Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por wendigo »

Gracias por el chivatazo Rutti, procederé a verme 5 videos de youtubers sudacas explicando las temporadas anteriores, de las cuales recuerdo un carajo, y luego me la meteré por el ogt.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

The last samurai escribió: 07 Nov 2023 09:31 Al ver actividad en el hilo pensé que alguien, por fin, venía a comentar los chuli que es la adaptación al anime de PLUTO, el manga de Urusawa basado en una historia del Astroboy de Tezuka.

Es una buena adaptación, al menos hasta donde he visto. Técnicamente tiene sus flaquezas (algún CGI cutre muy cantoso), pero tiene un buen nivel general. Y como la historia es buena, pues da un poco igual. No esperéis una OPEN MASTER tampoco (las críticas "profesionales" siempre se flipan mucho), pero sí que está por encima de la media, y es uno de esos animes "adultos" que no avergüenza ver con seres ya creciditos.

Disponible en Necflins, o en la Mulaflix, que es donde la estoy viendo yo.
Nota alta hasta que empieza a tomar protagonismo Atom; los últimos capítulos me dejaron un poco frío. Supongo que intentan homenajear al metraje clásico de Astroboy, de los cuales no he visto-leído casi nada.

Eso sí la trama de investigación trasladando eventos históricos reales al anime * Chef's kiss *
Última edición por Lobogris el 09 Nov 2023 18:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Anime Land!

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 07 Nov 2023 09:31 Al ver actividad en el hilo pensé que alguien, por fin, venía a comentar los chuli que es la adaptación al anime de PLUTO, el manga de Urusawa basado en una historia del Astroboy de Tezuka.

Es una buena adaptación, al menos hasta donde he visto. Técnicamente tiene sus flaquezas (algún CGI cutre muy cantoso), pero tiene un buen nivel general. Y como la historia es buena, pues da un poco igual. No esperéis una OPEN MASTER tampoco (las críticas "profesionales" siempre se flipan mucho), pero sí que está por encima de la media, y es uno de esos animes "adultos" que no avergüenza ver con seres ya creciditos.

Disponible en Necflins, o en la Mulaflix, que es donde la estoy viendo yo.
yo estoy en ello
ni idea del manga que no soy de mangas, tampoco soy muy de animes, pero ciencia ficcion ueeeeee

me está gustando porque la historia mola, pero venía con las expectativas altas de ver tanta buena critica, que me decepcionó algunos dialogos del principio:
dialogos que no proceden, pero que sirven al espectador para que le expliquen el mundo, no se si me explico, me tufa a cutre simplon, y la primera impresion no fue muy buena, luego mejoró

seguiré dándole que pinta bien, pero me cuesta ponerme, 1 hora cada capitulo, la puta

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

The last samurai escribió: 07 Nov 2023 09:31 Al ver actividad en el hilo pensé que alguien, por fin, venía a comentar los chuli que es la adaptación al anime de PLUTO, el manga de Urusawa basado en una historia del Astroboy de Tezuka.

Es una buena adaptación, al menos hasta donde he visto. Técnicamente tiene sus flaquezas (algún CGI cutre muy cantoso), pero tiene un buen nivel general. Y como la historia es buena, pues da un poco igual. No esperéis una OPEN MASTER tampoco (las críticas "profesionales" siempre se flipan mucho), pero sí que está por encima de la media, y es uno de esos animes "adultos" que no avergüenza ver con seres ya creciditos.

Disponible en Necflins, o en la Mulaflix, que es donde la estoy viendo yo.
Yo la vi la semana pasada y se me olvidó comentar. El manga me pareció una pasada en su día, y el anime me ha parecido una adaptación acojonantemente fiel punto por punto, para enmarcar, y que funciona perfectamente en el cambio de formato, aunque quizá en algunos momentos se haga pelín lentorra.

Siendo fans del Urasawa, seguro que mi visión está positivamente sesgada, pero dió la casualidad de que lo vi con la señora, que es profana, y tras cada capitulo pedía otro.

Me lo terminé y acto seguido me puse a releer Monster, que todos sabemos como termina, pero vaya viaje que es igualmente.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por wendigo »

Perro De Lobo escribió: 08 Nov 2023 23:20
The last samurai escribió: 07 Nov 2023 09:31 Al ver actividad en el hilo pensé que alguien, por fin, venía a comentar los chuli que es la adaptación al anime de PLUTO, el manga de Urusawa basado en una historia del Astroboy de Tezuka.

Es una buena adaptación, al menos hasta donde he visto. Técnicamente tiene sus flaquezas (algún CGI cutre muy cantoso), pero tiene un buen nivel general. Y como la historia es buena, pues da un poco igual. No esperéis una OPEN MASTER tampoco (las críticas "profesionales" siempre se flipan mucho), pero sí que está por encima de la media, y es uno de esos animes "adultos" que no avergüenza ver con seres ya creciditos.

Disponible en Necflins, o en la Mulaflix, que es donde la estoy viendo yo.
Yo la vi la semana pasada y se me olvidó comentar. El manga me pareció una pasada en su día, y el anime me ha parecido una adaptación acojonantemente fiel punto por punto, para enmarcar, y que funciona perfectamente en el cambio de formato, aunque quizá en algunos momentos se haga pelín lentorra.

Siendo fans del Urasawa, seguro que mi visión está positivamente sesgada, pero dió la casualidad de que lo vi con la señora, que es profana, y tras cada capitulo pedía otro.

Me lo terminé y acto seguido me puse a releer Monster, que todos sabemos como termina, pero vaya viaje que es igualmente.
Estoy viendo Monster (el anime) con mi señora (ella por primera y yo por segunda vez) y tengo que decir que esta segunda vez sus carencias se me están haciendo mucho peores. Sigue habiendo cosas muy interesantes, pero no sé, esta historia pide remake americano o algo.
Última edición por wendigo el 09 Nov 2023 10:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Anime Land!

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 07 Nov 2023 09:59Sin tener ni idea de la fidelidad que tenga o no con el manga, había leído mucha gente descontenta con su final y a mí me parece bastante sólido.
Lo que he oido del anime era, si no recuerdo mal, calcado totalmente al manga. No se si habran tocado el final
Spoiler: mostrar
¿No termina con todo el mundo contra Eren embrutecido, ganandole por los pelos y siendo felises los que sobreviven?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Anime Land!

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 08 Nov 2023 23:56
Ruttiger escribió: 07 Nov 2023 09:59Sin tener ni idea de la fidelidad que tenga o no con el manga, había leído mucha gente descontenta con su final y a mí me parece bastante sólido.
Lo que he oido del anime era, si no recuerdo mal, calcado totalmente al manga. No se si habran tocado el final
Spoiler: mostrar
¿No termina con todo el mundo contra Eren embrutecido, ganandole por los pelos y siendo felises los que sobreviven?
Más o menos.
Spoiler: mostrar
Felises felises no terminan de acabar. Se desbloquea un recuerdo en el que Eren les cuenta de verdad su plan (ser un supervillano para hacer jeroes a los hamijos para que la humanidad se reconcilie con los monstruos de la isla) y a todos les da mucha pena sobretodo al rubio y a la de la bufanda. Luego hay un epílogo en el que da igual lo que hiciera Eren porque humans gonna hume
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

rianxeira escribió: 07 Nov 2023 10:33
Por cierto que en Netflix han puesto Onimusha, dirigida por Takeshi Mike con el prota inspirado en Toshiro Mifune. Samurais ninjas y zombis, no se que mas queréis. En filmaffinity la ponen peor que la del samurai de ojos azules, pero ya que estoy en modo japón feudal la veré este finde seguramente.


Imagen
KUROSAWA APPROVES
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Anime Land!

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 09 Nov 2023 10:23
Spoiler: mostrar
Felises felises no terminan de acabar. Se desbloquea un recuerdo en el que Eren les cuenta de verdad su plan (ser un supervillano para hacer jeroes a los hamijos para que la humanidad se reconcilie con los monstruos de la isla) y a todos les da mucha pena sobretodo al rubio y a la de la bufanda. Luego hay un epílogo en el que da igual lo que hiciera Eren porque humans gonna hume
Spoiler: mostrar
Por lo que he leido, lo que han cambiado es que la reaccion del rubio es mas condenativa en el animr que en el manga. Lo que la verdad, da un poquito igual. El momento sueño es bastante malo, de todos modos, y no cambia que, piense lo que piense cualquiera de los personajes, Eren siempre sera nuestro psicopata genocida favorito ever
Sobre Monster, que me lo lei hace eones, cual eran sus carencias y el problema con el final?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 09 Nov 2023 11:34
Ruttiger escribió: 09 Nov 2023 10:23
Spoiler: mostrar
Felises felises no terminan de acabar. Se desbloquea un recuerdo en el que Eren les cuenta de verdad su plan (ser un supervillano para hacer jeroes a los hamijos para que la humanidad se reconcilie con los monstruos de la isla) y a todos les da mucha pena sobretodo al rubio y a la de la bufanda. Luego hay un epílogo en el que da igual lo que hiciera Eren porque humans gonna hume
Spoiler: mostrar
Por lo que he leido, lo que han cambiado es que la reaccion del rubio es mas condenativa en el animr que en el manga. Lo que la verdad, da un poquito igual. El momento sueño es bastante malo, de todos modos, y no cambia que, piense lo que piense cualquiera de los personajes, Eren siempre sera nuestro psicopata genocida favorito ever
Sobre Monster, que me lo lei hace eones, cual eran sus carencias y el problema con el final?
Sobre el ánime: Pues en general que tiene demasiado relleno, es lentísima y se repite como el ajo. Muchos personajes que sobran totalmente, personajes planos y estereotípicos que se cruzan con el prota y le cuentan su vida en 30 segundos por la putísima cara. Entiendo que la cosa va de precisamente eso, del camino del/los prota/s, pero está reguleramente ejecutado en muchos casos. Incluso personajes que medio molan como el psicólogo y el de la mochila gorda parecen desaprovechados, y a veces tienen momentos vergonzosos.

Como digo es una pena porque la cosa tiene un potencial que te cagas, tiene momentos bastante geniales, todo el tema de los cuentos por ejemplo; y el prota en general me cuadra perfectamente.

Estoy a 5 o 6 capis del final, ya os digo cuando lo vea porque no me acuerdo.

Algunas cosas supongo que me molestan por no estar acostumbrado al anime en general, pero en general creo que hoy es durilla de ver y ya no la recomendaría con los ojos cerrados como hacía antes.

Responder