmA
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Anime Land!

Mensaje por Mclaud »

Vosotros que sabeis: Samurai Shampoo es recomendable?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Yo solo por el opening me la voy a tragar manque sea una mierdaca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió:Vosotros que sabeis: Samurai Shampoo es recomendable?


A mi no me gustó. Aguanté varios capítulos pero... No. Esperaba algo tipo Bebop, pero entre la música y la historia de la tipa, que no me importaba un peo pese a que parecía que toda la trama giraba entorno a ella, la dejé abandonada bastante temprano.

Famosa es, así que igual me equivoqué xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder