Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Cíclope Bizco escribió:No lo puedo enlazar, cuando carga la página se descarga automaticamente un archivo .php; lo podría visualizar offline, pero me parece una paparruchez.

Me refería a esto Imagen

Tendré que esperar a aligerar un poco la mula para cargarla con tus últimas recomendaciones, ¿esta última tiene una constante banda sonora de música clásica? Creo que la ví tiempo ha, en el programa que presentaba Oscar Valiente en la autonómica catalana.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mr. Blonde escribió:¿esta última tiene una constante banda sonora de música clásica?


¿Qué obra espacial NO tiene clasicletos en cada bamboleo de 0 g? Es el lastre Kubrick.

Imagen

Imagen

¿Te suenan las naves o estos dos protas del bando Imperial?

Imagen

La Planète Sauvage (1.973)

Este fue el primer largo de animación francés y en el setenta y tres se embolsó el premio especial del jurado en Cannes. Es de ciencia ficción, pero no la mascada asimoviana, sino el desbarajuste futurológico que tendría Salvador Dalí si imaginara una tienda de mascotas en el siglo XXX.

Imagen

Imagen

La psoriasis argumental es más o menos esta:

Terr es un hamster pelón adoptado por una familia pitufada de 12 metros de alto en el palneta Vgam. Le visten como en un carnaval veneciano y dan con él paseos campestres que dan el pavor de un Infierno pintado por el Bosco. En estos paseítos hay otros hamster calvorotas que son llamados Oms y les hacen darse cogotazos entre ellos para que los pitufos hasta las cejas de LSD se descacharren de gusto. Terr se rebota porque siempre le toca mosca y se escapa de Tiwa, que es una pitufina con leucemia y por ello doblemente consentida, y en la escapada le birla el portátil con el Office Millenium y la Microsoft Encarta 97 para que se joda y la fustiguen en la escuela por hijaputa mosquita muerta.

Imagen

Terr, el muy truhán, se encuentra una moza rumana en topless que no sabe hacer la declaración de la renta en el bosque y este le saca del aprieto sacándosela chanchulleramente en el Excel. Como se han librado del inspector de Hacendado y han podido robar los podructos al borde la caducidad de los contenedores del super, Terr es invitado a una merienda en las favelas de la moza con toda su familia churretosa. Este raudo enciende el portátil, busca unos planos del Quimicefa y el Choconova y enseña a los tanos a falsificar las tarjetas de los pitufones Draags.

Imagen

Los Draags hasta la polla de estos rumanos con una Farola en la mano y una billetera ajena en la otra, pillan unos bulldozers y gas pimienta y van a acabar todo de un fulminante papirotazo en toda las chabolas Oms. Ahí es cuando Eduardito, el niño muy muy requetespecial que consiguió su empleo de fumigador mediante un chanchullo con la ONCE, quiere pisotear inocentemente a unos rumanos y estos le dan una paliza tan gorda que se lo llevaron en ambulancia y lo trajeron y en un mercedes ranchera con floripondios y las lunas negras.

Imagen

Los pitufones tienen una reunión chisporroteante de la patronal con governación y todos deciden que hay que aniquilarlos como los hamster pelones y desde ahora rábicos y bubónicos que son.

Imagen

Los Oms rumanetes que han aprendido el español, gracias al corrector de Word y las 13.000 entradas léxicas de la Encarta 97, se dan cuenta del aviso de los Draags de que si pillan a uno en la calle lo ponen guapo a base de los trajes de talla única y cremallera que les cuenta el terrorismo de Estado.

Imagen

Imagen

Recogen el chiringo y la cabra y también la abuela que hacía videojuegos y se okupan el cosmódromo de Baikonour. ¡LA HOLY HOSTIA!!! En la ocultísima carpeta guarrindonga de Tiwa en el portátil se encuentran un powerpoint que les enseña como montar un transbordador espacial con una caja de fósforos y y tres clips oxidaos. Se montan en la astronave y sin rumbo fijo, con todo el azar universal que los posa casualmente en el picadero sideral de los pitufones Draags.

Imagen

Imagen

Imagen

Los Oms que son unos listorros y muy chiquitejos por su malnutrición chabolera, se dedican pinchar los condondes de los pitufones y estos pillan sífilis y gonorrea galáctica.

Imagen

Imagen

Al final, con un escozor de pichurra como si se hubieran follado un rallador de queso, se cagan en los muertos de los Oms y muy buenrrolliteramente le dan una reserva rumana en un satélite para que dejen de mangar las carteras a manojos y se dediquen a fabricarlas ellos mismos, que los Draags prometen ir y a la cuneta de su interestatal a comprar pulseritas, billeteras y tampones pintados y echos mano.

Imagen

¿A qué os han chiflado mis capturitas? Están en formato película beta de Bruce Lee, chino comprimía vamos, pero aseguro que con el Bsplaer y la opción de 16:9 de ven del carajo feteneras.

Película dirigida por el tataraneng del Bosco
La.Planete.Sauvage.Divx.Fr.Film.Culte.D.Animation.Cannes.1973.teste.www.divxovore.com.avi


Subtítulos subpirenaicos
Planete.Sauvage.-.[El.Planeta.Salvaje].Spa.srt
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

Rahxephon: Episodio 1

Más anime para las noches de Cuatro
De lunes a viernes a las 2.30h


Año 2015. Ayato Kamina es un joven de 17 años que vive en un Japón completamente aislado del mundo exterior. A pesar de que en Tokyo la vida transcurre en aparente normalidad, más allá de sus muros lo que queda de la raza humana lleva quince años librando una batalla desesperada contra las fuerzas invasoras que han devastado el resto del mundo. Cuando esa guerra se traslade al interior de la ciudad de Tokyo, Ayato descubrirá horrorizado que ya no puede confiar e la realidad que le rodea. Despertará en un mundo nuevo done la única oportunidad de supervivencia de la humanidad pasa por descubrir todos los secretos de un gigantesco robot que aparentemente sólo él puede controlar, el arma definitiva conocida como Rahxephon.

Imagen

Este próximo lunes debuta Rahxephon en Cuatrosfera, y el Tito Bizco la recomienda con éxtasis y fervor.

Imagen

Es lo más cercano que se ha llegado a Evangelion en materia de animación. Si Evangelion es Dios este es el puto San Pedro. Engancha, fascina, no te deja decir otra cosa que sea maravilla.

Es digno de encomio el buen gustazo que está demostrando el encargado de Cuatro en este asunto, que yo jamás los veo porque oírlos en español me parece ya una chabacanería, pero que agradezco por mor de mis paisanos y no tan adictos de la animación nipona. Entre mis colegüis está creando una insana espectación.

Joder, de verdá, si la siguiente serie que ponen es Gilgamesh, yo les vendo el futuro de mis hijas vírgenes aún antes de haberlas encargado.

Ya aviso que la serie cuenta con película propia y que NO tendrá redaños Cuatro de emitirla.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Cíclope Bizco escribió:¿Te suenan las naves o estos dos protas del bando Imperial?

Sí, ahora estoy seguro, la ví hace tiempo. Era una serie que no me acababa de gustar, pero por alguna extraña razón me enganchaba.


Cíclope Bizco escribió:Rahxephon: Episodio 1

Ciertamente, los de Cuatro están haciendo una buena selección, lástima de lo impracticable de sus horarios.

De Raxhephon vi un par de capítulos y tenía buena pinta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Me cago en la manía de Cuatro de poner lo mejor a las dos de la mañana. Hay gente que por la mañana madruga para ir a trabajar y no puede sacrificar su sueño para ver anime... Al menos no siempre.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

Se saben vender requetemuy bien, pero que yo mismo me puedo dedicar a subir animes al You Tube. Ya había visto una con la idea idéntica con todos los episodios de LOST subidos al YT, aunque es la primera de anime de la que tengo noticia.

http://www.tanoshii-anime.com/fugutv/

Imagen

Yo les estoy dando una oportunidad a los J-Dramas, que no por gusto, sino por saturación jamás captaron mi atención.

Pero, ante todo, hay que ser feligrés del cotarro y no dejar pasar una de aquí:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »


Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Descargas directas.

No lo he probado: http://www.mcanime.net/foro/viewforum.php?f=39

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Babylon escribió:Descargas directas.

No lo he probado: http://www.mcanime.net/foro/viewforum.php?f=39


Vaya, pues gracias, me has recordado que hacía tiempo que quería hincarle el diente a esto

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Estaba viendo la tele y no se en que canal he pillado un minireportaje sobre un anime hehco y ambientado en España que estrenan ahora, y que incluye a un mutante mitad hombre mitad lince iberico que ayuda a un samurai del siglo XVII a que el señor de las tinieblas no consiga la sempiterna llave que abrirá las puertas del inframundo, alguna pista?, será tan mala como el argumento presupone?

Responder