Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Anime Land!

Mensaje por Mclaud »

Gracias Blonde!

rianxeira escribió:Creo que alguien se ha leído un artículo sobre Evangelion

Imagen

No, que va. Vi una noticia sobre que iban a crear mas capitulos y los comentarios en general la ponian genial, asi que era por saber algo mas de ella y si valia la pena echarle un ojo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

[youtube]ChXy1Qtv9TE[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

puff, que miedo me da Hollywood metiendo mano a Ghost in the shell

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... the-shell/

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
One punch man

Vi en un suspiro la primera temporada y me ha parecido una historia muy ágil y divertida. Me encanta que no engañen al espectador con esas secuencias alargadas hasta el infinito para meter capítulos y ahorrar dibujo, estoy hasta los cojones de ver esto, el peor defecto del anime. Repito, una historia divertida, contada con gracia y de manera muy ágil. Dibujo cuidado, yo diría que la serie rinde más de un homenaje a Toriyama, diálogos cuidados y que funcioan muy bien, un héroe invencible pero que es un tarugo adorable y una serie de secundarios la mar de anticarismáticos.

Gracias por recomendarla.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Sword Art Online 2

Más floja que la primera temporada con tres o cuatro arcos argumentales diferentes y ninguno destacable, siendo el primero de ellos, a mi parecer, además, el peor de todos. No sé como debe ser el manga pero el anime que partió de una idea magnífica se va desdibujando a cada rato, episodio, tras episodio. Una pena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Vi el primer capítulo del One Punch Man este, y si bien no me pareció mal, no me motivo a ver nada más.

Os recomiendo Ajin y Psycho-Pass, ambas en Netflix.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

Yo Psycho-Pass me la vi entera del tirón y no es que me parezca gran cosa. Lo único bonito que tiene son los cosplays de la serie y lo digo por el arma:

[youtube]HW7uUgmQW6A[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Black Lagoon

Es una pena porque la idéa es atractiva, una banda de contrabandistas formada por cuatro personajes, con dos Rock y Revy que asumen el rol protagonista, tienen como base de operaciones Roanapur, seguramente la ciudad más corrupta del mundo, y desde allí emprenden un montón de misiones. Enclavada en la actualidad, los personajes, que son en principio interesantes no se les saca chispa y acaban por ser demasiado planos y dotados de un transfondo mal trabajado.Hay muchos secundarios que, como los protagonistas, podrían ser muy interesantes pero que al final quedan desdibujados. Esta serie, con unos guionistas buenos, podría haber sido una delicia, pero se queda en un quiero y no puedo. Dos temporadas de 12 episodios cada una más una ova de otros cinco. Y desde entonces, el 2010, parece que ha quedado en el olvido.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder