Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Anime Land!

Mensaje por Cíclope Bizco »

Inauguro este hilo para ir comentando todo lo que viene animado desde el bizarrón archipiélago nipón: largometrajes, dvds, bandas sonoras, series legendarias en perfecto castellano y las últimas remesas fansubeadas del episodio que dieron anteayer en TV Tokyo.

Los mangas originales se los cedo gentil y perezosamente a Polloputo.

Imagen

Tamala 2010

Esta película fue estrenada en el 2.002 con una ansiedad pocas ocasiones vista en un público tan desfasado y postapocalíptico como el japones. Tamala, si no una revolución, es una revuelta en la imaginería nipona. Aquí no hay centelleantes bolas energéticas calcina ciudades, ni monstruos con falos politentaculados, ni púberes pajodependientes mangabragas, tampoco robots de 5 pisos de altura escondidos tras el seto del jardín, siquiera fieros samurais o ninjas con técnicas circenses y desopilantes. El tópico ya no existe, Tamala es única y por segundos, genial.

Imaginen en sus toscos rasudoques una hibridación fotográmica entre Eraser Head (Cabeza Borradora) y un episodio piloto y moñarrón de Hello Kitty (esa minina cursilonga impresa sobre cualquier artículo de papelería antes del advenimiento de las Supernenas como icono de la femineidad transgresora "!"). David Lynch suministra la oscura escenografía bicolor, el delirio surreal, la ultraviolencia, una trama con vericuetos oníricos, diálogos más allá de lo evidente; Hello Kitty obsequia los persoanajes planos y caricaturescos, escenas desubicadas extraíbles del plan de rodaje diario de Barrio Sésamo, guiños a la monería infantiloide, un estilo tan exacerbadamente amanerado que provoca náusea viril y espanto entre los parvularios (sí, dos infraseres en edad postlactante han podido visionar parte de la estrambótica cinta).

No pienso proseguir con la acostumbrada sinopsis, es tan pueril como esquizoide y si alguna vez tuve vuestro respeto a base de malgastar vocablos inventados al completo, lo perderé en un linchamiento sanguinario de bytes exigiendo que le paguen los días conectados para bajarse tal bodriofilme pelagatos y embaucador.

Contiene una banda sonora tan suculenta que por momentos, quizá en exceso y con conatos de cabezadas, hay que cerrar los ojos y abandonarse a algunos cortes de j-pop y sintonías, ruidistas y futuristas, para apreciar su espléndida textura y palpar el hilvanado de estas con la narración.

Arte naif con abcesos biliares de irreverencia, ¡y son trilogía! Ya os pongo al corriente, final con anticlímax y destrempe de la intríngulis.

Nipón crudo
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|tamala.2010.2002.dvdrip.xv ... F549467A|/

Condimentos a la española
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Tamala.2010.2002.DVDRip.Xv ... BA3D04AE|/

Imprescindible: códec Xvid y reproductor Bsplayer.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

¡Qué manera de escribir! Buena "review", cíclope.

Yo lo que tengo ganas es de que algún afortunado que haya podido acercarse a Sitges el fin de semana pasado para poder asistir al festival internacional de cine fantástico, me comente (por caridad), y si la vio, que tal está lo último de Otomo: Steam Boy.

Hace meses pude ver un "teaser" de esos que dejan los dientes muy largos. A penas unos segundos de animación que no recuerdo muy bien que mostraban, pero que dejaron una fuerte huella en mis neuronas. Y como que por la mula sólo corre una versión screener japonesa a pelo, no me atrevo a bajármela.

Si alguien la pudo ver y entender, que comente que tal está la peliculilla.

Y si tambieron vieron el Howl's moving castle de Miyazaki y se animan a comentarla, pues mejor que mejor.

Avatar de Usuario
StYgYaN
Mojahedín
Mensajes: 548
Registrado: 31 Ene 2004 23:32
Ubicación: Zebiya
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

No es exactamente el tipo de película que yo recomendaría para ver un jueves a las 12 d la noche con algo de sueño. Me gustó, y me enganchó hasta el final. Pero es como Akira o Perfect Blue: ¡en el primer visionado no he entendido una mierda!

¿Tú qué?

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

¿Que aquí se habla de anime? Pues nada, os cuento algo del último que vi hace un par de días.

[url=http://spanish.imdb.com/title/tt0095327/?fr=c2l0ZT1lc3xteD0yMHxzZz0xfGxtPTIwMHx0dD1vbnxwbj0wfHE9CkxhIHR1bWJhIGRlIGxhcyBsdWNp6XJuYWdhc3xodG1sPTF8bm09b24_;fc=1;ft=1;fm=1]La tumba de las luciérnagas (Hotaru no haka)
[/url]Imagen

Localizada en Japón hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, trata de las penurias de un muchacho y de su hermana pequeña tras quedar huérfanos.

Dramón como la copa de un pino. Pero a pesar de todo lo triste que es, no la encontré conmovedora. Si se me permite el oxímoron, me resultó una tristeza sin sentimiento. A lo que quizá contribuya la música, un poco anodina, y la inexpresividad facial típica de este tipo de personajes carapán tan corriente en el anime japonés. El dibujo en sí tampoco está mal, y el argumento se limita a mostrar las penalidades de los protagonistas.

En fin, que ni conmueve ni nos cuenta demasiado. Me aburrí.

Por si alguien la quiere ver:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La_Tumba_De_Las_Luciernaga ... 2B53A7FF|/

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Alguien me pasa un elinkito en español de "andalucia no natsu"?

smuackis.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

BLOOD

Mensaje por POLLOPUTO »

BLOOD, EL ULTIMO VAMPIRO

Imagen

Una cosa bien hecha, un mal rollo que te cagas y una película cojonuda de vampiros y de cosas del miedo sin meter tanta mierda (apuntate esto, Van Helsing, Underworld y Residen Evil II).

Recomendable a más no poder para pasar un ratillo entretenido, y de noche con una churri simpaticona que te defienda de los mieditos.

Es una pens que fuera un proyecto tan simplete y no desembocara en una prorducción más larga (o si lo ha hecho finalmente?)

Los diseñicos y muñecajos son de Katsuya Terada, buenísimo

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

que hay, yo de anime cuatro cosas, aviso

Ninja Scroll

Imagen


una pelicula muy entretenida, peleas y accion sobre todo, sin complicarse demasiado con el argumento, este es una escusa para enfrentar al heroe contra 9 demonios y el jefe, cada uno con sus caracteristicas, resultan personajes bastante originales.

bien, es un manga muy tipico, supongo, esto de ver miembros cortados y demonios violando chinas, pero la recomiendo me gusto mucho

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Es una pens que fuera un proyecto tan simplete y no desembocara en una prorducción más larga (o si lo ha hecho finalmente?)


Hombre, supongo que ya lo sabes pero Blood se divide en : -Película (en realidad mediometraje pues este dura 45 minutos) -Manga y -Videojuego.

Vamos que era como un experimento para que la gente siguiera la historia en estos 3 medios. El problema principal es que para enterarse de todo hay que conseguir ver las 3 cosas, (y me parece que el videojuego no salió en Spaña por cierto). Y a mí me sacas del dvd, que es lo único que he visto y na.

Por otro lado visualmente es asombrosa y cojonuda, especialmente la luz, que parece luz del sol real.
Pero la peli cojea. Por lo de la división / experimento ese que comento.

A mi me parece que podían haber hecho una maravilla y se queda por el camino.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Prez escribió:¿Que aquí se habla de anime? Pues nada, os cuento algo del último que vi hace un par de días.

[url=http://spanish.imdb.com/title/tt0095327/?fr=c2l0ZT1lc3xteD0yMHxzZz0xfGxtPTIwMHx0dD1vbnxwbj0wfHE9CkxhIHR1bWJhIGRlIGxhcyBsdWNp6XJuYWdhc3xodG1sPTF8bm09b24_;fc=1;ft=1;fm=1]La tumba de las luciérnagas (Hotaru no haka)
[/url]Imagen

Localizada en Japón hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, trata de las penurias de un muchacho y de su hermana pequeña tras quedar huérfanos.

Dramón como la copa de un pino. Pero a pesar de todo lo triste que es, no la encontré conmovedora. Si se me permite el oxímoron, me resultó una tristeza sin sentimiento. A lo que quizá contribuya la música, un poco anodina, y la inexpresividad facial típica de este tipo de personajes carapán tan corriente en el anime japonés. El dibujo en sí tampoco está mal, y el argumento se limita a mostrar las penalidades de los protagonistas.

En fin, que ni conmueve ni nos cuenta demasiado. Me aburrí.

Por si alguien la quiere ver:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La_Tumba_De_Las_Luciernaga ... 2B53A7FF|/


Menudo hereje. ¿No la estarías viendo mientras alguien te pellizcaba los huevos, no? Porque no conmoverse con esa película me parece imposible.

Bájenla y contemplen el horror de la guerra en todo su esplendor.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Antes de nada, dejad que vuestro favorito y excéntrico pedagogo mediático, Cíclope Bizco, os endilgue una lección magistral de frikismo a la japonesa: otakus, microfalia, pajerismo extremo y adiposidad mórbida engendrada por evasión del entorno. Otro día os prometo aleccionar sobre el humor y libido escatológico nipón.

Hacía ya un par de días que pretendía regodearme en este post. El tiempo es chocolate, apetitoso cuando tienes la certeza de disponer de él, pegajoso, incomodamente caliente y con idéntica suculencia del betún, al apretarlo entre tus manos.

The last samurai escribió:[...] lo último de Otomo: Steam Boy.

[...] Howl's moving castle de Miyazaki


Entre estos dos figurones del manga, Otomo por trazos y trasfondo me han conmovido, escarbado, roído partes de la psique que Miyazaki sólo conseguiría con infantes de sensiblidad y encefalograma tan suaves como un peluche de feria. Una vez admitido esto, no me asaltan rubores al exclamar que se me aflojan los lacrimales con Porco Rosso y la Princesa Mononoke como alegoría y en casi todo, deja a Akira al igual que una rica sesada de cerdo vomitada de la boca de Jazzid mientras juguetea con su adorable Spectrum.

A los trailers me remito:

Steam Boy, de Katsuhiro Otomo
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[POPGO][Freewind][Steam_Boy_preview][dvdrip].avi|34390016|8685841FECF28CB64DC6F03BF6A24154|/

Howl's Moving Castle, Hayao Miyazaki
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Hauru_no_Ugoku_Shiro.[Howl's_Moving_Castle].Preview-Trailer.avi|18930158|829042520E0DC82338BC7AEF8F0B96D0|h=VK6VQLT7I37EGKEATTMP5LF5PBHFHAMA|/

En esta nueva película, una vez más, el fetiche de la vieja nariz de cuervo se impone como personaje de su narración. Sale en casi todas sus obras y no un mero cameo graciosesco, coprotagonista y me juego mis planetoides testiculares a que en la versión orginal tiene la misma voz desde el comienzo de sus andanzas sobre el celuloide.

StYgYaN escribió:No es exactamente el tipo de película que yo recomendaría para ver un jueves a las 12 d la noche con algo de sueño. Me gustó, y me enganchó hasta el final. Pero es como Akira o Perfect Blue: ¡en el primer visionado no he entendido una mierda!

¿Tú qué?
Akira no se comprende ni aún con una tesina explicativa de 16 tomos. Perfect Blue es un GLORIOSO sikozriler que encomiendo pero YA a todo ente forístico:

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Perfect.blue.DVDrip.Spanish.Xvid+mp3.[ZonaRippers.para.Elitefreak.net].by.Cerni.avi|731305984|919E2421441686B3E42136DAEF2BC37A|/

The last samurai escribió:
Prez escribió:¿Que aquí se habla de anime? Pues nada, os cuento algo del último que vi hace un par de días.

[url=http://spanish.imdb.com/title/tt0095327/?fr=c2l0ZT1lc3xteD0yMHxzZz0xfGxtPTIwMHx0dD1vbnxwbj0wfHE9CkxhIHR1bWJhIGRlIGxhcyBsdWNp6XJuYWdhc3xodG1sPTF8bm09b24_;fc=1;ft=1;fm=1]La tumba de las luciérnagas (Hotaru no haka)
[/url]Imagen

Localizada en Japón hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, trata de las penurias de un muchacho y de su hermana pequeña tras quedar huérfanos.

Dramón como la copa de un pino. Pero a pesar de todo lo triste que es, no la encontré conmovedora. Si se me permite el oxímoron, me resultó una tristeza sin sentimiento. A lo que quizá contribuya la música, un poco anodina, y la inexpresividad facial típica de este tipo de personajes carapán tan corriente en el anime japonés. El dibujo en sí tampoco está mal, y el argumento se limita a mostrar las penalidades de los protagonistas.

En fin, que ni conmueve ni nos cuenta demasiado. Me aburrí.

Por si alguien la quiere ver:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La_Tumba_De_Las_Luciernaga ... 2B53A7FF|/


Menudo hereje. ¿No la estarías viendo mientras alguien te pellizcaba los huevos, no? Porque no conmoverse con esa película me parece imposible.

Bájenla y contemplen el horror de la guerra en todo su esplendor.


Menudo hereje. ¿No la estarías viendo mientras alguien te picaba, bajo los ojos, sacos atestados de cebolletas frescas en brunoise , no? Porque no hastiarse con esa película me parece imposible.

Bájenla y contemplen el horror de la ñoñería en todo su esplendor.

wendigo escribió:¿Alguien me pasa un elinkito en español de "andalucia no natsu"?

smuackis.


aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Andalucia.no.natsu.por.jna ... 01DF2F81|/

Si te chiflan las siestas con la serpiente multicolor y las berenjenas encurtidas, también lo hará esta penícula.

POLLOPUTO escribió:BLOOD, EL ULTIMO VAMPIRO

Imagen


Versión más extendida, en la mula encontraréis otras releases en dual, CVCD y con extras para tostar
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Blood.El.Ultimo.Vampiro[DVDRip.xvid]by.AxusWorld.avi|639111168|115F9EB484E18919B5A92730E1503733|/

No quiero hablar de racismo tácito, pero es patente el desdén que toman hacia los negros en las muy contadas ocasiones en que son retradados en el anime. El tumefacto y babieca macho lomo plateado de la base americana no se libra del cánon japonés.

_KraD_ escribió:Por otro lado visualmente es asombrosa y cojonuda, especialmente la luz, que parece luz del sol real.
Pero la peli cojea. Por lo de la división / experimento ese que comento.

A mi me parece que podían haber hecho una maravilla y se queda por el camino.

}:-D


Vampiros y dibujos, invocación liofilizada con sabor a Kraft. Ya que os interesa el tema elinkeo un filón del que han sacado videojuegos y películas, Vampire Hunter D.

Imagen

Luchas homicidas en la penumbra, ambientación retrotecnogótica y personajes tan carismáticos como la plana mayor del orfelinato para niños con casos extremos teratológicos de Chernobyl.

Secuela del 2.000, autoconclusiva veanla sin miedo, o con él
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Vampire.Hunter.D.Bloodlust ... C41214AE|/

Clásico de 1.985, sólo apta para paladares hematófagos
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Vampire.Hunter.D.Spanish.D ... 9124F5FD|/

Imagen

Aún no había elinkado ninguna serie, esta es un magnífico comienzo: Shingetsutan Tsukihime.

Me embelesó, mucho más que los tiroteos fantasmagóricos de Hellsing, otra muy notable serie de vampiros.

La trama en Tsukihime es simple, resultona y adictiva, pues a un anime no hay que pedirle más. Pese a contar con unos pocas licencias de lirismo, relata someramente las cuitas de un protagonista neutro, de fácil correspondecnia con el público pero con algún poder oculto, lo atrayente. En este caso se trata de ver la líneas de fractura de todo cuanto ve, raja, destroza, hace esquirlas aquello lo que proponga a su fiel navaja. En un colapso homicida trincha como un cabrito segoviano a una extraña chica extranjera con ojos de miel en un parque. Allí principia este bien llevado relato.

13 episodios, serie de media temporada, fansubeada por AnimeUnderground.Net
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Shingetsutan.Tsukihime.Pr%C3%B3logo.[SpanishareRG].avi|21811200|8A7B6AC74E3B0F28D42A8AEB0CDAB8CC|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Shingetsutan.Tsukihime.01.[-Impulso.S%C3%BAbito-][SpanishareRG].avi|165935104|5EDDA80314B07713B720539B3449C6F1|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]%20Shingetsutan%20Tsukihime%20%2002%20[Bestia%20Negra]%20XViD%20[0733B754].avi|169185280|C1D0E4FA04DEAC948429F7169A675CB4|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Shingetsutan.Tsukihime.03.[-Los.Ojos.M%C3%A1gicos.de.La.Muerte.Absoluta-][SpanishareRG].avi|176920576|B24598799ACB20BD013892E5F8A27B32|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Shingetsutan.Tsukihime.04.[-El.jardin.de.infancia-][SpanishareRG].avi.avi|176932864|5915514F640FEF0AA7AF7CAF87917024|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Shingetsutan.Tsukihime.05.[-La.flecha.en.el.cielo-][SpanishareRG].avi|188121088|B614745F87D6B75F3E424AA92BE1E691|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Shingetsutan.Tsukihime.06.[-Un.sue%C3%B1o.blanco-][SpanishareRG].avi|179726336|F9FEAD446DD484C70016CB89F844E272|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Shingetsutan.Tsukihime.07.DVD[XviD.AAC][C3346FA7].avi|183178030|7F1E0D0F105629722FA3D89BF131AE87|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Shingetsutan.Tsukihime.08.DVD[XviD.AAC][9575CAD8].avi|183127062|D6DA908F79589E8BA77F8257100579EC|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Shingetsutan.Tsukihime.09.DVD[XviD.AAC][45311CB8].avi|183206974|ECD76920FB9251E6E8692544BDE6D4CB|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]%20Shingetsutan%20Tsukihime%20%2010.avi|184365056|29F1E8A06460D70B91E4CC24968762CF|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]%20Shingetsutan%20Tsukihime%20%2011.avi|183083008|F354B0BF4E558ED5330EC1499FC2781C|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]%20Shingetsutan%20Tsukihime%20%2012%20[Mundo%20lunar]%20XViD%20[6E89F8C2].avi|178554880|FEC17C19FBA93B8329CDB77096C08E6B|/

patizambo escribió:que hay, yo de anime cuatro cosas, aviso

Ninja Scroll

Imagen


aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Ninja.Scroll.-.DVDRip.Spanish.[DivX5.0][AnimeHispano][by.Clyft.&SilverMAX75].avi|663418880|6CF2B657F343E9F5E45E1D030E69E7FE|/

Hace poco se emitió en Japón la serie basada en el universo del espadachín Jubei, Ninja Scroll TV. Una lástima que los últimos 2 episodios sean de un fansub sudaca y el número 14 sea imposible de conseguir. Esa va con dedicatoria, NADIE salvo Patty Mambo por ser fan forofo fanático debe de presenciarlo, malo como un forúnculo anal.

1
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Ninja.Scroll.Tv.-.Cap..01.-.[Sub..Espa%C3%B1ol.by.AU].-.[rpgmaniatikos&anime.spanishare].avi|182439936|437CF744D171810BD73B81792A3B6AF5|/

2
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Ninja.Scroll.Tv.-.Cap..02.-.[Sub..Espa%C3%B1ol.by.AU].-.[anime.spanishare&rpgmaniatikos].avi|184117248|97918181F057DE1D8FC2EFBA2D393487|/

3
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Ninja.Scroll.Tv.-.Cap..03.-.[Sub..Espa%C3%B1ol.by.AU].-.[rpgmaniatikos&anime.spanishare].avi|186619904|707E6DF3F2B33FEAA0C747F5C8FD0F83|/

4, renombrar en .avi
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Ninja.Scroll.Tv.-.Cap..04.-.[Sub..Espa%C3%B1ol.by.AU].-.[anime.spanishare&rpgman|187121664|DA61DAD7F53703271AB70DC91EF7FA6A|/

5
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Ninja.Scroll.Tv-05.avi|186728448|3F6BDF045954A57BFAF59E236C247E36|/

6
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Ninja.Scroll.Tv-06.avi|184410112|28D93F64F0EF19161E5E827EBFCDFEB2|/

7
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Ninja.Scroll.TV.-.07v2.[-El.Capullo.en.Flor-][SpanishareRG].avi|183721984|A54296F7006381AF39E4664834187889|/

8
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Ninja%20Scroll%20TV%2008.avi|182921216|8BCC2C56C325B6CFE05AC4CFD7FDAF12|/


9
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Ninja.Scroll.TV.-.09.[-El.Drag%C3%B3n.Escondido-][SpanishareRG].avi|182571008|65BD3CF9144707D9A55BF121C26FC8EE|/

10
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[AU]Ninja.Scroll.TV.10[Divx.5.1.1][7342F6D4].avi|182196224|0F4E23190AFF8F0EE535E37CDAD20094|/

11
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[Mundo-Anime]_Ninja_Scroll_TV_11_sub_esp_[divx_5.05].avi|187144192|F191325D7EBEF2C21EC76334B70E8044|/

12
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Ninja.Scroll.TV.-.12.avi|1 ... 571276A3|/

13
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[Mundo-Anime]_Ninja_Scroll_TV_13_sub_esp_[divx_5.1.1].avi|191016960|6765E359BE636601536BC05B7FCC408F|/

Si te gustan los animes de samuráis, por millardos hay mejores que este infumable Ninja Scroll Tv. Soy filátropo y me agradan las bienhechurías, con el Cíclope Bizco, pide y se te concederá.

¿No resultaría infinitamente más estiloso Terminator acabando sus escenas de matanza mecanoclasta con un 'arrivederci baby'?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder